Un primer vistazo al “Breaking the rules” y más


Los doctores del grupo médico entrevistan al potencial remplazo de Naomi, incluyendo a Jake Reilly, y no entienden la resistencia de Addison por contratarlo. Por otra parte Cooper rompe las leyes y se enfrenta a su esposa, Charlotte, en un esfuerzo para obtener la sangre del cordón umbilical en un joven paciente enfermo y, Pete después de su infarto redirige su frustración hacia Violet.

Intervienen Patrick Fabian como Robert Weston y David Berry Gray como Greg Gilbert. “Rompiendo las reglas” fue escrito por Steve Blackman y dirigido por Tom Verica. Se emite el jueves 6 de octubre.

  • Kristin Dos Santos nos dice que Kate Walsh grabó una escena con Taye Diggs y Benjamin Bratt en una situación comprometedora, y según dice Dos Santos en una situación a la que ninguna mujer le gustaría estar.
  • Ahora tras el salto encontrarán la sección de bloopers y algunas escenas eliminadas que contiene el DVD de la 4 temporada de Private.


Bloopers

Escenas eliminadas


Si quieren ver el resto de las escenas eliminadas en youtube o en este enlace http://privatepractice.fan-sites.org/?p=3789.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: