¿Sabéis lo que es incómodo? ¡Esto es incómodo!


¡Cuidado, spoilers de un regreso que nadie podía anticiparse!

Ahora que la mamá ha sacado las pastas y estamos aquí todos dialogando tranquilamente, heart-to-heart y todo eso, os comento que –para mí– Anatomía de Grey como tal se terminó con la marcha de George O’Malley. Su muerte derribaba un espíritu que había hecho que me enamorase de esa serie; pero ey, soy tan nostálgico como reprimido que no os voy a dejar discutir ese temita aquí y ahora, que todos estamos hartos del eterno debate, así que solamente añado que soy un poco más feliz cuando Grey’s se hace autorreferencial y nos recuerda las grandes cosas del otro día, como cuando Derek se acordaba, en la premiere de hace dos días, de lo mortales que son los autobuses. Estuvo bien. Pero lo de ahora va a estar genial.

Drama’s coming!

O’Malley volverá a resucitar este otoño, de manera más física, cuando su madre (interpretada por la divertida, aunque aquí no, Debra Monk) ponga el pie de vuelta en el Seattle Grace. Suerte tiene esta mujer de no haber muerto todavía, aunque el hecho de que termine en un hospital nos hace levantar sospechas, eh, Shonda. Serás c*brona.

Monk volverá a ponerse las faldas de la señora O’Malley en el capítulo del 3 de noviembre; recordemos cómo estaba la cosa la última vez que la vimos. Sí, su hijo acababa de morir, pero aún no sabía que la ex de éste era lesbo. Owen soltó un emotivo discurso sobre la nobleza de George que aún me revuelve las tripas (eres grande, Krista) y la mejor amiga de su hijo aún seguía rondando. Tenía corazón.

¿Qué os esperáis de este regreso? ¿Podría volver T.R. Knight, aunque en forma de flashback? Dadme ilusiones.

Deja un comentario

17 comentarios

  1. No extraño a George…
    lo dije y qué!

    jajajajaja
    salu2

  2. Yo tampoco.pero que vuelva es entretenido…. haber que pasa muero de curiosidad……………..volvera alguien mas…………

  3. Daniel Espinosa

     /  29 septiembre, 2011

    ¿Volverá el Doctor Stark ?

  4. Quien es George?
    Ojala este serie se centrara mas en personas ambiciosas y talentosas tratando de ser grandes cirujanos, y menos en personajes doctores haciendo de niñeras de sus pacientes… Por suerte, los dos buques insignia de esta tendencia ya no estan…

  5. Paula

     /  29 septiembre, 2011

    Pues yo sí lo echo de menos! pero también a Izzie en realidad, pero porque me parece que anatomía de grey en estado puro lo es con sus personajes primitivos…Está claro que en una serie las idas y venidas de los personajes principales están a la orden del día, pero echo de menos la complicidad aquella que había entre los personajes, porque a los nuevos no termino de creermelos, no los veo integrados en el grupo, pero bueno..( y con esto me refiero a April y compañía).A mí George me parecía muy entrañable, era como el más “niño”, por decirlo de alguna manera, del grupo y el hecho de que muriera cuando parecía emepzar a madurar y había encontrado su camino, fue un golpe para la serie…en fin! que a mí sí me gustaría que apareciera de nuevo.

  6. aironne

     /  29 septiembre, 2011

    George ha sido uno de los grandes personajes de Grey´s Anatomy, era un personaje super especial y su muerte ha sido un punto de inflexión en la serie y sobretodo para el resto de personajes, marca un antes y un después en la serie.Yo no creo que veamos de nuevo a George aunque sea en forma de flashback ( me encantaría, pero no creo que así sea) pero se agradecerá ver a su madre

  7. Girvinia

     /  29 septiembre, 2011

    Paula!!!!totalmente de acuerdo contigo en to-do!!! “…anatomía de grey en estado puro lo es con sus personajes primitivos…” bien dicho…

    y tambien opino como tú que esa complicidad entre Izzie-Gheorghe-Cristina-Alex-Meredith… no lo tendrán con los personajes de ahora…

    sé que hay que avanzar… y que ocho temporadas dan para muchas cosas… pero que muriera Gheorghe y que Izzie dejará un vacío en el Seattle Grace (…incluyo a Alex en este vacío…opino que sigue sin camino desde aquello…) fue muy duro.

    Un saludo! Girvi.

  8. Paula

     /  29 septiembre, 2011

    Sí, no creo que hagan flasback de George…pero al menos nos podremos consolar (los que le echamos de menos, jejeje) con que le recuerden en un capítulo… fue una muerte tan dura…

    Y gracias Girvi!! 🙂 Creo que a parte de echar de menos a George y Izzie, echamos de menos esa complicidad de los personajes, cuando vivían todos en la casa y había esos líos cotidianos, ahora las tramas tienen que ser más complejas, porque como dices tú “8 temporadas dan para mucho” y tienen que innovar…pero por ejemplo el personaje de Meredith veo que ha evolucionado de manera extraña, cada vez parece más fría… y como siempre…reivindicamos finales felices para Alex!!jeje

  9. jootaam

     /  29 septiembre, 2011

    Aunque molaría un flashbacks de tiempos pasados todos sabemos que no. Que últimamente a Shonda le da por lo sensiblero al instante,sin muchas pretenciones y sin grandes estrategias.
    Seguro que la trae para matarla y borrar a los O’Malley de Seattle

  10. Miss Karev

     /  29 septiembre, 2011

    Pues a mi no me dice nada esto de que vuelva la madre. La verdad es que nunca me gustó George (lo veía demasiado paradito), así que poco interés me causa esta trama
    pd. ¿Para cuendo el TAC? ):

  11. Keysi

     /  29 septiembre, 2011

    OMFG como puede preguntar qn es George, en fin. Extraño muchísimo a George, Trep concuerdo contigo en que la esencia Greysiana cambió por completo cuando George murió y con él Izzie..
    Shonda se apiade de nosotros y traiga a Izzie otra vez, o termine la serie de manera digna, antes de que mueran más personajes
    Saludos!

  12. Paula

     /  29 septiembre, 2011

    Sí por favor, que cada vez que le pasa algo a algún personaje ya tengo miedo de que se muera… que cdo pasó lo de Torres creí que tb se la iba cargar! Yo creo que Izzie no va a volver, me gustaría, pero no tiene mucha pinta… Saludos!!

  13. aaaa! estoy ofendidaaa ! ¿Como que quien es George? es nada màs y nada menos uno de los mejores personajes que a dado greys anatomy y yo si lo extraño,desde que el se fue un toque genial de Greys anatomy se a perdido.
    QUE RAPIDO SE NOS OLVIDAN LAS COSAS

  14. fashionis

     /  29 septiembre, 2011

    estoy de acuerdo contigo miss karev, george tampoco me gustaba, aparte eso de decir que hacen tanta falta algunos personajes que ya no estan, lo dudo, creo que izzie fue un personaje de mas peso, ningún otro, bueno es mi opinión, ahora es de esperar que estos proximos capitulos nos den mas de ese grey,s que nos hace estar pegados al tv.

  15. Paula

     /  29 septiembre, 2011

    Bueno, yo no decía que hicieran falta, solo que me gustaba el personaje y lo echo de menos por eso, esta claro que falta falta no hace porque la serie ha seguido bien. A ver qué tal los próximos capítulos!

  16. dinorah

     /  29 septiembre, 2011

    yo quisiera que volviera erika Hahn para un reencuentro entre calli y ella

  17. Yelus

     /  30 septiembre, 2011

    Yo kiero ke regrese Izzieeeeeee!!!!!…. George lo amaba en su momento por él empeze a ver GA pero hoy no creo ke venga al cazo ps esas heridas ya se cerraron😦 ahora mejor IZIEE o HAHN o.O jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: