8.01 – 8.02: “Free Falling” + “She’s Gone”


8.01, season premier

“Caída libre”

Escrito por Tony Phelan & Joan Rater
Dirigido por Rob Corn
Intervienen: Mackenzie Astin como Danny, Amy Price-Francis como Susannah y Robin Weigertcomo Karen

Los residentes de quinto año regresan para el primer día de un año que reafirmará o destrozará todo en sus carreras: Meredith hace frente a las consecuencias de hacer trampas con el ensayo clínico de Derek y es despedida del hospital; April intenta poner pies en la platea como Jefa de Residentes en los momentos posteriores a la aparición de un gigantesco sumidero en medio de Seattle; y Cristina y Owen siguen en desacuerdo de forma radical, con sentimientos opuestos, sobre su futuro bebé.

8.02

“Ella se ha ido”

Escrito por Debora Cahn
Dirigido por Rob Corn
Intervienen: Scott Foleycomo Henry y Mitch Pileggi como Larry Jennings e intervienenMackenzie Astin como Danny y Amy Price-Francis como Susannah.

Noticias de la inestable situación de la relación de Meredith y Derek enciende la luz de alarma a la consejera de adopción de Zola; Alex se da rápidamente cuenta de que se ha convertido en el marginado del grupo después de delatar a Meredith; y Cristina toma una dura decisión sobre su inesperado embarazo. Además, el Jefe Webber lleva a Henry a quirófano por una urgencia de último minuto, alarmando a Teddy.

Emitido el 22 de septiembre

*Podéis enviar vuestras impresiones [clasificadas en Lo mejor/Lo peor/Mi escena favorita/Por qué me ha encantado el personaje que más te haya gustado] a izem92@gmail.com

Deja un comentario

23 comentarios

  1. Miss Karev

     /  24 septiembre, 2011

    Ya lo he dicho en el tema anterior pero me veo obligada a repetirlo. Amo a Alex Karev, cuando creo que he llegado al límite hace algo para que aun le quiera mas❤
    Todo lo demás lo comentaré en el TAC
    Excelentes episodios, en serio.

  2. Tan… Tan…. PERO TAN de acuerdo con Miss Karev!!!!

    Por ahora yo tendré que soportar a mi McDreamy siendo McAsshole😦

    Se viene el TAC

  3. Vale!

     /  24 septiembre, 2011

    Graciasssssssss!! Hace meses espero! Y aprovecho la oportunidad para aplaudirlos de pie por tan buena labor y permitirnos deleitarnos con tan excelente serie! Abrazos…

  4. Yelus

     /  24 septiembre, 2011

    si tuvo el toque de Greys!! que algunos estabamos esperando😀

  5. Besmar

     /  24 septiembre, 2011

    En que link esta con subtitulos?

  6. Ni me ha gustado, ni me ha interesado el final.
    El tema de meredith me daba igual, incluso agradeceria que esto fuera un punto y a parte para que se ponga a lo que verdad importa. Respecto a Cristina, pues me parece una idea estupida; el personaje puede cambiar para muchas cosas pero para otras no? No tiene sentido. Lady Tempano no tiene porque ser siempre una estirada. Espero encontrarme en el capi 3 una nueva reconstruccion de los hechos y que borren ese final idiota.
    Por lo demas, un premier un tanto aburridilla y pesada, solo salvada por los momentos😄 de mi Miranda.

  7. Yelus

     /  24 septiembre, 2011

    Follome @Yelus20 jejeje😀 es que soy nueva apenas le estoy agarrando la onda😛

  8. @lejandra

     /  24 septiembre, 2011

    Le perdono absolutamente todo a Alex !! personalmente me gusto y me dio mucha pena a la vez … lo unico que pido es que se centren tanto en la Granjera… es un personaje aburrido y sin gracia tambien Jackson … 0 aporte a la serie!!

