¿Dónde nos quedamos? Y lo que viene


A una hora del estreno de la octava temporada vale la pena que veamos dónde nos quedamos y qué es lo que viene para los doctores del Seattle Grace.

 

Meredith

Nos quedamos en que adoptó a una bebe y manipuló el ensayo clínico tratando de salvar a Adele pero fue descubierta, lo que causó el enojo de Derek. Lo que viene es el despido. Se queda sin trabajo y empieza una lucha para tratar de salvar su relación y de empezar la crianza de una niña. Shonda Rhimes se refirió a MerDer diciendo que: “No se trata de Meredith y Derek rompiendo para siempre. Creo que los matrimonios donde la gente mete la pata deben trabajar para solucionarlos”.

Derek

Nos quedamos en que descubre la manipulación que Meredith hizo del ensayo clínico y se enfurece el punto de irse a vivir solo a la casa en construcción. Lo que viene es más ira. Eso del perdón a su esposa no será tan fácil. Será interesante ver cómo se hace más amigo de Owen quien pasa por una situación similar después de romper con Cristina. Kevin McKidd, el actor que interpreta a Owen, revela que su personaje empezará a ayudarle a Derek a construir la casa.

Cristina

Nos quedamos en que se enteró de su embarazo y decidió el aborto. Por ese motivo Owen la mandó a la calle. Lo que viene es el gran dilema: tener o no tener el bebe. Dice Shonda Rhimes que “Cristina ha tenido siempre una postura determinada en cómo se siente acerca de tener hijos y la postura no cambia sólo porque ella está casada y enamorada de Owen”. Y como no todo es malo Teddy le dará una oportunidad de estar al frente de un caso cardiovascular.

Owen

Nos quedamos en que echó a Cristina de la casa por querer abortar. Antes decidió quién sería el jefe de residentes dándole el cargo a April. Lo que viene es una gran sorpresa cuando sea nombrado como el nuevo jefe; “Owen está tan sorprendido como todos los demás, por lo que cambia toda la estructura del hospital”. Y en cuanto a Cristina entenderá que lo del bebe es decisión de ella.

Alex

Nos quedamos con un Alex en añicos. No solo por traicionar a la única mujer que siempre lo apoyó (Meredith) al denunciarla por manipular el ensayo clínico, sino que además la mujer de la que se estaba enamorando lo dejó y se quedó con su trabajo en Malawi. Lo que viene está de infarto. Literalmente. Veremos un Alex sin amigos, pero oh sorpresa la que nos dará con un movimiento que dejará a Meredith en deuda con él.

Lexie

Nos quedamos en que decidió empezar una relación con Jackson a pesar de estar enamorada de Mark. Lo que viene es una chica tratando de tener una relación normal y que a diferencia de los otros no podrá operar en solitario porque recordemos que es menor. Frente a la posibilidad de que sea Lexie quien tome las riendas de la serie Shonda se pronunció diciendo: “Siento que Meredith Grey es la Grey de Grey’s Anatomy”. Amén.

Mark

Nos quedamos en un Mark más maduro, dejando ir a Lexie y tratando de ser un padre. Lo que viene es un personaje muy centrado en su profesión. “La gente ha olvidado el hecho de que Mark Sloan es uno de los cirujanos plásticos más talentosos del país”, recuerda el actor Eric Dane.

Jackson

Nos quedamos en que quería dejar ir a Lexie para que volviera con Mark pero ella lo escogió a él. Lo que viene es el rol de tipo bueno tratando de enamorar a Lexie. Y bueno, también viene su madre.

Callie

Nos quedamos en que se salvó de morir en un accidente, tuvo a su hija y se casó con Arizona. Lo que viene es “un año feliz” según Shonda. La veremos aprendiendo a llevar su vida: la maternidad, el trabajo, su sexualidad.

Arizona

Nos quedamos en que después de tanta inseguridad por el bebe que Callie tuvo con Mark, le propuso matrimonio y se casaron. Lo que viene  es su etapa de mamá feliz y única amiga de Alex cuando todos le den la espalda. “Ella tiene un profundo afecto por él, por lo que, probablemente, sea su única aliada”, dice Jessica Capshaw.

April

Nos quedamos en que trató de empezar una relación con el doctor Stark y fue nombrada jefe de residentes. Lo que viene es el reto de ser la jefe de residentes. “Ella está haciendo todo lo posible, pero nadie está prestando atención y nadie la toma en serio”, dice Drew.

Richard Webber

Nos quedamos en que retomó las riendas de la clínica y descubrió que Meredith manipuló un ensayo clínico para favorecer a su esposa. Lo que viene para Webber es renunciar a su cargo luego del incidente con el ensayo clínico. Pero no le sienta mal. “Esto le permite pasar más tiempo con Adele y luchar contra el Alzheimer. Va a regresar a lo que le gusta hacer, que es ser cirujano y maestro y enseñar a los jóvenes estudiantes de cirugía”, dice James Pickens Jr.

Teddy

Nos quedamos en que Teddy tuvo que decidir entre Henry: el hombre con el que se casó por lástima; y el Dr. Perkins, el siquiatra que le propuso mudarse a Alemania. Finalmente escogió a Henry. Lo que viene es una bonita relación con Henry de quien se siente enamorada y con quien tratará de ser feliz. Además le dará una oportunidad a Cristina y tratará de enseñarle un poco sobre la humildad.

Miranda Bailey

Nos quedamos en que empezó a salir con un enfermero después de recuperarse del tiroteo. Lo que viene es u gran enojo al saber que ahora Owen es el jefe. Y un ex amor regresará a su vida.

Fuente TVGuide 

Deja un comentario

26 comentarios

  1. Hola compañeros greysianos… ready por la ultima season?? (de momento) os dejo el link para que a las 3 de la madrugada hora española veis en directo el epi.

    para ir haciendo boca… ara mismo estan dando el piloto de los charlie’s angels con la lucy fiels que le rompió again el corazon a karev, y como nuestro alex le dijo… “go to the hell”… durante media hora la podeis ver como hace de angel

    http://www.seeon.tv/view/17248/ABC

    salu2 !!

  2. gael

     /  23 septiembre, 2011

    ey aura!😦 no puedo ver el link! estoy ansioso! pf! garcias

  3. pues yo estoy viendo los angeles de charlie…y se ve bien, a veces se corta un poco pero son segundos

  4. gael

     /  23 septiembre, 2011

    dios! que suerte la tuya!😦 qe explorador utilizas?

  5. google chrome, pero en mozilla tmb funciona… no tengo explorer😦

  6. gael

     /  23 septiembre, 2011

    T.T stoy en google! shit!!! ya empezó! D:

  7. gael

     /  23 septiembre, 2011

    omg! amazing!

  8. gael

     /  23 septiembre, 2011

    milllones millones millones MILLONES DE GRACIAS AURA!😀

  9. Q paso ya empezo……………….

  10. HELP no pruedo ver nada no corre el video AYUDAAAAAAAAAAA…..

  11. Lo logre con explorer no resulta si con google crhome…gracias totales.

  12. Fue un excelente capitulo… Tuvo todas las emociones…. La verdad no me defraudo el regreso de grey’s.. Y solo puedo decir que los ultimos 5 minutos fueron “heartbreaking”…

  13. fashionis

     /  23 septiembre, 2011

    buen capitulo, pero espero q, los q, vienen sean mucho mejor, ya que se me hizo eterna la espera de grey,s. bye que bueno reencontrarme con todos los seguidores

  14. neurocisticercoma

     /  23 septiembre, 2011

    ¿Ya no vais a poner los enlaces, como hacíais la temporada pasada?
    Aún no he podido verlo.
    Me voy a trabajar y esta tarde veré si puedo.

  15. aironne

     /  23 septiembre, 2011

    Hacía tiempo que no veía una season premiere de Grey´s tan buena, comedia y buen drama a partes iguales, concentrado todo ello en unos maravillosos 83 minutos, una delicia de capítulo.

  16. como hago para ver la 8 temporada de anatomia de grey???y se puede ver en español?
    gracias

  17. Girvinia

     /  23 septiembre, 2011

    @jas…. hola! supongo que en estos días la subirán subtitulada en seriesyonkis… ves echándole un vistazo! aún no está… espero que lo hagan pronto!!!!! : S
    chaoooooo

  18. hola… de momento no he encontrado ninguna version con subtitulos, ni en ingles ni en español… si alguien los encuentre que deje link.

    yo os paso el link de la serie tal cual, aunque no hayan subtitulos al menos quienes no lo han visto lo pueden ver

    http://www.cuevana.tv/series/11924/episodio/play/?megaurl=http://s31.bitshare.com/download.php?d=57543833554e7caa7db44f0&count=20&f=7xr8rmbu&id=11924&subs=&tipo=s&sub_pre=ES

    y…. nada de comentar!!! para eso tenemos una seccion… nada de comentar para que los compañeros que entren no tengan avances!

    salu2

  19. Caratheódory

     /  23 septiembre, 2011

    Link para descargar los capítulos en VO: http://www.megaupload.com/?d=LGBTKTO3

  20. Miguel

     /  23 septiembre, 2011

    No se cómo habrá sido la Premier, pero en audiencias más bien justita… regresa por encima de los 10 millones, cifras en la tónica general de la 7ª: 9/8c 8×01: 10.110.000 3,9
    10/9c 8×02: 10.530.000 4,2

  21. elena

     /  23 septiembre, 2011

    hola a todos y todas!!!! ya me he descargado los dos capitulos de la 8ª temporada pero NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR LOS SUBTITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj y ya no me quedan uñas!!! jajajajajjaja – alguien puede ayudarme???????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Miss Karev

     /  23 septiembre, 2011

    Por si alguien no lo tenia claro aun, AMO A ALEX KAREV

  23. Girvinia

     /  26 septiembre, 2011

    jajajajajajaj @Miss Karev…. YO TAMBIEN LO AMOOO!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: