Amargado (y otras cosas)


1. En una sección de TVLine, Michael Ausellio responde a una pregunta sobre Pete y su reacción ante el ataque al corazon que sufrió en el final del “To Change…,” si sería algo similar a Derek tomó su vida después del final de la 6T, a lo que Ausellio, con respuesta de Shonda Rhimes,adelanta:

Claro que no. Mientras que Derek se aferró más la vida, Pete va a retirarse de ella. “Ha habido todos estos estudios sobre los ataques al corazón y  cómo salir de uno es como sumergirse en una depresión”, explica Shonda  Rhimes. “La gente no sale  de sus operaciones de corazón feliz o alegre, muchos de ellos vienen mucho más oscuros, mucho más amargados de  cómo solían ser. Hay un desequilibrio químico, cambio de personalidad que pasa, y vamos a jugar con eso un poco.”

2. KaDee Strickland dio a entender en un tweet que Courtney Cox y Christa Miller (protagonistas de la comedia de ABC, Cougar Town) aparecerán en un próximo episodio de Private y el cual tendría la pluma de Krista Vernoff.

3. Charlie Sheen después de su caótica salida de Two and Half Men, aparecerá en Comedy Central. ¿Y a mi qué me importa?, pues lo interesante que en otro capítulo del programa Celebrity Roast de Comedy Central en donde las celebridades tienen que ponerse en el banquillo de los acusados y dejar que los miembros del elenco del programa tomen todos los aspectos de su vida para mofarse, tendrá también a Kate Walsh.    

4. Para finalizar tenemos dos vídeos; el primero subido a Youtube por BKHTSO con una entrada de la 5ta season, nada oficial pero muy bueno.

5. El segundo, con imágenes en el set de Taye Diggs, Benjamin Bratt, KaDee Stickland y unos momentos de algo que puede ser la confirmación de un spoiler pero a lo mejor no es nada.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Esta mujer, Shondita, me convence cuando explica sus ideas ¿consecuencias de un ataque al corazón? No sabía que hubiera algo más allá del susto. La verdad es que en Grey´s me gustó que cada personaje tuviera secuelas diferentes después del tiroteo, aunque me molestó que las salvaran tan rápido y casi sin explicarlas bien. Hubiera necesita una guia para que me dijera “mira, Lexie tiene memoria fotográfica, asi que rememora sin para la escena”. En PP hacen muchas tonterías con los personajes (al menos eso es lo que a mi me ha parecido a veces), así que no me fijo tanto en eso. Pero sí, me gusta, me gusta.
    Y eso que el actor y el personaje son odiosos. Casi me dió una alegría pensar que se lo fueran a cargar…
    PD. ¿Fotos del reparto de Grey´s 8, por favor?

  2. Girviiinia

     /  13 septiembre, 2011

    Hola Saban! a mi también me hubiera gustao que le dieran un pelín más de bombo al tema del tiroteo… y lo de Lexie tambien lo pensé!!! porque al tener esa memoria debería de haberle afectado más que 50 horas sin parar de dormir no sé….

    Pero la secuela de Cristina fue flipante, porque cuando está con la revista en la consulta del psicólogo fue flipante… “algunas personas nacen corrientes … y otras…. otras nacen YO” pufff me encanta Cristina!!!!!!

    Un saludo

  1. Un pequeño recorrido por Shondaland « Seattle Grace Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: