Saltándonos pasos


La foto corresponde a la sesión para el poster oficial de la 5ta temporada, ¿Quién es el hombre de la foto que esta en medio? Se parece a Chris Lowell, pero puede ser alguién del staff.

Esta entrada trae información que fue subida a la pagina de Private Practice fan, trae demasiada y jugosa información de los primeros capítulos de la 5ta temporada que se estrena el 29 de septiembre. Hay datos de los tres primeros capítulos, el personaje de AJ Langer viene como un ciclón, datos de todos, buenos menos de Shelly y no es de extrañarse. No pases, es un riesgo total y nunca antes mejor dicho.

Amelia: Uno pensaría que después de los privilegios en quirofano de Amelia fueron suspendidos, podría al menos tratar de volver, pero Shonda Rhimes dice que sólo va a caer más abajo en el espiral esta temporada. “Vamos a ver esto como una lucha constante que atraviesa”, dice. “Los médicos y la adicción es un gran problema que en realidad nunca hemos abordado antes en una forma significativa.”

5.01: “God Laughs”

  • Addison seguirá viendo a su terapeuta (al que “vimos” en el 4×22), éste estará un poco preocupado después que Addison decide ir a vivir con Sam.
  • Amelia tendrá un enfrentamiento en un bar, donde estarán involucrados una barra, copas, ropa volando, un chico y otra chica.
  • Un conserje se acerca Violet con un teléfono. Le preguntará si ella es Violet Turner. Violet dice “sí”. El Conserje le dice que tiene una llamada de emergencia de un Doctor, Violet se preocupa y toma el teléfono.
  • En el aeropuerto Violet interectuará con Joanna, una mujer con problemas en su matrimonio, su esposo se llama David y Violet le deja su tarjeta si necesita hablar con alguien.
  • El destino de Pete estará en manos de Coop y Sam.

5.02:

  • Caleb, Elliot, Irv, Kara y Miranda son los aspirantes a Endocrinologos para la nueva clínica, pero al parecer Addison, Sam y Jake no se mostraran encantados con los prospectos a cubrir el puesto de Naomi, uno de ellos se sorprende que sigan abiertos después de la mala prensa hacia el grupo de médicos.
  • La necesidad de combatir la leucemia de Lily de 8 años, llevará a Coop y Charl ha llegar al límte con Robert un padre que no autoriza utilizar el cordon umbilical de una familiar que es reservado para uno de sus hijos en caso de necesitarlo.

5.03, el huracán Erica:

  • AJ Langer interpreta a Erica de clase obrera, con su hijo Mason, que acudirá a la consulta de Coop, Mason es hijo de Coop o Pete, el cual fue concebido en una borrachera. A Erica se le acercará la esposa del padre de Mason, para ofrecerle 20 mil dolares y asi desaparecer, pero ella argumentará que Mason necesita de su padre.
  • Addison tratará a Ninna Hopkins una paciente de Jake, esta embarazada, quiere ser madre soltera como su madre y abuela, ella a sus 20 años a decidido ser madre después que su madre muriera, quiere ser madre joven para disfrutar lo mas que se pueda. Esto ayuda a Addison a Tomar una decisión.
  • Violet y Lucas se reunirán para jugar con los amiguitos de Lucas y las madres de estos, todas las madres han leído el libro de Violet.
  • Amelia tratará una paciente con Parkinson, con su nuevo tratamiento el deseo sexual ha incrementado. Su esposo Will (novio desde el instituto), se enterará que Laura lo ha engañado con muchos hombres pues lo contagia de Gonorrea. Laura no quiere detener el tratamiento porque este le transmite una sensación de libertad y Amelia lo entiende perfectamente.
Deja un comentario

3 comentarios

  1. carls

     /  18 agosto, 2011

    Se ve prometedores los spoilers, lo del hijo espero que sea Pete y Violet porque asi Violet entre un poco en razón.

  2. LauBcn

     /  18 agosto, 2011

    uoooo.. interesante!! yo tb espero q sea de Pete.. pero la forma de actuar de dar pasta por desaparecer, parece más de Charlotte…
    Y quizás les daría un poco de más vidilla a su relación y un paso hacia delante ésta, q es lo único q les falta… Charl y sus pocas ganas de tener hijos, quizás se vaya animando, no?

  3. El hijo va a ser de Coop:
    1. Paul Adelstein dijo que a Charlotte y a Cooper les espera un gran BUMP en su relationship
    2. Cooper estaba en una pagina para conocer gente antes de Charlotte y se acostó con medio mundo
    3. Pete estará intentando sobrevivir ósea que ese es su trama para la temporada
    4. Pagarle dinero es algo que seguro no haria Violet con su carácter, y en cambio Charlotte, es totalmente su estilo
    5. Todos los spoilers indican que el hijo es de Coop
    6. Pete ya tiene a Lucas

    Creerme que yo soy la primera persona que quiere que el hijo sea de Pete, porque Coop y Charlotte son mi pareja favorita forever and ever. Pero todo indica que el hijo es de él. Lo único que espero es que Charlotte y Cooper lo sobrevivan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: