¡Dale al Play! 8.01 “Free Falling” y 8.02 “She’s Gone”


Este comienzo de temporada estuvo excelente, aunque para ser sincero esperaba un poco mas. Los efectos especiales del crater gigante en el medio de la ciudad me gustaron mucho aunque yo esperaba una tragedia como la del ferry. Las historias del hospital casi todas volvieron al punto en que estaban en la temporada pasada aunque con el jefe del hospital fuera de el y Derek con problemas de confianza hacia su mujer, podrá perdonarla o ese sera su boleto de salida de la serie? Christina continua siendo terca y sin aceptar la ayuda de los demás. Owen apoyando a Christina fue algo muy importante para ella, porque la acompaña en su decisión, mas allá de todas las discusiones sobre el aborto que existen en la actualidad. Jackson demostró su instinto de líder y cada vez mas va tomando mas protagonismo en la serie, al igual que April que trata de llevar adelante su nuevo puesto aunque no lo hace muy bien. Teddy esta super enamorada de su esposo, eso esta bueno pero el tiene su salud muy delicada y siempre esta el riesgo que de un momento a otro desaparezca. Meredith es el corazón de la serie y crece con ella, ahora demostrando su amor incondicional hacia su hija, que yo creo que va a poder volver con ella, eso espero. Les mando un abrazo y disfruten de esta nueva temporada tanto como yo! Ah, no te olvides, Dale al Play!

8.01 “Free Falling”

“Watching You Watch Him”  Eric Hutchinson

“Boundaries”  AM

Esta canción es muy nueva, no esta en youtube, ni souncloud pero la busque mucho y la encontré aquí, originalmente fue escrita para Crepusculo.

http://www.thesixtyone.com/s/xtrofbiQ5EN/

Gold”  Delay Trees

“Box Of Stones”  Benjamin Francis Leftwich

8.2 “She’s Gone”

“Bite Your Lip”  New Cassettes

“Jungle”  Emma Louise

“Atlas Hands” Benjamin Francis Leftwich

“Thinking About You” Scary

Deja un comentario

4 comentarios

  1. aironne

     /  2 octubre, 2011

    “Jungle “de Emma Rouise es increíble, la tengo metida en la cabeza desde que la escuché en Grey´s, es pura droga, y” Atla Hands” es sencillamente preciosa

  2. Miss Karev

     /  2 octubre, 2011

    Me han encantado Jungle, Atlas Hands, Box of stones y Thinking about you ❤
    ¿Alguien sabe cual es la penúltima canción (creo que es) que suena en el 8×03 cuando Alex y April están esperando para salir a hablar con el hijo del hombre que habían operado y también aparece en escenas anteriores? Dic algo así como : Somebody hold me here, somebody help me on that, somebody save me from the x

  3. Siiii! Hermosas canciones…Miss Karev la canción que buscas esta en el ¡Dale al Play! 8.03: “Take the Lead”.

  4. sencillamente hermosas esas canciones o love grey

Responder

