McSpoilers: Erica y Jake, los que traen la inestabilidad


“Cállense,” dicta Shonda Rhimes

Los grandes columnistas de TVLine –en esta ocasión hablando de Matt Webb Mitovich— siempre nos traen muchos datos interesantes; en la reciente entrada en TVLine sobre Private nos mencionan que en la última visita del periodista en la cual iba encaminada principalmente a saber qué papel jugará en el inicio de la 5ta temporada AJ Langer y cómo afectará a un matrimonio de la serie y el resultado es el siguiente:

Matt menciona que el escuchó fuertes rumores de que AJ intervendrá con Charl&Coop y Paul Adelstein dijo “No puedo confirmar o desmentir esos rumores… Algo saldrá pronto a la luz, y es un gran bache en su relación… Creo que estamos preparados para ello, pero va a ser interesante ver cómo lo superan.”

A la implicada AJ Langer se le pregunto si iba a amenazar el aún joven matrimonio Friedman-King y ella se limita a decir “No sé si voy a amenazar, pero será sin duda algo que sería difícil para cualquier pareja de ajustarse a ello”.

Y si esto se confirma a Charlotte no la hará muy feliz y después de lo que vivió la temporada pasada, pero la siempre dispuesta a contestar KaDee Strickland dice “Yo no estoy diciendo nada. Les puedo decir que A.J. está jugando un papel clave en este programa, y muy interesante en este programa, estoy muy emocionada acerca de su papel en la serie. Acabo de trabajar con ella, estoy muy emocionada, ya que sólo siguen entrando grandes personas en este programa para trabajar. La conocí el miércoles en la mesa de lectura, así que va a ser divertido”.

Y por último Adelstein menciona “La gente realmente está interesada en Charlotte y Cooper, creo que Charlotte y Cooper están haciendo un buen trabajo de hacer que la relación funcione”, dijoCreo que la gente estará feliz con lo que se está haciendo.”

Y seguramente los fans de PP han mandado mensajes al Twitter de Shonda Rhimes, a los que me uniré si se le ocurre hacer alguna tontería como la interminable historia de Sam y Addison, pero sobre este tema ella escribió lo siguiente “Wow … parece que hay un montón de locura con respecto a Charl&Coop en algunos de sus tweets para mí. Qué extraño, debido a que la temporada aún no se ha emitido. Así que, um, ¿con todo respeto? Cállense, porque no tienen idea de lo que estamos haciendo o cómo lo vamos a hacer. Amo la pasión, que sí, pero silencio

“Seré el que le de un bebe a Addison,” vocifera B. Bratt

Ahora es el turno de Kristin Dos Santos que nos trae declaraciones referentes a lo que desencadenará el Jake Riley de Benjamin Bratt cuando la serie retorne el 29 de septiembre.

“Estoy dispuesto a hacer  todo lo posible. Y me refiero a todo.” es lo que declará Bratt con respecto a cierta pelirroja. “El Dr. Jake Riley. El es un especialista en fecundación in vitro y es  un extraordinario médico especializado en fertilidad.  ¿Por qué todo lo que significa en  absoluto? ¿Quién quiere un bebé? Yo soy el hombre que puede darle un bebe a ella!”

“¡Yo creo que sí! Definitivamente vamos a intentar. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance.” es lo que declara Walsh, y tomando en cuenta a como quedaron las cosas en mayo ella cuenta Sam y Addison siguen intentando solucionar y tener  éxito en algo.  Entre un episodio y dos, pasa un mes. Y se ve donde va el proceso, es chocante y sorprendente. También se puede ver a este hombre y cómo él interactuará. En realidad es bastante interesante.  Todas los escenarios: profesional y locura personal psicosexual”

Ahora dejando esto atrás hay algunos detallitos a exponer:

  • Sí, al parecer este inicio de temporada es inicio de un nuevo cicl0 en la serie, y como toda nueva etapa hay cambios; al parecer en el formato habrá un pequeño cambio si Grey’s tiene las reflexiones de Meredith al inicio de cada capítulo pues en Private tendremos fragmentos de las sesiones de Addison con el terapeuta, ¿qué les parece?.
  • Treps subió un post sobre la reunión familiar de los Shepherd, pero Rhimes insinuó que talvez Carolyn llegue a Grey’s o Private, a mí sinceramente me encantaría que hiciera una visita a Amelia y tal vez le revele que Pete es su tío (es broma, es que Tyne Daly es hermana de Tim).
  • Shonda prometíó que el 5.02 será especial para la relación de Addison y Sam, a mí no se me ocurre más que ruptura definitva, por favor.
Deja un comentario

3 comentarios

  1. NATY

     /  26 agosto, 2011

    NO ME GUSTA NI UN POCO Q SIGAN PONIENDOLE BACHES A CHARLOTTE Y COOPER.. ME PARECE Q SON LA PAREJA MAS FUERTE DE TODAS, YA SUPERARON TODO, ES INNECESARIO SEGUIR PONIENDOLE TRABAS , D EUNA VEZ MERECEN ESTAR UN POCO EN PAZ Y NO VIVIR ASI DE AMRGADOS, SI AL FIN Y AL CABO DEJARON EN CLARO Q SE AMAN A PESAR DE TODO Y TODO, Y SE SIGUEN ELIGIENDO

  2. saban

     /  26 agosto, 2011

    Odie y me aburrieron las sesiones terapeuticas en Greys y odio cuando se ponen trascendentales en Private. Para mi, eso de sacar a relucir asi la mi er da psicologica de los personajes es un enorme fallo, ¡y aburre!
    Seguramente, si los capitulos empiezan con divagaciones sobre el bien, el mal, lo que soy, o dejo de ser, papa, mama, el pez de colores muerto… bueno, tendre que darle a avanzar y prescindiré de esos momentos.
    Me apatece mucho ver a las hermanas shepard. Siempre ha sido un poco lío esa familia, y quiero ponerles cara.
    Y si, por favor, que acaba de una santa vez el rollito que se trae addy con el prepotente e inaguantable de Sam.

  3. Estoy harta de que se metan con char y Coop. Dejalos en paz mujer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: