Loretta Devine se va a acordar de ésta; ¡Grey’s gana un Emmy!


Si en alguna serie lo saben, es en Anatomía de Grey, país de la enfermedad y, con mucha habitualidad, del buen talento. Interpreta el dolor y honor conseguirás (verdad, Katherine Heigl), porque anoche se entregó parte de los Emmys de este año 2011 –denominados Creative Arts Emmy Awards,– donde se incluyen las categorías menores y más artísticas, y más esforzadas, a propósito, tales como cinematografía o vestuario, que no tienen cabida en la gala buena y bonita, donde tenemos que demostrar el dinero que ganamos y el glamour que nos sobra.

Por ejemplo, podemos decir que la mejor cabecera fue la de Juego de Tronos, que el de Glee es el mejor casting de las comedias o que la británica Downton Abbey tiene las mejores ropitas. Pero lo que más nos engalana contar es que el premio a Mejor Actriz Invitada en Drama ha ido a parar a la sensacional Loretta Devine por el rol de Adele esta temporada, aquejada de un Alzheimer precoz y que hizo de capítulos mediocres (“Not Responsible”), capítulos mediocres con escenas memorables.

Nuestra más sincera enhorabuena a una actriz como la copa de un pino que se merece un reconocimiento no hoy, si no cada vez que aparece en pantalla; incluso este verano que se ha dado a las comedias más ligerísimas, pues protagoniza junto a la ex-chica Disney Raven la sitcom de ABC Family State of Georgia. Lo que sí que sabemos es que la volveremos a ver en el Seattle Grace.

Así, este Emmy supone una tirada y una metida para la séptima temporada de Grey’s, que vio en esta nominación una única posibilidad de reconocimiento en la ceremonia de este curso, que por nosecuál año consecutivo se ha visto ignorada de las grandes categorías.

Ver el resto de lista de ganadores en TVLine.

Entrada siguiente
Deja un comentario

9 comentarios

  1. jootaam

     /  11 septiembre, 2011

    ¡Brava por ella! No recuerdo en qué capítulo fue,pero la escena en la que están ella,Webber,Derek y Meredith en el despacho o en una sala y le informan de lo que tiene y ella rompe a llorar,fue simplemente genial. Claro está,hay que decir que fue una trama forzada y muy poco dejada a la casualidad,pero qué coño… que ha ganado un Emmy.

    Y…¿Hola? ¿Glee mejor casting de una serie de comedia? ¿Hola? ¿dónde están los de Community? ¿Y los de Parks and Recreations? Sé que algunos diréis Cougar Town,pero esa la tengo en pendientes…

  2. Miss Karev

     /  11 septiembre, 2011

    @Jootaam: Y…¿Hola? ¿Glee mejor casting de una serie de comedia? ¿Hola? ¿dónde están los de Community?

    OH POR DIOS POR FIN ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE.
    Encuentro una burrada que Glee gane en mejor casting en vez de Community, ¿es que los responsables de esta serie no ven esta maravillosa serie? Ken Jeong, Danny Pudi, Joel McHale etc. Hacen un trabajo EXCELENTE, mil veces mejor que no los de Glee.
    Que indignación.

    pd. Bravo por Loretta, aunque su voz me irrita un poco xD

  3. Miss Karev

     /  11 septiembre, 2011

    los responsables de estos premios* queria decir xD

  4. Ethereal

     /  11 septiembre, 2011

    Hola!

    ¿Aun no ha salido ningún posterl promocional de la 8º temporada? En la fecha que estamos deberían… ¡Tengo que actualizar mi fondo de escritorio!😄

  5. Ethereal

     /  11 septiembre, 2011

    Por cierto, ¿alguien recuerda en qué episodio de la 4º temporada Meredith le dice a Lexie algo así como, “tu no eres la hermana que yo quería conocer”?

    Gracias!

  6. girvinia

     /  11 septiembre, 2011

    ethereal…supongo que seria en el 4x01que fue cuando la conocio…un saludo

  7. Encontre este articulo,donde hacen pequeño resumen de lo que pasara en las dos horas de estreno de grey’s

    “If the column is a bit late today, it’s because I just plowed through the two-hour Grey’s premiere, airing next week. now stand back, because here’s a flurry of teases: One of the doc’s has been having “earth-shattering” sex; Bailey unleashes a compelling rant that just may have you siding against Meredith; Mark is so not over Lexie, as displayed by how hard he rides plastics progeny Jackson (meanwhile, Avery’s reactions to his rival’s obviousness are pretty LOL-worthy); Sarah Drew is funny as floundering chief resident April; Mer engages in an act so bold, it makes the clinical trial tampering look like small potatoes; a surgical competition among the residents reveals a surprising team leader; one of the docs almost kills another – and I mean that quite literally; Sandra Oh will make you bawl like a baby when the Cristina/Owen storyline takes a sudden turn; and when all is said and done, you will see precisely what Mer does and does not stand to lose as a result of her past behavior. Oh, and if you’re a Danny/Susannah* fan, prepare to be on the edge of your seat for the first hour — craaaazy stuff on tap for those two! ”
    TV Line

  8. girvinia

     /  16 septiembre, 2011

    alguien q lo traduzca resumiendo please!!! Graciasss…..

  1. [#80] La Imagen de la Semana: la locura del Emmy « Seattle Grace Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: