Habrá frikis y habrá regresos: los episodios que están por venir


¡Cuidado, spoilers… como es de prever!

8.03: “Take the Lead” (Toma el mando)

El Jefe toma una decisión crucial para su carrera que sorprende a todo el Seattle Grace; Cristina y Owen intentan encontrar normalidad en su relación; April continúa luchando en su nuevo papel; y los residentes de quinto año obtienen sus primeras cirugías en solitario, sólo para descubrir que incluso las cirugías más rutinarias no son siempre fáciles. Se emite el 29 de septiembre.

8.04: “What Is It About Men” (Qué pasa con los hombres)

Una estampida en un Salón del Cómic hace que un torrente de personajes coloridos lleguen a las urgencias; Mark sigue haciéndole la vida difícil a Jackson; y Ben (Jason George) regresa y se da cuenta de que Bailey ha seguido con su vida. Se emite el 6 de octubre.

8.05: “Loss, Love and Legacy” (Pérdida, Amor y Legado), del que sólo tenemos el título, y que seguramente se emita el día 13.

Después de “Free Falling” y “She’s Gone,” el doblete que nos presenta una etapa completamente distinta en el ir y devenir del Seattle Grace, a partir de la semana siguiente la octava empieza a fluir con naturalidad y con estos tres episodios, de los que –como veis– ya comenzamos a saber, aunque no todo nos pille por sorpresa: Webber dimite y Owen toma el puesto, ahora sin golpe de estado, de Jefe de Cirugía, y Ben vuelve sólo para encontrarse con que Daniel Sunjata es más alto y más apuesto que él y que tiene a la chica. Eso, y que parece que Sloan sigue con la astilla clavada en el pecho.

Pero lo mejor es, adivinad qué, que Anatomía de Grey vuelve este mismo jueves. ¡Permaneced enchufados!

Deja un comentario

26 comentarios

  1. neurocisticercoma

     /  17 septiembre, 2011

    ¿Que quiere decir que Owen y Cristina intentan normalizar su situación? ¿Como pareja o como Jefe y residente para que su anterior relación no afecte a el trabajo?
    ¿Miranda va a preferir a Eli? Ella tiene muy claro su posición como cirujana. Creo que le va mas el anestesista, aunque el otro sea mas guapo (lo que es discutible).
    ¿Meredith y Derek no vuelven a salir? ¿Van a quedarse otra vez agazapados hasta el episodio final?
    ¡Que nervios! Tengo muchas ganas de que empiece, pero si Owen y Cristina rompen, me va a sentar como un tiro.

  2. Miss Karev

     /  17 septiembre, 2011

    Pintan bastante bien, lo de la comic-con puede ser buenísimo xD
    Pero como hagan que Alex la cague en su operación… ojalá revienten

  3. girvinia

     /  17 septiembre, 2011

    que ganas de que llegue yaaa!! A ver q tal se presenta eso de que weber deje el puesto….ese personaje tb lo veo muy importante en grey´s …………un saludo!!

  4. jootaam

     /  17 septiembre, 2011

    Y yo hago un llamado… así en general,sin especificar a quien. ¿¡Qué hace Avery en la serie!? En serio… es que no le dan una trama decente… sólo unos ojos bonicos.

  5. malena

     /  17 septiembre, 2011

    si, será raro no verlo….es como el papá de todos ; ) Saludos
    Ah! me gusta este cambio

  6. Hurley

     /  17 septiembre, 2011

    Jootaam, pienso exactamente igual que tú! Con lo que prometía el personaje en la temporada 6, la cagaron brutalmente en la séptima. Ha sido a mi ver, la peor evolución de un personaje de Grey’s…

  7. neurocisticercoma

     /  17 septiembre, 2011

    Estoy de acuerdo respecto a lo que decís de Avery.
    Al principio era una promesa de la cirugía, pasó a ser un patoso de cuidado y ahora no se sabe si opera o solo se pasea por las salas de descanso con Lexie.
    Cuando la trama de dos hermanos que tienen un accidente en un paso a nivel de tren y muere uno de ellos (en el capítulo en en que Cristina trabaja en Joe’s) estaba super alterado y parecía que hubiese pasado por un drama similar… parecía que lo iba a contar…¡y nada! Por lo visto estaba alterado porque es bobo, sin mas.

  8. Girvinia

     /  17 septiembre, 2011

    …. yo tambien opino eso sobre el personaje de Avery…. y añado tambien que Alex necesita una trama por favooooor!!!!! que tambien lo veo que va de acá a allá desde lo de Izzie y necesitoooo que Alex tenga su “historia feliz”

    un saludo gentecilla ya no queda nada, soy de España y estoy deseando de que llegue el viernes y ver el capitulo…………..aunque sea subtitulado por supuesto!!!

