Al Cuarto en un Hotel


Ay Shonda, Shonda, Shonda, recapítulemos: Grey’s Anatomy nació en marzo del 2005 y Private Practice en septiembre del 2007, en enero del 2011 sale al aire Off the Map, la cual no tuvo mucha suerte y fue cancelada.

Ahora viene Scandal que como Treps nos había dicho ahondará en la vida profesional de Judy Smith, una abogada experta en crisis, y ahora Rhimes con el futuro incierto de Grey’s, siendo realmente honesto la 4T de Private llegó a audiencias realmente bajas que por la cadena que la emite estaría cancelada hace 2 temporadas pero tomando en cuenta que vende mucho es lo que aún la mantiene al aire.

Ahora Shonda Rhimes y su inseparable Betsy Beers, junto a K. J. Steinberg están preparando Gilded Lillys. K.J Steinberg es creadora de The Nine con Tim Daly y guionista de Gossip Girl. Gilded Lillys será un drama ambientado en 1895, y narra la historia ficticia de la construcción del primer hotel lujoso de Nueva York a través de sus propietarios, sus trabajadores y la gente que pasa por él.  Una historia de época que retrocede mas en el tiempo que Boardwalk Empire (en los 20´s), Mad Men, Pan Am o The Playboy Club (en los 60´s) por ende tedrá un costo elevado.

De avanzar con este proyecto y ABC lo convierta en serie para su parrilla 2012-2013, siendo Grey’s, Private y Scandal renovadas para dicha temporada sería su cuarta serie, pero aun así es más trabajo para la casa productora ShondaLand, espero que no descuiden sus otras series.

Deja un comentario

7 comentarios

  1. No sabia que private tuviera audiencias bajas. Creo que ha sido segunda opcion durante muchas noches; incluso me atrevería a decir que ha llegado a ser primera.
    Tras leer esto, supongo que la serie sobre bailarinas se queda fuera de parrilla. Lastima, me llamaba mucho mas la atencion que esa tontería de la negrita aconsejando al presidente de los estados unidos😦
    Espero que la cancelacion de off the map haya servido para bajarle los humos a todo el mundo en esa empresa, porque de verdad que necesitan volver a ser mas humildes y mas criticos con sus productos.
    La serie sobre el gran hotel me llama la atencion, pero es cierto que acabara teniendo un coste muy elevado y dudo mucho que pueda plantearse para una temporada de 22 capitulos…a menos que tiren de interiores todo el rato (nada raro en Grey y PP). Pero aun asi… esa serie pega mas para la HBO y con temporadas de 10 o 13 capitulos.
    Buenas reflexiones, Mauib.

  2. PROMO #2!!!

  3. Hurley

     /  30 agosto, 2011

    Joder!! Como me ha dejado la promo! Que coño le pasa a Alex???
    Que ganas tengo de que llegue la premiere…

    P.D.: Lo siento por poner tantas palabrotas…

  4. Girvinia

     /  30 agosto, 2011

    Oooh como viene el primer capítulo no!!!!! espero que a toda la gente que últimamente no le tiene tan enganchado Grey’s vuelva a darles un “empujoncito” a la serie!
    un saludo!!! : D

  5. Saban:
    Lo que ocurre es que la CBS con The Mentalist generalmente le dobla la audiencia a PP, el 4×16 de Private llego al 5.65 o algo asi. generalmente registra 7.5, pero si casi siempre Private es la segunda de la noche a las 10-11pm.
    Grace (la serie sobre danza), no era de Shonda era solo de Krista Vernoff y si fue rechazada por la cadena.
    Gracias a ti Saban por leernos

  6. Venga ya POR FAVOR, cuántos años lleva PP siendo el drama de las 10 más visto de toda la cadena??
    No digo que rompa en audiencias y seguramente “sólo” llegará a seis o siete temporadas, pero una cosa es reconocer que no arrasa y otra colgarle el san benito de fracaso :S

  7. mauib

     /  3 septiembre, 2011

    J Belmonte:
    Lo que escrito es las razones por las que yo veo que ABC la mantiene al aire porque es bien sabido que es la cadena mas exigente en cuanto audiencia se trata, ve lo ocurrido con Brothers and Sister con audiencias muy parecidas a private fue cancelada. Tambien tomado que es una serie muy vista en otras partes del mundo como latinoamerica y al parecer Italia, la venta de DVR y de los segmentos comerciales son muy buenas. No es un fracaso porque sino hubiera sido cancelada como My generation por tomar un ejemplo.
    Y lo que citas de los 10 dramas mas vistos de la cadena, eso es facil, ya que ABC la cadena que la emite cancela series a diestra y siniestra, es la cadena que mas cancela series nuevas y ya al aire.
    Para mi es ideal que una serie finalice después de 6 o7 temporadas.
    Gracias por leer el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: