Grey’s Anatomy no terminará en el 2012


Así los mayas digan que más allá del 2012 no hay nada, Shonda Rhimes insiste en llevar la serie a límites insospechados y absurdos. La creadora de Grey’s Anatomy rompió el silencio y respondió a los fans con un rotundo ¡No! frente a la posibilidad de darle punto final a la historia en mayo del próximo año.

Incluso si Ellen Pompeo o Patrick Dempsey deciden no reanudar más el contrato, la serie seguirá. ¿Por qué? porque sí. “Sólo para que conste: Esta no es la última temporada de Grey’s Anatomy”, dijo. Y aunque no ha renunciado a McDreamy, explicó que está preparada para ponerle fin a los personajes de Meredith y Derek, “espero que se queden”, afirmó.

Rhimes también anunció vía Twitter que para la octava temporada no se incluirán personajes nuevos al elenco.

 

 

About these ads
Deja un comentario

31 comentarios

  1. Y parece que nos fue mal con las nominaciones a los Emmy :(

    #ihateyoushonda

  2. silvia

     /  14 julio, 2011

    esto era ya lo que faltaba

  3. Julieth

     /  14 julio, 2011

    Grey’s Anatomy ae convertirá en la E.R de Shonda.. Qué mal!

  4. Ethereal

     /  14 julio, 2011

    Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados…

    Por un lado querría que terminara con MerDer en la 8º temporada antes de que la serie pierda sentido y solidez, aunque x otro lado son una gran fan de Lexipedia y tmb me encantaría que ella se convirtiera en la protagonista…

    Ains, no sé… Aunque creo que apuesto xk una retirada a tiempo es una victoria…

  5. Helena

     /  14 julio, 2011

    Hace mucho que no escribo por aquí, aunque sí paso a checar todos los días.
    Pero ya está bien, debemos admitir que somos un poco cínic@s ¿no? Vale que en las últimas temporadas nos han metido con calzador muchas historias MUY MAL CONTADAS Y “RESUELTAS”. ¿Pero de verdad queremos y creemos que con el fin del MerDer se acaba la serie? Yo no lo creo, hay historias que me han robado el corazón más allá de esta pareja… Mark y Lexie, Arizona y Callie (y las vueltas absurdas e insufribles que nos colocaron en su historia)….. Cristina…. Alex (por favor, un poquito de felicidad para este hombre, que se la merece)…. Bailey (que junto con Lexie, se ha salido en esta temporada)… Teddy.
    Así que admitamos, al menos yo lo admito, que prefiero que continuen todas esas historias, y sacar lo interesante y divertídismo de la serie, intentando no odiar a muerte a Mamá Shonda cuando la caga (sí, ultimamente muy a menudo, pero tod@s cometemos errores).
    Y sí, también tengo sentimientos encontrados…

  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo @helena, para mi podrían seguir siempre y cuando mama shonda se dedique a hacer buenos guiones y a darnos buenas historias, porque para mi personajes como Lexie, Alex, Teddy y Bailey nos pueden dar buenas historias…. y a Callie y Arizona si les dan una buena trama brillan tanto sus personajes como sus actrices…
    Es muy complicado poder decir que si siguen seran un exito ,pero sera ver y esperar que nos dan para esta temporada, y ojala que esta vez no nos den tramas como el trio baby….

  7. VICKY

     /  15 julio, 2011

    HAAAAAAAA QUE LINDA NOTICIA!!!!
    BIENNNNN!!! DIGAN LO QUE DIGAN YO LE TENGO FE A SUS CREADORES Y CONFIO EN QUE , COMO HASTA AHORA, VAN A SEGUIR HACIENDO LO MEJOR PARA ESTA SERIE!!! ME ENCANTO ESTA NOTICIA!