  9. aironne

     /  24 septiembre, 2011

    Sabía que a MIss Karev le había gustado esta season premiere, porque han cuidado muchísimo la trama de Alex, han sido dos capítulos que destilan calidad por todos los lados

  10. Muy buenos capitulos, Gray,s Anatomy ha vuelto !!!

  11. Besmar

     /  24 septiembre, 2011

    Que buen inicio de temporada!! Shonda eres brillante!! Me encanto ver a Teddy preocupada tanto por Henry, y mas me ha gustado que el Jefe Richard le dejara dos regalos a sus doctoras favoritas. Realmente estoy emocionada por tan buen inicio, ya quiero que sea viernes!! jejejejej

  12. ivan

     /  24 septiembre, 2011

    la granjera si tiene un poco de chiste, el que nadaaaa, de hecho aburre demasiadooo es jackson, solo estorba hasta da coraje que le tomen importancia es tannnnn xs que el trama pierde el chiste cuando el gana

  13. Gracias Diosa shonda por entregarnos nuestra dosis de greys tubo de todo paquete completo…………………………..

  14. hay algun links con sub en español…porfis…

  15. Los links de la pagina no sirven todos tienen el 7.22? What?

  16. Holaaaaaaaaaaaa🙂
    A mí me volvió loca Grey’s. Me ha encantado, no tengo palabras. Me quedé sumida en una profunda tristeza, primero por el aborto de Cristina y luego por la pobre Mer sola.
    Pero han sido dos capítulos increíbles.
    Bravo por Shonda y bravo por los creadores de esta gran página.

    Aracely, ve a seriesdanko.com

  17. Gracias Agus Azul………

  18. imagine_amor

     /  25 septiembre, 2011

    A quien se refieren cuando hablan de la granjera? A April? Pues si es ella les digo que a mi es un personaje que me encanta, creo que tiene mucho potencial para desarrollar una muy buena trama. Solo falta que Shonda escoja el momento para ello. En cuanto a Avery, es verdad que hasta ahora su personaje no tiene gran conflicto pero me imagino que eso cambiará para esta temporada. Lexi, definitivamente no es para él, esa pareja no me gusta nada, me parece muy vacía. Bueno, veremos como sigue desarrollándose todo.

  19. Girvinia

     /  27 septiembre, 2011

    Muy buenos los dos capitulos… mi opinión es que le podían haber dado más juego al tema del socavón.
    El primer capitulo lo he visto flojito… y el segundo me ha gustado mucho….
    Weber, increible!
    Avery … hola?? Que hace aquí??
    Lexie…. Mark Please!!!
    Cristina…. simplemente Genial….es increible Sandra Oh… de verdad cuando arranca a llorar en la escalera con ese “Dios!!!” es maravillosa….
    Miranda; nunca dejaré de reirme con esta mujer… jajajajaja en el momento del ascensor…puf!

    (espero no hablar de más si alguien no ha visto el capitulo…) Un saludo

  20. Paula

     /  27 septiembre, 2011

    Yo ya estoy deseando ver los siguientes capítulos…
    Veo muy floja la trama de Avery y de April, creo que podrían sacarle más chicha!! porque son dos personajes de los que apenas se conoce nada y siguen ahí sin pena de gloria, aunque creo que al personaje de April la explotarán con su papel de jefa, eso o me dormiré cada vez que aparezca… En el caso de Avery… que se de cuenta ya de que Lexie no le quiere y que se vaya con Sloan!!!es que no entiendo esa pareja…
    Me da pena lo de Weber, pero me ha encantado la idea…. y meredith y Derek..tienen que volver!! y que le den una alegría a Alex!! me está encantando este personaje, pero tiene que dejar de pasarlo mal que es una tras otra y en realidad es un trozo de pan…
    En fin que me han gustado los capítulos nuevos!!Sandra Oh no se puede ir de la serie cdo acabe la temporada, es la mejor!!
    Que llegue el jueves!! :)!

  21. Paula

     /  27 septiembre, 2011

    *sin pena ni gloria…jajaja quería decir

  22. Girvinia

     /  27 septiembre, 2011

    Opino lo mismo Paula…. nunca tenemos a un “alex feliz” y sunpongo que Miss Karev querrá una situación así, me equivoco???
    Desde lo de Izzie una cosa mal y otra peor… porque antes de Izzie se las buscaba él claro! jajajaja

  23. Paula

     /  28 septiembre, 2011

    Hombre es que esta última…la verdad que como se ventilaron a la ginecóloga…vista y no vista!! Tendrían que haber acabado juntos Izzie y Karev…!!!

Responder

