¿El final de Calzona?


Sí, Shonda Rhimes es una sicopata que adora poner la vida de sus personajes de cabeza. ” A la persona que inventó la frase ‘felices para siempre’ deberían darle una patada en el culo bien fuerte.”

Pero respiren fans de Callie y Arizona, porque Rhimes aseguró hace poco a Tv Guide que está feliz con el momento en el que quedó la pareja recién casada y con una niña que crece a una velocidad exagerada. Así que de cara a la octava temporada, parece que tendremos mucho amor por esos lados. Por lo menos al principio. “Creo que han ganado el derecho de disfrutar como pareja,  y como madres, y para ver los malabares que significa la maternidad a su relación, su vida sexual, y sus puestos de trabajo”.

Entrada siguiente
Deja un comentario

8 comentarios

  1. jootaam

     /  14 agosto, 2011

    Shonda Rhimes se debería dedicas a otra cosa en la serie,no sé. Dejar esta pareja tranquila una temporada,porque yo les he cogido manía a ambas y todo por culpa de Shonda Rhimes,porque la actrices se meten en el papel con mayor o menos soltura,pero lo hacen.

  2. Estoy de acuerdo contigo jootam, aunque soy fanatica de las calzona creo que Shonda les deberia dar un respiro, porque con esa trama que solo a shonda le gusto …Dios!!!!!!….Pero tal vez les pase lo mismo que a todos los casados de grey, por un tiempo los dejan en el olvido… y que esta temporada, ojala si haya amor del bueno entre ellas y no tanto MARK en el medio….

  3. Hola chic@s!

    sorry por la calidad del video , pero… pero es na’ verdad?

    PROMO 8.1

  4. * PEOR es nada , quise decir xD

  5. Cristinaa.5

     /  15 agosto, 2011

    Alguien podría traducirlo por favor? Es que no se entiende mucho.. Graciaaas!

  6. Yelus

     /  16 agosto, 2011

    mmm mw guSTA, pero espero que mis ojitos me esten engañando vi a jacson con lexi no me gusta eso, lo demas me si me gusta🙂 grax!!! @Msh

    ke bien por calzona… pero yo kiero ver drama😛

  7. @Yelus era lexie la que sale con Jackson ??? se ve rara .. o son mis lentes jajaaja
    salu2!

  8. Pepa

     /  17 agosto, 2011

    Cristina basicamente es que a Meredith la despiden y el chief se acuesta con alguien? Mas o menos claro.
    En fin, estoy hasta los cojones de calzona Grey’s anatomy como su nombre lo indica no va acerca de ellas

Responder

