Justin Chambers aboga por el regreso de Izzie


Alex Karev pasará un muy mal trago en la próxima temporada cuando todos le vean como al Judas del cuento. Y recuperar la amistad de una Meredith separada y con niña nueva, no será cuestión de un trago y una postal a su email.

Justin Chambers, el actor que lo interpreta, se mostró en reciente entrevista bastante entusiasmado con el giro que tiene el personaje. Y frente a un posible romance con otro ángel que pase por Seattle, Justin lo ve casi descartado. Afirma que para Alex el amor de su vida es Izzie y que estaría encantado de que el personaje volviera para la octava temporada y pudieran darle un final merecido a su historia.

Justin mencionó que le encantaría que Katherine Heigl volviera al plató. “Ella es una de las mujeres más divertidas con los que he trabajado. Ella realmente es una chica especial. Me encantaría tenerla de regreso. Tal vez antes de que termine la temporada “, comenta Justin.

Deja un comentario

15 comentarios

  1. Girvinia.... siii Izziieee vuelve!!!!

     /  11 agosto, 2011

    OOOH ME ENCANTAAA!!!! es que necesito un final para esta pareja….
    Las lágrimas que eché el capítulo de la boda y cuando despierta del cáncer tienen que ser recompensadas!!!
    que opináis???? : )

  2. Siiiiiiiiiii! Por Dios que vuelva Izzie! Me muero por verla de nuevo en la serie!

  3. jootaam

     /  11 agosto, 2011

    Sería como muy rollo de cuento de Disney,ya sabéis. Pero es cierto,el amor de su vida es Izzie,creo que no será capaz de amar a nadie como amó a Izzie.Pero la cosa es que fue,es en pasado. Si vuelve,que es algo que lo dudo la verdad,ya que tendrían que pagarle millones porque la muy zorra no se dejará caer por ahí…en fin.A lo que iba,que si volviese tendrían que arreglarlo de una manera muy edulcorada para que Alex lo aceptase o la volviese a querer.

  4. Miss Karev

     /  11 agosto, 2011

    Yo que soy fan del Izzex a morir y no me convence del todo la idea. Por una parte el retorno de Izzie seria algo triunfal para la serie que ha tenido una 7a temporada tan (a mi parecer) mala. Pero es como dice Jootaam, es algo muy irreal que despues de todo lo que pasó y el churro de ruptura que tuvieron Izzie y Alex pudieran estar juntos de nuevo. Si lo tratan bien, de un modo que al principio les fuese díficil, hubiera ciertas hostilidades y tal, que tuvieran que ganarse de nuevo el amor del otro por mi perfecto. Pero si llega Izzie sonriendo y repartiendo alegria y Alex a los dos capítulos ya vuelve a estar a sus pies me niego.

  5. Girvinia

     /  12 agosto, 2011

    Opino lo mismo que tu Miss Karev…. si vuelve en plan “quiero volver contigo…” y se lo curra y tal me parecería bien…. pero ya con la sonrisita y ya estamos juntos no tendría esa chispa Izzie-Alex de siempre….
    Yo tambien opino que la 7T ha sido floja, floja, floja….
    Chao!🙂

  6. Cristinaa.5

     /  12 agosto, 2011

    No se si habréis visto esta web donde salen todas las canciones con nombre y autor de todos los capítulos y temporadas de Anatomía de Grey, ademas hay enlaces que te llevan directamente a itunes! http://www.tvfanatic.com/music/shows/greys-anatomy/ Y respecto a este tema yo también opino como Miss Karev me encantaría que volviese porque las tramas con ella formando parte del rodaje le aportaban otro punto de vista(por la personalidad de Izzie) pero si vuelve, cosa que dudo…, que se lo pongan difícil a la reconciliación claro que si!

  7. natalia

     /  12 agosto, 2011

    ahhh vamos si lo dice alex, izzie tiene que volver.. que mejor que dija que fue el amor de su vida… convenzala que vuelva esa historia merece un final mejor del que tubo, despues de todo lo que pasaron y pasamos como espectadores.. queremos otro final y eso quiere decir que izzie tiene que volverrr… POR FAVORRRRR!

  8. Yelus

     /  13 agosto, 2011

    Que regrese izzie!!! me encanta la idea, yo no creo que otro personaje sea perfecto para Alex mas que Izziee !!! ♥

  9. fabussi

     /  13 agosto, 2011

    wow! sera que la produccion esta teniendo acercamientos con la heigl?? Se me hace muy raro que justin estè dando este tipo de declaraciones, me refiero a la parte de “talvez antes de que termine la temporada”….¿¿??

  10. jose colmenares

     /  13 agosto, 2011

    a mi tambien me gustaria que volviera izzie a la serie la estreñamos mucho y que no llegue a una temporada que si en la historia…..te queremos de vuelta izzieee plis acepta,

  11. Yo también quiero que regrese Izzie!!!! Por lo menos para dar un Buen fin a esa relación.

  12. neurocisticercoma

     /  13 agosto, 2011

    Es una posibilidad. Si Justin se va al final de la 8ª (y yo creo que se van todos los originales menos el Jefe y Bailey), puede que contraten a KH y se van los dos y tal y tal… bueno, pero el casoo es que se van, y con lo que queda no podemos hacer nada. Enfin, todo tiene su momento y el de esta serie, ha pasado.

  13. lelo

     /  13 agosto, 2011

    No se como podrian convencer a KH que regresase a una serie, que hace tiempo carece de pies y cabeza…realmente no se lo que tiene pues la ultima temporada no vi ni pienso ver nada…me sorprenderia infinitamente que regresara y…solo me alegraria por JK….y por la gente que lo desea…y por fastidiar a los que la odian…muy abundantes en este blog…

  14. @lejandra

     /  14 agosto, 2011

    Lei no se donde que Justin seria uno de los fijos que dejaria la serie esta temporada, creo que seria un plus importante para la serie que Izzie volviera y que la relacion tenga un final mucho mas claro de lo que vimos. Lo veo dificil que KH volviera a participar, pero me encantaria,

  15. Ithamar

     /  15 agosto, 2012

    Ahyyyy siii ojala vuelvaa!! Yo la extrano tanto! Ella era mi personaje favorito y me indentificaba mucho con ella

Responder

