Free Falling + She’s Gone: La octava temporada empieza fuerte


Una premiere que huele a evento por los cuatro costados, y que a raíz de su última y más espectacular promo (¡tendremos efectos especiales!) nos invita a pensar que han sudado lo suyo para que así sea: los primeros tambores de la octava de Grey’s huelen a final, a sorpresas y a drama y, decid ahora conmigo, pues oye, huele riquísimo. Un montonazo de fotos promocionales nos invitan a estar esperanzados y a practicar eso de la buena fe con Meredith y Alex, y un argumento que llama la atención que insinúa que los protagonistas van a ser la Grey, Karev y Cristina, cómo no, y que va a merecer la pena después de una primavera que no sobresalió por las virtudes. “Free Falling” y “She’s Gone,” el nombre que tendrá la segunda hora del 22 de septiembre, vienen a rebatir nuestra tesis con todo nuevo y todo jodido.

8.01: Free Falling

Los residentes de quinto año regresan para el primer día de un año que reafirmará o destrozará todo en sus carreras: Meredith hace frente a las consecuencias de hacer trampas con el ensayo clínico de Derek y es despedida del hospital; April intenta poner pies en la platea como Jefa de Residentes en los momentos posteriores a la aparición de un gigantesco sumidero en medio de Seattle; y Cristina y Owen siguen en desacuerdo de forma radical, con sentimientos opuestos, sobre su futuro bebé.

Intervienen Mackenzie Astin como Danny, Amy Price-Francis como Susannah y Robin Weigert como Karen. “Caída Libre” está escrito por Tony PhelanJoan Rater y dirigido por Rob Corn.

8.02: She’s Gone

Noticias de la inestable situación de la relación de Meredith y Derek enciende la luz de alarma a la consejera de adopción de Zola; Alex se da rápidamente cuenta de que se ha convertido en el marginado del grupo después de delatar a Meredith; y Cristina toma una dura decisión sobre su inesperado embarazo. Además, el Jefe Webber lleva a Henry a quirófano por una urgencia de último minuto, alarmando a Teddy.

Regresan Scott Foley como Henry y Mitch Pileggi como Larry Jennings e intervienen Mackenzie Astin como Danny y Amy Price-Francis como Susannah. “Ella ya no está” está escrito por Debora Cahn y dirigido por Rob Corn.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

19 comentarios

  1. Girvinia

     /  5 septiembre, 2011

    ….que bien todo!!! que ganas!!! pero……que canoso Derek!! ;S jajajajaj!

  2. malena

     /  5 septiembre, 2011

    Tienes razón, ” huele riquísimo ” ; )

  3. jootaam

     /  5 septiembre, 2011

    Yo quería llegar virgen al matrimonio,pero he leído efectos especiales y tenía que comprobar si eran una caca,como cuando llega el helicóptero que se nota un montón que es un croma cacoso.Pero bueno,al parecer no tanto… No sé qué pensar sobre la season premire… no sé.

  4. Girvinia

     /  5 septiembre, 2011

    yo tengo fe en Mama Shonda y que no nos falle!!! :S

  5. aironne

     /  5 septiembre, 2011

    Mmmm no me terminan de convencer las fotos promocionales, eso sí, la nueva temporada pinta genial. en las fotos veo demasiado a April y poco a Lexie, a Mark y a Arizona. eso sí me encanta la foto de Alex consolando a Mer ajjaaj

  6. Hurley

     /  5 septiembre, 2011

    Si os fijáis, en una escena rapidísima de la promo sale Bailey en el despacho del jefe diciendo “estas echando a perder toda tu carrera” o algo así. Eso, añadiendo los spoilers sobre la supuesta dimisión del jefe nos permiten atar algunos cabos. Webber le pide consejo a Bailey antes de hacer nada? Estoy muy impaciente!

  7. Miss Karev

     /  5 septiembre, 2011

    Adoro la imagen que habéis puesto como principal de la noticia, ojala se reconcilien rápido estos dos ya que para mi tienen la mejor relación de amistad de la serie❤
    Y realmente lo estoy pasando mal con lo de Alex, me imagino mil y una cosa chungas que puedan pasarle (y al final sera una bajada de tensión o alguna chorrada xD)
    El caso para mi pinta mas que bien, y puede que de un buen arranque de temporada (cosa que la serie en serio necesita)
    pd. Creo que si Mer y Cristina dejan tirado a Alex, este se acabara yendo con April y Avery y de ese modo Shonda creara la pareja de Alex y April (que estoy segura que en algun momento surgira)

  8. malena

     /  5 septiembre, 2011

    También tengo fe en Shonda y estoy segura que nos sorprenderá….para bien o para mal ya depende de cada uno y de cuán alto estén las expectativas ; ) pero sigo teniendo fe.

  9. Girvinia

     /  5 septiembre, 2011

    ¿¿¿ALEX Y APRIL??? no me gustan juntos!!! … muy difícil superar a Izzie….!

  10. Victoria

     /  5 septiembre, 2011

    Imapciente…

  11. Por amor a Shonda por favor NO Alex-April!!!!

  12. jootaam

     /  5 septiembre, 2011

    Se me ha olvidado comentarlo pero… ¡Cada temporada que pasa Kevin Mckid está más rubio! Que vuelva al ginger power,please. ¿no echabais de menos toda esta teorización e incertidumbre? ¡Qué largo se ha hecho el verano!

  13. Yelus

     /  6 septiembre, 2011

    “Creo en Shonda” me lo repito cada temporada😀 jejeje
    ya kiero ver los 2 capitulos!!, y voto por ke sea pelirojo Kevin xq rubio no me gusta :$

  14. Girvinia....

     /  6 septiembre, 2011

    En lo de Kevin no me he fijado mucho…. lo que si se nota “bastante” son los mechones blancos que tiene Derek en el “tupé” jajajja

  15. aironne

     /  6 septiembre, 2011

    Miss Karev si no recuerdo mal, leí unos spoilers de Sara donde decía que el interés amoroso de April y con quien perdería la virginidad no sería ni el pediatra ni Alex, asi que me da que va a ser Jackson, porque lo de Jackson y Lexie no tiene futuro alguno, la pareja siempre ha sido Mark- Lexie , asi que por ahí creo que pueden ir los tiros

  16. Yelus

     /  6 septiembre, 2011

    amm saben que viendo bien las imagenes no me gusta para nada y nadita el flekillo ese feo de lexipedia eee!! ta feito😛

  17. Fer

     /  7 septiembre, 2011

    Se pone mas bueno ahhhh que bien !!!!!

  18. Luna

     /  7 septiembre, 2011

    A mi me gusta April-Karev…ojalá y se junten.

  19. Me sumo a los NOO!! rotundos de Alex y April.. impensado

Responder