  9. aironne

     /  18 septiembre, 2011

    ajjajaja no os aniticipéis, Alex va a tener una trama fuerte al parecer con Arizona, que va a ser uno de sus grandes apoyos ( por cierto no sé si lo dije pero necesito que vuelva la amistad entre Alex y Mer, me parece la mejor relación de amistad de la serie) y al parecer habrá un acercamiento en el primero o segundo episodio ,según la promo, Alex consuela a Mer , con esa mano puesta sobre el hombro de Mer , y respecto a lo que decís de Avery, yo con tal de que se carguen ya de una vez por todas la relación Avery- Lex soy felíz, porque no los soporto, son solo tensión sexual, y quiero a Lexie pronto de nuevo con Mark, por cierto me encanta la idea de que Mark putee a Jackson como un día lo hizo con Alex jaja vamos a ver la parte cómica del episodio a través de esas escenas.

  10. carls

     /  18 septiembre, 2011

    Ps lo de Avery era su trama post trauma porque para el hermano muerto es Percy, no se si se acuerdan que al inicio de ese cap tenia pesadillas, por otra parte a mi no me gusta Lexie con Jackson pero tampoco con Mark porque el no la ha tratado con mucho respeto que digamos y a Avery llega su madre en el cap seis y de Alex a lo mejor vienen mas familiares

  11. Girvinia

     /  19 septiembre, 2011

    …. estoy de acuerdo en todo lo que opinais…!!! pero lo mejor de todo…. ES QUE ESTE JUEVES-VIERNES YA PODREMOS VERLOOOOOOOO!!!!!! BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!! XD

  12. Yelus

     /  20 septiembre, 2011

    Tu muy bien @Girvinia
    amo los jueves y viernes 😀
    faltan menos dias… cuenta regresiva 😛

  13. girvinia

     /  20 septiembre, 2011

    jajajajajaja….. Es que @yelus, he acabado hace poco de volver a ver la septima temporada y estoy deseando de ver maaas……. Un saludito

  14. Estoy llorando ya de la emoción… Aun padezco el fallecimiento de mi Amy y que los guionistas le hayan puesto semejante nombre al capítulo 3 de una de mis series favoritas es muchísimo. Es algo que jamás podré agradecer…
    Lo que sí puedo agradecer es el enorme y fantástico trabajo que hacéis en esta página.
    Un beso enorme, A

  15. MAÑANA BIG DAY
    saludos a todos los que están ansiosos!

  16. Girvinia

     /  21 septiembre, 2011

    …. ya tengo la bolsa preparada de Palomitas para microondas para el BIG DAY!!! que ganaaaaaas!!!!!! un saludo gentecilla 🙂

  17. Paula

     /  22 septiembre, 2011

    Y aquí en España mo sé cuando nos llegará!! he leído a una chica que dice que es de España que el viernes lo verá subtitulado…lo subirán al seriesyonkis???qué ganas de verlo ya!

  18. Paula

     /  22 septiembre, 2011

    Por cierto muy chula la página!!

  19. Girvinia

     /  22 septiembre, 2011

    Hola @Paula… creo que esa chica soy yo! jajaja Yo cada viernes lo veo subtitulado en seriesyonkis normalmente… si se demoran en subirlo puedes verlo el lunes…. !!!
    Un saludo!! : )

  20. Paula

     /  22 septiembre, 2011

    Sí Girvinia eras tú!! muchas grracias por la respuesta 🙂 yo es que hacía mucho que no veía anatomía de Grey en la tele, porque repetían siempre los mismos capítulos y me puse a verlos en series yonkis y hace poco me terminé la séptima temporada y estoy ya deseando verlo!! qué pena que tú y yo tengamos que esperar un poco más eeh?? el viernes corriendo a mirarlo!! ya comentaremos impresiones, mañana mejor no meternos aquí para no enterarnos! 😀 un saludo!

  21. Girvinia

     /  22 septiembre, 2011

    Es cierto…. jijijiji primero a ver el capitulo y luego leer por aqui que como leamos cosas antes que no queramos ver!!!! un saludo!!:D

  22. Yelus

     /  23 septiembre, 2011

    @Msh andabas ausente !! saludos!! y gracias por el link amiga
    a una hora de la new temporada 😀 Yei!!!!!

  23. Hola @Yelus !!! Si un poquito ausente por acá…pero el twitter estaba ON FIRE! jajajaja
    Ahora esperando que empiece, muerta de sueño… no sé que diferencia de horario tengo con la transmisión 😦

  24. Yelus

     /  23 septiembre, 2011

    aamiga @Msh cual es tu twitter? el mio es @Yelus20 😛

Responder

