La oscura obsesión de Shonda Rhimes


Soplan nuevos aires para Shonda Rhimes y con ellos la esperanza de que a Grey’s Antomy, como al protagonista de Mar Adentro, le den una muerte digna.

Tras el intento fallido que fue esa cliché que llevaba por nombre Off the Map, y que era grabado en la Sudamérica Hawaiana, la mamá de nuestras series de culto coronó otro proyecto patrocinado con ABC: Scandal.

La serie protagonizada por Kerry Washington llegará en enero del 2012 y contará la historia de una ex consultora del presidente de EE.UU quien luego de dejar la Casa Blanca, abrió su propia empresa, con la esperanza de comenzar una nueva carrera y vida personal.

Pues con sus hijas mayores ya caminando solitas, y a veces sin rumbo fijo, y los ojos puestos en su próxima serie que aún no nace, Shonda Rhimes se adelanta al futuro y logra que le aprueben otra serie: de época (ahora ustedes gritan).

Sí, es impresionante. El proyecto tiene por nombre Gilded Lillys y se desarrollará en la Nueva York de 1895. Narra la historia del primer hotel de lujo (ficticio), construido en la Gran Manzana, y de los dueños, empleados y visitantes del lugar.

Más intentos desesperadosde ABC  de hacer un Mad Men y de Shonda Rhimes de perpetuarse en la cadena.

Entrada anterior
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Ed

     /  30 agosto, 2011

    La historia de un hotel… Seriously? Seriously! Suena tan poco atrayente como las peliculas de Heigl

  2. Mikel

     /  30 agosto, 2011

    Deben poner fin a “Anatomía de Grey” esta 8ª temporada, si esta tia se queda en paro porque detrás caiga “Private practice” allá ella… pero todo tiene que tener un final.

  3. @lejandra

     /  31 agosto, 2011

    Me da una risa enorme Shonda!! honestamente creo que se le acabo la imaginación, una historia de un hotel ?? Por favor historias como esas no atraen a la audiencia, tiene una suerte impresionante que los de ABC le acepten nuevas ideas. También creo que Greys debe terminar esta 8tava temporada creo que las ideas de Shonda no dan para más.

  4. Mikel

     /  3 septiembre, 2011

    Que se agarre bien a este nuevo proyecto y ojalá la funcione… porque si no me parece que el año que viene por estas fechas, esta mujer estará en el paro.
    Me parece que este año va a ser el final para la era “Grey & Shonda”, la serie por la relación lógica de naces-vives-mueres, ya la ha llegado el momento y más si los protas (Ellen y Patrick) se marchan, las audiencias van a continuar derritiendose esta temporada, auguro mínimos hasta por debajo de los 9 millones, y con “Private” una vez que “Grey’s” no este de telonera en la noche de los Jueves, se hundirá ella solita… así pues, preparate Shonda porque este es el año de tu eclipse, o tienes éxito con nuevos proyectos, o te vas a despedir de la cumbre.

  5. silvia

     /  7 noviembre, 2011

    Grey’s anatomy es lp maximo es la mejor de TODAS las series

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: