Imagenología [#21]: ¿En dónde nos quedamos?


Caíamos por el espiral. Nos preparábamos para la lucha. En busca de un nuevo inicio. A la espera de una historia propia. Nos sumergimos en la incertidumbre. Rumbo a Fiji. Nos alejábamos de los problemas. Preferimos nuestro egoísmo. Iniciamos a ayudar a base de   experiencias dolorosas. Emprendimos el camino junto a alguien más.

Esta sección surgió así hace mas de un año, como retrospectiva de lo ocurrido en ese entonces tres temporadas, preparando el terreno para la quinta temporada iniciaremos una reseña de cada elemento que jugará parte en la próxima temporada y daremos un vistazo a Naomi que se despidió con un final feliz en el explosivo “… To Change The Things I Can”.

En esta ocasión y sabiendo casi nada del personaje de Benjamin Bratt daremos la pauta para los análisis de los integrantes de Private.

De piñas e ilusiones


De Connor no se sabe nada, lo conocimos en un supermercado, para Addison significaba un nuevo inicio, sin pasado, sin marcas, con esperanza de no cargar el lastre de los errores, porque por más que queramos que el pasado se quede ahí, siempre regresa cobrar deudas, si Sam te estoy hablando.

De Connor no puedo dar mis impresiones, pero talvez soy el único al que el actor no le encanta, se me hace demasiado pesadito, su paso en Law and Order y en películas tan malas como Gatubela y alguna película con Madonna o Miss Simpatía no se me hacen buena referencia; aunque Traficc es cosa aparte.

De Connor solo puedo establecer escenarios futuro, como nos dijo Crisina en el EEC, que puede ser el hombre que encauce la nueva clínica, que puede ser el hombre que le falta a Addison, que la deje realizarse, que la deje madurar.

Para la próxima entramos en el terreno de la mujer que a lo mejor regresará de vez en cuando en la 5ta temporada.

Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. silvia

     /  13 agosto, 2011

    ya siento comentar algo que no tiene nada que ver con el post(sorry=( pero ya tenemos sneak peak del 8×01 “free falling” yo no lo he visto pero aqui os lo dejo(aunque ojo luego con los coments por si alguien entra en el blog y no qiuere saber de que va) besetes!!!!=)=)=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: