Zola y la canción de cuna. Primera foto oficial de la nueva temporada


Si aún hay tiempo para la felicidad no debemos preocuparnos. “La historia de su bebé adoptada, Zola, va a ser asombrosa,” promete Shonda Rhimes, que seguro que no duda en añadir ribetes autobiográficos –pues ella también adoptó a una niña. Por eso mismo, “quiero que esta trama tenga un sentido de autenticidad, con dolor y alegría a partes iguales. De una manera sorprendente, creo que este bebé les va a reunir de nuevo.”

Entrada siguiente
Deja un comentario

23 comentarios





  1. y estas escenas eliminadas….

  2. gracias @laura !

  3. Es bueno compartir @msh y por aca te dejo unos mas…

    http://www.youtube.com/watch?v=Y1JiZ_asqpQ&feature=youtu.be(Este me encanta)


  4. Yelus

     /  1 septiembre, 2011

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias!!! por las escenas 😀 toy myu contenta y feliz cumple a Sara Ramirez mi personaje favorito 😛 con Mark

  5. Yelus

     /  1 septiembre, 2011

    la foto me encanta ee dela bebe con Derek es hermosa esa nena 😛

  6. Uf!!! que hartas excenas borradas!
    Las dejé todas en el twitter también !
    Salu2

  7. escenas******

  8. Aca un nuevo sneak peek de la octava temporada

  9. Este video contiene unas pequeñas imagenes de la octava temporada…

  10. Yelus

     /  2 septiembre, 2011

    jejej graxias!!! @laurita
    amiga @Msh hechales ganas te estan desvancando eee!!! jejej 😉 jaja

  11. Jajajajajja… Nooo que tal eso mientras nos podamos colaborar “todo bien” como diríamos e Colombia…. y mira una escena eliminada de white weeding … Esto le hace dar un poquito mas sentido a ese capitulo

  12. Aca hay un detras de escenas del musical extendido….

  13. @Laura is ON FIRE!!!!!!!!! jajajajajajaajaja
    @Yelus , he tenido tanto trabajo que he estado flojita! no me cambies ! jajajajajaja

    salu2 😉

  14. jajajajajjaja….Yo te estoy cubriendo mientras pasas por lo trabajos @msh

  15. great @laurita !!!
    we are a team!!!! 😀

  16. Yelus

     /  2 septiembre, 2011

    jejeje lo bueno ke no tngo ke elegir 😀
    @Msh tu lugar keda intacto 😛 @laurita tu muy bien 😀 sigue suviendo videos yo encantada

    que por cierto como ke asi entiendo un poko mas los capitulos, aunke sea un pokito mas por ke mi ingles ps no es muy bueno ke digamos jejej 😛

  17. somos buen equipo @msh… y tranquila @yelus que seguire subiendo mientras pueda…
    y aca de paso te dejo una tercera promo aunque no de tan buena calidad pero algo es algo…

  18. Actualizo las escenas eliminadas 🙂

    Bailey-Eli

    April

    Cristina – Bailey

    Cristina – Teddy

    Lexie-Webber-April

  19. Yelus

     /  3 septiembre, 2011

    jejejej @Msh te aplicaste ee jejeje 😛 saludos!! tambien @laurita

  20. me puse las pilas
    ajajaja

  21. Fer

     /  7 septiembre, 2011

    Ah que tierno

Responder

