8.04: ‘What Is It About Me’ primer promo


Entrada anterior
Deja un comentario

6 comentarios

  1. Miss Karev

     /  1 octubre, 2011

    Yo muero de ganas por ver este episodio sólo por ver la story line entre Richard y Alex.

  2. Yo muero de ganas por verlo por todo. Aunque he estado leyendo varias quejas de los otros capítulos a mí me han encantado todos. Alex me gusta cada día más, MerDer me tienen desolada, Crsitina y Owen vuelven a ser ellos, otra cosa: OWEN CHIEF SURGERY? No, por favor, qué indignación… Pero bueo… Seguiré expectante.

  3. Yelus

     /  1 octubre, 2011

    no me gusta nadita a Owen de jefe si le va, pero ps no me gusta.. nadie como el Chief Webber 😀

    el capitulo se ve muy bueno lo espero con ansias 😀

  4. neurocisticercoma

     /  2 octubre, 2011

    Creo que Owen era la única opción para Jefe. Derek ya lo hizo y sabe que no quiere, Sloan no vale para eso, a Bailey aún le queda tiempo de preparación (aunque lo hubiera sido si el Jefe no se retira entes de tiempo), Teddy, Arizona…??? ¿uno nuevo?

  5. Un artículo interesante! Voy a leer más en este blog más tarde.
    ¡Gracias por el comentario en mi blog/podcast!

    Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:

    http://turbeng.wordpress.com/

  6. Yelus

     /  6 octubre, 2011

    mmm no veo los sneek speek 😦 pero weno por cierto me gusto mucho la foto de fondo del blog 😀 a ver si me la pasan 😀

Responder