  8. Yelus

     /  15 julio, 2011

    mmmmm estoy de acuerdo con @Msh “ihateyoushonda” quiero Emmys para Greys!!! Para Jessica, para Sandra Oh, para Justin, Sara Ramirez :P

  9. Yo odio a shonda ultimamente … aunque aún hay dias en que la amo … a pesar de todo jajaja.

    Admito que soy de las personas que aunque las embaracen a todas, maten a la mitad del hospital con una bomba de destruccion masiva o los “visitors” se lleven a meredith en una nave espacial para curarle el Alzheimer seguiría viendo la serie todos los frikin’ jueves.
    PERO eso no quiere decir que siga pensando que es la serie badass rockstar que era antes… lamentablemente NO lo es.
    Lo bueno es que es completamente salvable, solo le falta un buen guión , come on!!!! escriban algo bueno! si los personajes están mas que probados y los actores son a prueba de balas!

    Buen guión es todo lo que pido, para (como dijo shepperd en su discurso) :

    “Traer nuevamente éste hospital, a la gloria”
    :D

    YYYYYYY como mi amiga @Yelus tambien quería Emmys, sobre todo para Sara Ramirez!

  10. Carlosbj

     /  16 julio, 2011

    Bueno la verdad que es una MUY BUENA NOTICIAAAA!!!!!!! :D

    Era para mi difícil imaginar que todo esto llegaría a su fin a pesar de que puede en gran parte significar que MerDer ya no estén, pero concuerdo con las opiniones anteriores, de que hay parejas que pueden tomar protagonismo, robar ♥ !!!, brillo, lucirse más de lo que vienen o venían haciendo…claros ejemplos Lexie y Mark ..Arizona y Callie entre otros grandes personajes que hacen lo que os mande el bendito guión, entonces sería, pedir buenos guiones .. buenas historias.. TRAER EL ALMA GREY’S AL CUERPO, A LA SERIE.

  11. jootaam

     /  16 julio, 2011

    Que manía tiene esta mujer en aferrarse de esta manera a la serie… En fin,sólo nos queda verla agonizar…

  12. Shonda ha publicado el nombre del primer capitulo de la octava temporada que se llamara “Free Falling” con ese nombre se puede esperar mucho,y tambien ha publicado una foto de chyler,sara Drew y chandra en el primer dia de grabaciones…
    http://twitpic.com/5qpz5m y http://twitpic.com/5qqoxz

  13. paul auster

     /  16 julio, 2011

    Pues las posibilidades que tenía esta serie de terminar a lo grande terminan con las declaraciones de esta señora, que una vez más, demuestra ser cabezota, testaruda y poco inteligente.
    Veré la serie mientras Meredith Grey esté en ella. Lo siento, pero una vez se haya marchado, es absurdo continuar.

  14. lelo

     /  17 julio, 2011

    Esta serie simplemente se arrastra cual babosa moribunda desde hace mucho tiempo….muy penoso este agonico y patetico recorrido interminable

  15. yo estoy de acuerdo con algunos comentarios la serie era genial espectacular llena de emociones y esa esencia que nos dejaba de querer mas y mas….era una serie inigualable..
    pero si no estan Meredith Grey es absurdo y la serie pierde sentido

  16. LOLA

     /  21 julio, 2011

    Y CON QUE SE SUPONE QUE VA A SORPRENDERNOS LA SEÑORA LAS PROXIMAS TENPORARDAS? CON BAILANDO POR UNA CIRUGIA QUIZAS? DEBERIAMOS REBELARMOS Y EXIGIR UN FINAL DIGNO

  17. patricia romero

     /  19 enero, 2012

    la verdad deberia terminar este año ya no tienen sentido algunos personajes como el de alex lexie el de mark y me encanta mark ya no le miro sentido meredith ya aburre y cristina tambien que termine esta 8 temporada que mark se quede con lexie fin

  18. mela f

     /  27 febrero, 2012

    la verdad sin meredith y derek esta dificil ver un panorama, tendrian que dar un grangiro y tener un final de mas de bueno. cuando se creia que derek moriria casi muero yo, al final ella debe darle su hijo y bueno ya ser feliz auque ya lo son . faltan muchas cosas x ver y si ellos salen espero que enfoquen muy bien la trama para que no pierda la escencia con la q se creo, exitos y espero ver mas de esta serie.

  19. samuel

     /  9 marzo, 2012

    yo pienso ke deberia de acabar con esta 8va temporada, para mi la serie perdio calidad, desde que muere george omally y sale izi stevens (para mi los mejore) como que esta temporada no tiene sabor, comenzando con kristina jan al abortar, y hunt ya que la mande a ver a donde, pero bueno como que se les acabaron las buenas ideas lo que hay que ver, ojala mejore la trama hacia el final de la temporada, por el bien de todos los fans.
    estan deacuero no?

  20. elizabeth

     /  5 junio, 2012

    sra. Shonda Rhimes por diossss tan buena la serie y termino para mi y para muchos de la peor manera! quede en el aire como esperando mas!!! y nada! fue un asco el peor final q alla visto en toda mi vida todavia no puedo creer q alla terminado d esta manera siento q perdi mi tiempo viendo esa serie, realmente estoy disgustada xq estoy de acuerdo de que no todo siempre termina como uno quiere y q la realidad va mas alla de la fantasia de q no todo puede ser bueno sino tambien malo inclusive estoy de acuerdo q se allan muerto unos cuantos personajes pero de alli a quedarme en el aire y sin entender que pasara con el resto me parece q es demasiado ya q no es blanco ni negro sino gris y me parecio de mal gusto que alla dejado a sus fans y espectadores con la intriga d saber q paso? y xq decidio terminarla de una manera tan sin sentido. ?????? en serio me quede mirando la pantalla del tv al finalizar y juraba que no habia terminado y que seguia por logica otra ohora mas porque quedo tan incompleta q no se que le hizo pensar que esa era la mejor manera d terminar la serie, de hecho me tuve que meter en internet para ver si realmente habia terminado asi o es que faltaba otro episodio,,, x diosss que absurdo.

  21. ANGEL

     /  5 junio, 2012

    SOY FAN NUMERO UNA DE ESTA SERIE PERO LA MUERTE DE LEXIE NO ME PARECIÓ, ELLA DEBERIA HABER TERMINADO CON MARK NO ME PARECE ESTOY MUY TRISTE CON ESE FINAL PERO NO IMPORTA LA SEGUIRÉ VIENDO.

  22. karina

     /  14 junio, 2012

    estoy de acuerdo con Elizabeth buscando a ver en internet si fue que termino asi o va a seguir no entendi por que tuvo que morir lexie pense que los ivan a rescatar todavia no entiendo mas chimbo

  23. Londra

     /  21 junio, 2012

    Como Es possible que se murió Lexie!!!! Ella y Mark hacían mucho más Bonita pareja que Meredith y dereck!!! aiii nooo odie el capitulo

  24. realmente la regaron en sacar a lexy de esa manera yo amo esta serie que pasara.
    ojala le den nuevos tramas a karev seria interesante que apareciera izzi con que no saquen a callie y arizona son las divertidas .

  25. Pia

     /  15 julio, 2012

    alguien sabe si continua en la nueva temporada Arizona…..he leido rumores de que al parecer no….alguien sabe algo de eso?

  26. Pia

     /  15 julio, 2012

    No se puede ir Arizona!!!!!!

  27. Daniela

     /  9 agosto, 2012

    lexie murio en la 9 y la neta fue una completa mamada .i.

  28. GLORIA

     /  23 septiembre, 2012

    QUISIERA SABER CUANDO CONTINUA LA SERIA ES GENIAL A PESAR DE LO DE LEXI

  29. piasilvaaravena@gmail.com

     /  30 septiembre, 2012

    En cuevana ya esta el capítulo 1 de la temporada 9, y esta con subtitulos!!!!!

  30. YadiraBDA

     /  9 octubre, 2012

    Casi me muero cuando vi ese avión caer y aun mas cuando Lexie murió, PERO ES IMPOSIBLE que hallan decidido matarnos a todo la esperanza, como es q Dereck no podrá operar mas? Arizona odia a Callie, Mark muerto, Cristina y Owen separados y Karev en otro ciudad, mejor la hubieran descontinuado, la hubieran dejado en el capitulo de los examenes cuando todos pasaron , PERO ASÍ?… nos HAN MATADO :( necesitamos MAS

  1. La importancia del punto final « SGH / Anatomía de Grey & Private Practice en español

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: