Justin vs Justin


Un nuevo round de la batalla por las audiencias se librará el próximo jueves entre Grey’s Anatomy y CSI. Ambas producciones estrenan temporadas, CSI la once y Grey’s Anatomy la séptima.

La última temporada los reportes favorecieron, por mucho, a CSI cuando Grey’s tuvo su año más flojo. Y mientras nuestra serie de culto espera que le sigan los 16 millones de televidentes que vieron la masacre en el Seattle, CSI tendrá como actor invitado al —insufrible— cantante Justin Bieber, famoso gracias a YouTube.

Y aunque yo no lo soporte ni a él ni a su “baby” reconozco, con dolor, que posiblemente arrastre muchos televidentes. Esas estrellas invitadas siempre le dan resultado a la serie de CBS. Los últimos que recuerdo: Rascal Flatts.

¿Quién ganará la batalla? Quién atrae más publico Justin Bieber o Justin Chambers. ¿A quién prefieren las chicas? Ok, y los chicos de siglo. 

Entrada siguiente
Deja un comentario

14 comentarios

  1. Girvinia

     /  16 septiembre, 2010

    Holaaa!!!! YO por mi parte … Alex por supuestoooo yo prefiero a Alex!!!! jajajaj
    Bueno ya se verá el próximo Jueves!!! Sabeis donde puedo ver el capitulo aunque este subtitulado… Un saludo, Girvinia!

  2. aura

     /  16 septiembre, 2010

    Alex Karev por goleada, prefiero el más madurito que a ese nenazas yogurtito. por cierto soy de españa y la abc no se puede ver por cable (ni pagando) y por internet desde la pagina web te dicen que estas fuera de usa, asi k tmp. donde podría ver el capitulo, me da = en ingles y sin subtitulos. lo importante es verlo! kuanto antes ya que el 23 kuando se estrene en usa en españa seran como las 4 o las 5 de la mañana del 24 asi que a esperar aun mas:(:(

  3. Girvinia

     /  16 septiembre, 2010

    Yo tambien soy de España… lo pondran en seriesyonkis.com??? No lo se pero necesito ver ese capitulo…. NO AGUANTO A MARZOOOO!!!! 🙂

  4. lara

     /  16 septiembre, 2010

    aura yo lo seo en seriesyonkis o seriespepito, pero lo ponen sobre las 4 pm del 24

  5. aura

     /  16 septiembre, 2010

    muchas gracias lara, así que para España AG deberá esperar al dia 24 a las 16h para poderlo ver en seriesyonkis, wenu unas 10horas despues de su estreno no está mal! pk coicido con Girvinia que no espero a marzo-abril-mayo a que lo den en Cuatro

  6. jootaam

     /  16 septiembre, 2010

    Por dios….que maaaaal me cae el niño ese!puag!

  7. aranzazu

     /  16 septiembre, 2010

    por favor…eso ni se pregunta…karev…..para que queremos ver a ese baby…..por dios…con los pedazos de hombres que tenemos en anatomia de grey…jajajaja….espero que nadie cuente nada, ya que tendremos que esperar un dia mas para ver el capitulo…

  8. Andrea

     /  16 septiembre, 2010

    girvina yo tambien soy de españa lo puedes ver en series pepito o en series yonkis y lo puedes ver subtitulado hasta que no lo hechen en la fox no se puede ver en español, saludos.

  9. Mikel

     /  16 septiembre, 2010

    Aunque “CSI” tenga a Justin Bieber de invitado… no motivará para que toda la gente se vuelque con verla, “CSI” ya está más que desgastada… pero gracias a que está en la CBS aguanta como todo en esa cadena con audiencias decentes, sin embargo nuestra serie, que también acusa desgaste pero sigue siendo jovial, por estar en la ABC se desmorona hasta límites insospechados… áun así “Grey’s” en los Season Premiers y Season Finales logra ganar gracias a que siempre hay espectación por ver como continúa o que sucede… lo demuestran los 18.47 millones del 5×01/02 que semanas más tardes no llegaría a superar los 15, los 17.06 millones del 6×01/02 que luego se convirtieron en 9.87 millones en el 6×15, y así… pese al mímimo “Grey’s” resucitó y anotó en su Season Finale 16.13 millones.. así que volverá fuerte… con 15 millones espero, pero luego caerá como todos los años y será superada por “CSI”.

  10. Trula

     /  16 septiembre, 2010

    L@s fans de Grey’s y l@s fans del chico ‘baby’ son dos públicos totalmente distintos. Yo creo q no hay xq preocuparse 🙂

  11. aironne

     /  16 septiembre, 2010

    yo creo que tampoco hay porque preocuparseee,a mi el chico esteee es que me horroriza , todas las estrellitas disney estas que estan saliendo ultimamente me ponen negra, son una horterada de campeonato….. y x supuesto me quedo con justin chamberss, ayy omaa que ricoo ajajaja aunq prefiero a eric xd

    que ganas tengo de ver el capitulo de una vez! estoy impacienteeeeee , entonces lo pondran el 24 en seriesyonkis?

  12. fabusii

     /  16 septiembre, 2010

    Pues a quien vamos a preferir obvioo al super sexy Dr. Karev!!!!

  13. Catita

     /  16 septiembre, 2010

    Karev!!! sin duda es un hombre, un bombom…
    Le da 1.000 patadas al nene …

  14. Annie Grey

     /  5 noviembre, 2010

    Obioo Elijoo a Justin Chambers Apart Justin Bieber Yaa arto y ami Mas ya k a Mis 2 Hermanas Less Encanta eze Mokizito Si m Obligaron a Verlo En True Jackson VP no!!!! yaa No lo kiero ver mass Ni Oirlo Cantarrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Próximas operaciones

    [En EE.UU] 12.03 I Choose You se emite en ABC el 8 de octubre de 2015.

    [En España] FOX emite la temporada 11 los domingos a las 22:00 Divinity emite la décima temporada los martes a las 22:30.

    [En Latinoamérica] SONY emite la temporada 11 los lunes en la noche.

  • Escucha los latidos

  • Disecciona su corazón

  • Ahora en Twitter

  • En Instagram @greyspanish

    No se encontró ninguna imagen en Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: