Un primer vistazo a Scott Foley en True Blood


Seguimos con avances de nuestros fan favourites en proyectos más allá del Seattle Grace, y si el añorado T.R Knight ha optado por desenvolverse en el drama más puro, el marido de Teddy –el genialísimo Scott Foley, visto en otro terror, Scream 3— se recrea en la extravaganza de Alan Ball, esa basurita simpaticona de nombre True Blood –en la finale de su actual cuarta temporada, que se emite el próximo 11 de septiembre. Su personaje se llamará Patrick y será el superior que tuvo Terry (Todd Lowe) en la guerra de Irak. “Comparten una historia militar,” ha explicado Ball. Su aparición en el último episodio sienta las bases de una línea argumental que se desarrollará el próximo verano, con la nueva temporada en la que Foley recurrirá. Y TVLine, que ha sacado en exclusiva este primer fotograma, se pregunta: ¿qué hará, el amor o la guerra?

Su fichaje a True Blood no significa el final de Herry, pues “lo tendremos durante mucho tiempo,” adelanta optimista Shonda Rhimes. “Nos lo quedaríamos para siempre si pudiéramos.” Nosotros también.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Sara

     /  28 agosto, 2011

    “extravaganza de Alan Ball, esa basurita simpaticona de nombre True Blood”. True Blood es una de las mejores series de TV y no le tiene que envidiar nada a Grey’s Anatomy.

  2. Yo si me lo quedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: