8.03: ‘Take the Lead’ primer promo


Deja un comentario

14 comentarios

  1. Miss Karev

     /  24 septiembre, 2011

    Lead surgeries! Aaaaaaaaaaagh por fin! Esto va a ser bueno bueno.
    Y Dereck siendo el mismo estupido de los últimos capítulos, me da la impresión de que la operación va a ir mal y sera culpa de él no de Mer ):

  2. Miss Karev

     /  24 septiembre, 2011

    Derek*

  3. Yo tengo miedo de lo que pasará entre Mer y Derek😦

  4. Qué falso es el toque épico que le han dado al video…

  5. Miren aca un sneek peak….

  6. beeeep beeeep beeeeeeeeeeeeeeeeeep!

  7. el capitulo de nuestros muchachos

  8. spoiler alert!!!
    Fotos promocionales del 8×5

  9. Girvinia

     /  27 septiembre, 2011

    Miranda …. con BEN!!!! no me gusta Eli para ellaaaaaaa!!!!!!!😛

  10. Paula

     /  27 septiembre, 2011

    A mí tampoco me guista Eli para ella!! es como muy prepotente…Ben es mejor!

  11. y este promo de ctv, cristina si me pude reir….

  12. gracias muy buenos videos🙂

  13. Yelus

     /  28 septiembre, 2011

    amo a Yang!! jajajajajaj ya lo kiero ver, ke bueno ke se aplicaron @Msh y @Laurita jejeejej

  14. marrrttta

     /  29 septiembre, 2011

    lexie está desaparecida! por qué?

Responder

