Esto sí es el fin del mundo


Mientras Patrick Dempsey se mantiene en su posición de querer marcharse al final de la octava temporada, un nuevo capítulo se agrega al drama. Contengan la respiración. Sandra Oh también dejaría la serie. Ahora sí griten y lloren. La actriz no renovaría su contrato  pues está interesada en seguir su carrera en el cine.

Así, con la salida de dos de los pilares de la historia, no solo tendríamos un noveno año completamente inesperado sino que tendríamos que prepararnos, porque conociendo a Shonda Rhimes, el final para Derek y Cristina en esta temporada estaría cargado de drama. Mucho drama.

La buena noticia al final de la oscura noche es la reciente entrevista que Ellen Pompeo ofreció a TV Guide. Dijo que estaría dispuesta a firmar para seguir en la serie siempre y cuando la ABC le pague lo que ella pide. “Me encantaría la oportunidad de hablar de ello”.

Frente a la posible salida de su compañera de plató Ellen se mostró esperanzada: “He tenido la suerte de trabajar junto a Sandra Oh en los últimos ocho años, ella tiene un talento increíble”, dice.  Además,  afirma que para su personaje sería un giro inesperado:  “Podría ser interesante para Meredith tener que lidiar con la pérdida de Cristina”.

Deja un comentario

18 comentarios

  1. feña

     /  7 septiembre, 2011

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? sin christina???????????
    no, yo creo que la serie debería terminar si es asi, porque me imagino que si ella decide tener el embarazo capaz que la maten cuando tenga el bebe y eso es horriblemente triste…bueno es todo un tema si tiene el bebe entonces nosee…lo unico que se es que christina es mi personaje preferido y si se va de la serie no tiene el mayor sentido para mi… y quizas como se deshagan de derek, capaz que los maten a ambos y seria muy tristeeee…noooooooo prefiero que esta sea la ultima temporada si es asiiiiiiiiiiii!!😦

  2. oh no, maldito destino de los seriados.

  3. jootaam

     /  7 septiembre, 2011

    Es que… si Derek y Cristina se van,no hay Meredith. Es así,ni oscura y retorcida,ni nada. Yo creo,que mejor bajarse del barco antes de que se hunda. Señora Rhimes,dé a su serie un final digno,que no agonice. Oye,que en los tiempos que corren… 8 temporadas en televisión son casi un regalo ¿alguien opina lo contrarío?

  4. si eso ocurre…adiós Anatomía de Grey. Mer no es nadie sin Christina igual que Christina no es nadie sin Mer. Sería mejor acabar la serie si esto ocurre, mejor un final digno que una agonía.

  5. me están cargando? mas muertes? no basto con George y ahora Christina? naaaa, basta Shonda, dale un final digno a Grey’s y deja de pensar en tu billetera! bastantes errores se están cometiendo😦

  6. Girvinia

     /  7 septiembre, 2011

    Comoooooo???????????? ………. Imposibleeee!!!! Opino lo mismo lo mismo que Jootaam!!! Sin Derek y Sin Cristina… no hay Meredith!! Im Sorry y sintiendolo mucho mucho, pero opino como vosotros y prefiero un final digno de 8 Temporadas (que son un regalo como dices tú Jootaam…) a tener que seguir la serie sin sus “personajes” originales!… y que sería de Alex??? pufffffff

  7. mara

     /  7 septiembre, 2011

    SERIOUSLY???
    Nooo un bajón terrible estás noticias. Soy fans de la serie diria que adicta a la serie pero la temporada 7 pasó desapercibida salvo por los últimos 4 capitulos, espero que se pongan las pilas para esta octava que empieza en poco tiempo!!!
    Saludos desde Argentina.

  8. leivaflaca

     /  8 septiembre, 2011

    ok…. respiro profundo…. y me pregunto: donde esta el comunicado oficial diciendo que sandra oh va a dejar la serie???? por que mi unica razon de ver greys es cristina es con quien me identifico y aunque tambien ame a Kevin Mckidd (owen hunt) no me lo puedo imaginar sin cristina y si la serie continua shonda lo va a querer relacionar con teddy y ese si que es el fin del mundo. mejor que se acabe la serie en esta octava temporada.

  9. NOOOOOOOOOOOOOOO…………………………POR FAVOR OSEA AHORA SI EL FIN NADA QUE HACER .😦

  10. Carolyn

     /  8 septiembre, 2011

    Por favor, un final con todos los grandes de la serie!!! Me encanta y siento que puede terminar en la cima.

  11. Hurley

     /  8 septiembre, 2011

    Vamos a ver, no seais pesimistas, que aun queda todo un año por delante que disfrutar, y esto no es el último adiós de Cristina y Derek, pues si Ellen ha cambiado de idea, ellos también pueden. De todas maneras yo confio en Shonda, que siempre se las ha apañado para que las cosas le salgan bien y esto no va a ser diferente…

  12. Musscha

     /  8 septiembre, 2011

    NOOOOOOOO… NADA MAS QUE DECIR..!! IMPOSIBLE ASI

  13. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE DIOS?????????? cristina es mi favorita siempre me ha encantado que nada la detiene bueno solo el trauma pudo con ella puffffff, hasta tengo un canal en youtube llamado cristinayang y ahora resulta que se va?? no me imagino a owen sin ella y mucho menos a meredith:( pues bien creo que dejare de ver grey’s

  14. Ethereal

     /  9 septiembre, 2011

    OOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!

    No pueden irse Derek y Cristina y quedarse Meredith, si es así la serie TIENE que terminar! Que se quede Mer supone un final malo en la relación MerDer…

    MEJOR DARLE UN FINAL DIGNO Y POR TODO LO ALTO!

  15. Jessica M

     /  10 septiembre, 2011

    WHAT THE FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO NO NO NO NO !!!!!

    ;(

  16. La verdad es que creo que si les doblan el sueldo se quedan todos

  17. lelo

     /  10 septiembre, 2011

    …Un penoso final…agonico estertor …arrastra ininterrumpidamente su lastimoso agonizar…GA…muere eternamente…………

  18. peque

     /  17 septiembre, 2011

    Yo opino exactamente igual, con mucho dolor pero deberia ser el final al estilo de Shonda, para no degradar a la serie,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: