Aquí vamos de nuevo. Promo de la octava temporada.


Entrada anterior
Deja un comentario

17 comentarios

  1. robert

     /  16 agosto, 2011

    que le dice arizona a alex

  2. si no me equivoco le dice q todos lo odian…

  3. quiénes son los 2 que se están acostando?…sí, Arizona le dice eso!!Karev va a tener q trabajar muy duro!!!!

  4. Laura

     /  16 agosto, 2011

    Y Mer? Qué dice?

  5. jajaja esa cristina como le pega a alex,se ganó una muy mala enemiga como no si por su culpa despidiran a mer D:

  6. JCap dijo : “At the end of last year, he pissed a couple people off. So this year she’s meant to be an advocate for him, really ushering him into the peds fellowship.”

    Al parecer Arizona va a ser la unica que va a ayudar a Karev …
    me encanta esa dupla!

  7. Girvinia

     /  17 agosto, 2011

    alguna traduccion mas!?!?!? no entiendo ni papa de inglés!!! please!!!!!!!!! jajajaj gracias!!!!!!!

  8. Miss Karev

     /  17 agosto, 2011

    MSh: Supongo lo mismo que tú, por que como Arizona deje tirado a Alex ella también, apaga ya vamonos…

    Traducción:

    Jefe: Lo que has hecho desgracia al hospital. Estas despedida
    DereK: Que crees que va a apsar?
    Mer o April (creo): No! No cortes!
    Los que se acuestan creo que son Bailey y Eli
    Arizona: Todo el mundo te odia
    Cristina: Realmente no quiero ser una madre, quiero ser cirujana
    Mer: Que hago, que hago.

  9. Miss Karev

     /  17 agosto, 2011

    *apaga y vamonos quería decir.
    No había visto lo de Cristina y Alex, y no tiene derecho a portarse así con él. Ella hasta hace nada le había girado la espalda a Mer, no es quien para meterse en esto…

  10. mariló

     /  17 agosto, 2011

    Los que se acuestan son Jackson y ? (alguno de vosotros ha conseguido averiguar quién es la mujer. Me tiene intrigadísima

  11. mariló

     /  17 agosto, 2011

    Nadie va a dejar tirado a nadie. Lo de Cristina ha sido un momento de rabia y, pienso que Arizona va a echarle un cable al pobre de Alex.

  12. Girvinia

     /  17 agosto, 2011

    creo que los que se acuestan son de “sin cita previa” ajjajaja se les habrá colado alguna escena de ahí??? es que no me cuadran…. no me parece Bailey y tampoco Jackson…. casi que estoy por deciros que me parece mas el Webber!!!! no se…………

  13. GA

     /  17 agosto, 2011

    Arizona y Alex..me gustan éstos dos..!

  14. malena

     /  17 agosto, 2011

    jajajajajaja Girvinia estoy de acuerdo contigo… ¿ y no se parece a Meredith ella???? Saludos🙂

  15. Girvinia

     /  17 agosto, 2011

    jajajajaj malena…. Meredith y Webber!?!??! nooooooooo jajajjajaja
    vaya cosas…. q “vieja” veo a Mer…. y que…. increiblemente guapo veo a Derek mmmm ñam ñam

  16. Lu

     /  18 agosto, 2011

    Yo apenas vi el video (osea, sin reproducirlo) me parecio qe es el jefe:/ pero con qiiiiiiiiiiien? qe gran duda ! me encanta la pareja proffecional de arizona con alex,el siempre fue bueno p pediatria😀 no veo la hora q empiezeeeeee :DD

  17. @lejandra

     /  18 agosto, 2011

    La parejita del video son Lexie y Jackson… tb pense en Meredith por lo de la chasquilla pero es definitivamente Lexie!! No me gusta esa pareja!!

Responder

