Spoilers: Esta gente está maldita


PRIVATE PRACTICE

  • “Todos mueren menos Cooper,” adelanta Paul Adelstein sobre los nuevos episodios que llegan el 29 de septiembre. Bromeando, claro. “Puedo deciros que [cuando regresemos] Pete estará luchando por su vida. Addison y Sam están luchando por su relación, toda la práctica está luchando por subsistir, y Cooper va a intentar salvar a un puñado de niños.” 
  • A.J. Langer (de las series My So Called Life y Eyes, con Tim Daly) se une a la quinta temporada de Private Practice como Erica, un personaje recurrente que, según han chivado desde la cadena, “será alguien del pasado de uno de los doctores del Oceanside,” o ex Oceanside, ahora que se ha desintegrado.
ANATOMÍA DE GREY
  • Ahora que el Calzona tiene prospecciones de ser mucho más ligero este año, más enfocado a la libertad –curiosamente– que supone la maternidad de las Mamás Grey’s (sexo, alegría y música pop), Arizona tendrá unas labores ligeramente diferentes: cuidar de un bebecito ajeno y huerfanito. Se llama Alex. “La trama de Arizona este año está siendo más sobre ser la única persona apoyando a Karev,” cuenta Jessica Capshaw. “Este año está convencida de que debe abogar por él,” ahora que ha jodido a unas cuentas personas, y “convenciéndole de que se interese por la beca de pediatría.” Entretanto, la labor personal de Karev, su propia cruzada, es la redención de cara a Meredith. No esperemos que en las primeras escenas de “Free Falling” la cara de la doctora sea muy sonriente en su presencia, pero sí que Alex se pase las dos horas en busca de Mer y pidiendo arreglar los daños. “Tiene mucho trabajo que hacer para recuperar la confianza de sus amigos,” anota Justin Chambers, aún confiado. “Con esperanza, Meredith lo perdonará. Creo que lo hará.”
  • El sumidero en la carretera al que se enfrentan los doctores en la premiere será toda una metáfora para Cristina y Owen. “No va a ser fácil para ellos. Es más que un bache en el camino… es, de hecho, un boquete,” reflexiona Kevin McKidd. Su conflicto “no va a ser bonito.” En el 8.01 habrá una “resolución” para el conflicto de “una manera bastante inesperada,” y que no será lo que parece.
Entrada siguiente
Deja un comentario

11 comentarios

  1. carls

     /  17 agosto, 2011

    Ps lo Erica, lei que será alguién del pasado y Ausellio menciono que podria ser la discordia entre Cooper y Charlotte, pero puede ser amiga o compañera de narcoticos de Amelia no? o familiar de Violet o que sea alguien del pasado de Sheldon seria genial y le daria una trama a Brian que es lo que estamos deseando muchos

  2. malena

     /  17 agosto, 2011

    Y porque no pensar en alguien de GA???

  3. fabussi

     /  18 agosto, 2011

    quien fuera arizona para cuidar de un bebe ajeno y huerfanito como karev =)

  4. Siempre he pensado que si Arizona no fuera gay , se verían tan lindos con Alex! jajajaja

  5. @lejandra

     /  18 agosto, 2011

    Me encanta Karev a pesar de todo …

  6. Hurley

     /  20 agosto, 2011

    Hay noticias sobre Grey’s, ha aparecido la noticia de que la actriz Andrea Savopolos (ni idea de quien es), tendra un papel reecurrente en la octava temporada como interna y aparecera por primera vez en el tercer episodio.

  7. malena

     /  20 agosto, 2011

    eehhh???? DÓNDE??

  8. malena

     /  20 agosto, 2011

    Vaya! Andrea da la sensación de ser del estilo de Lexie, no sé…ke pensar.

  9. Hurley

     /  20 agosto, 2011

    La verdad es que, con esto de meter a nuevos internos podria aparecer alguno de los estudiantes de medicina que salieron para un episodio en la temporada pasada, porque eran bastante divertidos y me gusto mucho ese capitulo, pero supongo que sera toda gente completamente nueva…

  1. Saltándonos pasos « SGH / Anatomía de Grey & Private Practice en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: