Imágenes 8T: Cuando no estás frente a la cámara, la cámara


Más sonrisas en la superficie, y es que la vida 2.0 que llevamos es también pan de cada día para los actores de Grey’s. Kevin McKidd, recién estrenado en Twitter (@TheRealKMcKidd), está siendo prolífico a la hora de colgar imágenes exclusivas desde el set de rodaje de su propia mano. La de arriba es obra de Jesse Williams, pero tras el salto tenéis alguna más, visados behind the scenes de los actores en pleno rodaje de la octava temporada. Como si estuviéramos allí.



Deja un comentario

6 comentarios

  1. Me encanta que twiteen fotos. JCap esta ofreciendo live tweet sesion para la season premiere. Sería super super super awesome (con voz de arizona ajajaja)

  2. Miss Karev

     /  11 agosto, 2011

    ¿Por que Justin esta tirado en el suelo? Me da la pinta de que le da un algo y cae redondo. Ya sólo faltaría que le pasase algo médico…
    Seguramente es solo paranoia mia pero por favor Shonda tratalo bien )’:
    @Msh, que en el otro tema no te dije nada pero si, vuelvo a cotillear por aquí (:

  3. malena

     /  11 agosto, 2011

    jajajajajajaj estas chicas son geniales!!
    no sé porqué, pero Kevin (Dr Hunt) me recuerda en cierto modo a Tintín

  4. la foto que mas me gusta es la de jessica capshaw y kevin mckidd

  5. Celine

     /  12 agosto, 2011

    Treps, hace un rato quería decir que me gusta mucho la cabecera del blog y la tipografía. Felicitaciones.De las fotos twitteadas x el cast puedo opinar que la mejor es la que puso Mckidd en el perfil de su twitter. Más moreno creo, muy guapo. ¿Sería mucho pedir que le cultivaran ese look en la serie? xD

  6. Yelus

     /  13 agosto, 2011

    me gustan las fotos!!! y mas gusta la tecnologia🙂 que sigan subiendo fotos al twitt😛

Responder

