¡Primer avance de la premiere!


lita 12 nos manda el primer sneak de la primera entrega de la octava temporada, compuesta por los episodios “Free Falling” y “She’s Gone,” cuyas imágenes y prometedores argumentos os trajimos ayer para gozo y rechote. Un minuto de la nueva temporada que, por lo menos yo, no pienso ver hasta tener entre manos –ya el 22 de septiembre– el estreno. Vosotros decidís, pero hay algo en lo que no nos podemos engañar: Anatomía de Grey está a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

9 comentarios

  1. Tizzie Torres

     /  6 septiembre, 2011

    OMG… aunque tengo cero expectativas de la premiere…. cre que si se pondrá buena…

  2. Girvinia....

     /  6 septiembre, 2011

    Yo creo que no pinta nada mal…. además… creo que si tenemos tantas ganas de Anatomía de Grey… merecerá la pena esos dos capítulos no creeis??? Un saludo….. : )

  3. jootaam

     /  6 septiembre, 2011

    Interesante la música de fondo del avance,me recuerda a la canción que suena en American beauty en la escena de la bolsa.

  4. Hurley

     /  6 septiembre, 2011

    Oye, yo tengo una pregunta que llevo pensando unos días, y es que si las series Grey’s y True blood, al ser series que se emiten en épocas diferentes del año, y por tanto también se ruedan en fechas diferentes, podría ser que Scott Folley continuara como personaje de ambas series?? Ojalá mantuvieran a Henry, pero en fin… así es el universo de Shonda

  5. Fer

     /  7 septiembre, 2011

    Ahhh ya quiero ver los episodes nuevos!!!!

  6. ¿Alguien me lo puede traducir?, thanks. ^^

  7. Miss Karev

     /  7 septiembre, 2011

    Enfermera: Es suyo de nuevo Dr. Shepherd
    Derek/Arizona cosas del paciente
    Enfermera2: ¿Dr.Shepherd tiene un segundo?
    Derek: ¿Parece como si tuviera un segundo? ¿Cual es el maldito problema?
    Enfermera2: Ellos dijeron que es algo sobre su bebe.

    Derek: Ey Yang! ¿Donde esta Meredith?
    Cristina: No lo sé. Ella esta en cardio no se que shock, eso es lo que me preocupa (a eso se refiere a su paciente).
    Derek: Yang
    Cristina: La despidieron, quizás este poniendo Antrax (una especie de veneno) en la taquilla de Karev
    Derek: No responde a su teléfono o su busca
    Yang: Bueno no la he visto. Yo estaba en ? y ella no estaba en ?. Yo estaba en el ascensor y ella no estaba en el ascensor.
    Derek: Avisa a la Dra.Grey
    Enfermera3: Acabo de erlo ella no responde-
    Derek: AVISALA DE NUEVO

    Mer: Que he hecho, que he hecho etc.

  8. Miss Karev

     /  7 septiembre, 2011

    acabo de hacerlo ella no responde-*

Responder

