8.03: Take the Lead


8.03,“Toma la iniciativa”

Escrito por William Harper
Dirigido por Chandra Wilson
El Jefe toma una decisión que cambiará el rumbo de su carrera y que dejará en shock al Seattle Grace; Cristina y Owen intentan dar normalidad a su relación; April continua luchando desde su nuevo puesto, y los residentes de 5º año realizarán sus primeras cirugías en solitario, sólo para descubrir que incluso el procedimiento más rutinario nunca es fácil.

Emitido el 29 de septiembre

*Podéis enviar vuestras impresiones [clasificadas en Lo mejor/Lo peor/Mi escena favorita/Por qué me ha encantado el personaje que más te haya gustado] a houseseattle@gmail.com 

Edita esto

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Vale!

     /  1 octubre, 2011

    GRACIASSSSSS! APLAUSOS PARA USTEDES!

  2. marrrttta

     /  1 octubre, 2011

    lexie ni sale! estoy muy enfadada!!! bailey me encanta!

  3. Hola!! me encantó el capitulo, pero vais a poner el enlace para ver la premiere de sin cita previa?? que me muero por verlo! un saludo😀

  4. joey

     /  1 octubre, 2011

    Para los que no lo sepan! Lexie no está en la serie! Pidió a Shonda un tiempo para cuidar a sus hijos y volverá a tiempo completo para octubre, cuando estén grabando los episodios 10 u 11! Aunq podrá salir algún momento en estos episodios, pero esporádicamente.

  5. marrrttta

     /  1 octubre, 2011

    gracias joey por la info, no la sabía y no entendía la desaparición de su personaje!

  6. Hamlet

     /  1 octubre, 2011

    Una pregunta: no vi a Little Grey en todo el episodio… Alerta roja!!! Que paso ahi?

  7. Miss Karev

     /  1 octubre, 2011

    Cyler Leigh no aparecerá en unos cuantos episodios (puede que específicamente un poco, pero no demasiado) por que le ha pedido un tiempo a Shonda para estar con su familia. (lo dice unos comentarios más arriba además…)

    No sé si os gustara o no, pero yo me alegro muchísimo de descansar de Lexie una temporada.

  8. sa

     /  1 octubre, 2011

    Este capitulo debió llamarse Cura de Humildad…

  9. Hurley

     /  1 octubre, 2011

    No me parece mal descansar algunos capítulos de Lexie, pero podrían haberle dado alguna excusa para desaparecer, algo así como que se fuera a visitar a su otra hermana u algo, pero que no se desvaneciera en el aire como han hecho de repente….

  10. Yelus

     /  1 octubre, 2011

    a mi me ah gustado mucho mas qe el primero😀

Responder

