Spoilers: Completa el triángulo


Se quedó compuesto y sin serie, y a ver qué hacía ahora. Sin embargo, tiene enchufe y Mamá Shonda le quiere como a un hijo. El señor del sombrero de paja, que no Luffy si no el Jason George que quiso brillar en Off the Map (y hubo momentos en los que lo hizo) regresará al Seattle Grace de su querida doctora Bailey para ponerle las cosas difíciles a ella y a su nuevo beau, como dicen en América. Y yo digo que el Eli que interpreta Daniel Sunjata desprende mucho más carisma.

George reaparecerá el múltiples episodios de la octava temporada, confirma TVLine, en un regreso programado para últimos de octubre o principios de noviembre. Al anestesista Ben lo vimos por última vez en la brillante premiere “With You I’m Born Again,” cuando Bailey le reprochaba que él no había vivido lo que ella y que no estaba preparada. ¿Lo está ahora?

La que faltaba por tener un triángulo romántico-sexual ya lo tiene. Esto es Anatomía de Grey; no lo olvidemos.

En SGH: Más sobre Jason George

 

Deja un comentario

9 comentarios

  1. Girvinia

     /  2 septiembre, 2011

    Me encanta que se le de vida al personaje de MIranda…. se lo merece al igual que todos…
    y … bajo mi opinión, me gustaba más la pareja de la 6Temp que ahora con Eli… para gustos los colores… un saludo

  2. Hurley

     /  2 septiembre, 2011

    Gracias!! Me encanta Ben, me gusta muchisimo mas la pareja que hacía con Miranda que la que esta hace con Eli. De verdad que odio a ese enfermero, lo siento pero es verdad, desde mi punto de vista esa relacion no se sostiene por ninguna parte, es simplemente sexo. Yo espero que vuelva con Ben, sinceramente….

  3. Yelus

     /  2 septiembre, 2011

    Ps me gusta mas Eli es mas coketo kn ella jeje, se ve mas feliz y hace que Baylie haga cosas ke no kiere jejejj 😉

  4. Gracias por el spoiler. Creo que ya era hora que le diera más vidilla al personaje de Baylie, todos han tenido su historia, ¿porqué no ahora a ella? ^^

    ¿Alguien sabe algún spoiler de Mark y Lexie?

  5. Hola, todavia no hay fotos de cast, verdad?
    He leido por ahi que quizas haya una baja importante en la premier.
    Es posible que caiga Avery o la Maripava?

  6. Miss Karev

     /  4 septiembre, 2011

    Creo que Eric Dane (Mark) esta ingresado en una clínica de desintoxicación, por lo que puede ser él

  7. No sabia nada de eso, Miss Karev. Pues la verdad es que no creo qeu su desaparecion moleste a mucha gente. Creo que es un personaje quemado.

  8. malena

     /  4 septiembre, 2011

    Personalmente me gusta más el personaje de Eli….a Ben lo encuentro demasiado perfecto….y buenorro!!!! ; )

  1. Habrá frikis y habrá regresos: los episodios que están por venir « SGH / Anatomía de Grey & Private Practice en español

Responder

