¡Dale al Play! 7.22: “Unaccompanied Minor”


Estamos a días de que se estrene la nueva temporada, por fin luego de tanta espera vuelve nuestra serie preferida, y es una feliz noticia saber también que la creadora del show expresara que no va a ser la última temporada. Aquí de nuevo les traigo las canciones del último capítulo de la temporada pasada para que vayamos refrescando nuestras memorias y así emprender juntos esta nueva etapa de la serie, que nos deja en suspenso a Mer sola con su hija, Alex odiado por todos (incluso por mí), con April con un nuevo puesto, con Hunt y Cristina separados.

Lo mejor de este capítulo fue ver como una serie de desconocidos que habían sufrido terribles pérdidas acompañan en la esperanza de la única sobreviviente del vuelo. Es asombroso todo el amor, la compasión, la bondad de las personas, que en realidad es lo que nos hace ser seres humanos. Y es verdad lo que nos dice Mer al final del capítulo, que a veces el amor duele, más allá que una herida verdadera, y que es un dolor que podría durar para siempre, pero pienso que toda la felicidad que podes sentir al amar a alguien y ser amado vale el riesgo.

Les envío un abrazo desde Argentina y les dejo estas hermosas canciones. La primera es “Way To The Future” de Katie Herzig, imposible de encontrar, pero a cambio les dejo un tema que sonó en el antepenúltimo de la quinta temporada e igual de recomendable.

“Brighter” de Morgan Taylor Reid

“Lippy Kids” de Elbow

“Anything But You” de Civalias

“In Front Of You” de The Quiet Kind

Deja un comentario

1 comentario

  1. Maria

     /  20 septiembre, 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: