Desde el Instinto: Audiencias + Reflexiones


Ya volvemos a la tradicional rutina post-emisión Cuatro, ahora para ver como le ha ido en el estreno de la segunda tanda de episodios de la cuarta temporada, rodada tras la huelga de guionistas, con la emisión anoche de «Desde el Instinto,» doceavo capítulo de la cuarta, algo por debajo de los posteriores, pero que por contar solamente con la presencia de la maravillosísima Clea DuVall, merece más de un visionado.

Empezamos con las audiencias, que a pesar de no alcanzar los dos millones del último capítulo emitido, consiguió unos aceptables 1.580.00 espectadores y 8,7%, acorde al share habitual del canal. Después de este capítulo de estreno, la cadena de Sogecable repuso los dos primeros episodios de la ya lejana tercera temporada, con 817.000 y 6,1% («Ha Llegado la Hora»), y 475.000 con 6,5% («Soy un Árbol»). Y lo peor es que la gran culpa de este bajón la tiene la basura de Gran Hermano, que desgraciadamente lo vieron bastantes personas.

Nos gusta pensar que somos seres racionales: Humanos, conscientes, civilizados… Pero cuando las cosas se desmoronan, aunque sólo sea un poquito, la situación se aclara; No somos mejor que los animales. Tenemos pulgares… Pensamos… Caminamos erectos… Hablamos… Soñamos… Pero en el fondo, seguimos atados a nuestras raíces primitivas, mordiendo, sujetando, rasguñando la existencia en este frío y oscuro mundo como el resto de los sapos de árbol y perezosos.

Somos los guardianes de nuestra propia humanidad. A pesar de la bestia que hay dentro de todos nosotros… Lo que nos hace diferentes de los animales, si se puede pensar, el sentir, soñar y amar. Y a pesar de todas las rarezas, contra todo instinto… Evolucionamos.

Deja un comentario

8 comentarios

  1. Mikel

     /  24 septiembre, 2008

    Bueno la culpa no s solo d GH tambien dk muxas prsonas ya han visto estos capítulos xk cuatro a tardado muxo en emitirlos!!!

  2. dicci

     /  24 septiembre, 2008

    pero eske,lo an puesto con un rival muy duro,digais lo k digais,GH es un rival muy duro.

  3. Mikel

     /  24 septiembre, 2008

    oxe me podría cntxtar algien a 1 prgunta? e visto en otra web sobre grey’s que el videoclip promo de la 5ª contiene algunas imagens que no e visto en el que colgaron en esta web y creo que hay otro x ai k sta muxo mejor! será cierto?

  4. clariss

     /  24 septiembre, 2008

    la verdad es que por desgracia , teniendo a Gran Hermano cómo competencia es duro de llevar , pero bueno nosotros por lo menos sabemos que sómos fieles a Grey’s Anatomy..!besos

  5. Treps

     /  24 septiembre, 2008

    Mikel, que yo sepa, sólo está esa versión, de 2:21. Igual esas imagenes son de promos, no sé, mira: http://www.youtube.com/results?search_query=bryn+cristopher+the+quest+grey%27s+anatomy+promo&search_type=&aq=f

  6. Mikel

     /  25 septiembre, 2008

    gracias treps x tu aclaracion! y s verdad, aora k me e fijao mas salen esas imagens k comntaban en esa web! asi k esa es la única version

  7. una vez más, miles de gracias por poner la reflexión! es de las cosas que más me gusta de anatomia!

  1. Post-it [#62]: The L Word (Learn) « SGH / Anatomía de Grey & Private Practice en español

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Próximas operaciones

    [En EE.UU] 12.03 I Choose You se emite en ABC el 8 de octubre de 2015.

    [En España] FOX emite la temporada 11 los domingos a las 22:00 Divinity emite la décima temporada los martes a las 22:30.

    [En Latinoamérica] SONY emite la temporada 11 los lunes en la noche.

  • Escucha los latidos

  • Disecciona su corazón

  • Ahora en Twitter

  • En Instagram @greyspanish

    No se encontró ninguna imagen en Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: