OMG! (o las 8 claves de la temporada, según su creadora)


Me gusta llamar a estos próximos cinco capítulos Anatomía de Grey, 4ª Temporada; Segunda Parte. Porque para nosotros, para las historias, nos parece que es una temporada completamente diferente. Tras la huelga, volví al trabajo con un propósito totalmente nuevo, una nueva dedicación. Y un sentido de esperanza. Mi mejor amiga, Oprah… vale, en mi cabeza es mi mejor amiga, ya que en la realidad apenas me conoce. Pero secretamente, me gusta fingir que soy Gayle King porque Gayle es la persona que hace reir a Oprah, ¿y quién no quiere ser el que haga eso? También, secretamente deseo ser Angelina Jolie. Por los bebés y Brad y lo fabuloso. Me voy por las ramas… El caso es que Oprah diría que he renovado mi espíritu o algo así de sabio. Para mí, significa que estoy disfutando de esto de nuevo. De verdad.

Con ese discursito tan extraño y encantador, la gran Shonda Rhimes empieza un artículo que ha escrito para el número de esta semana de la TV Guide, donde desvela las ocho claves de estos nuevos capítulos, que nos hace querer casarnos (por no decir otro verbo un poco de mal gusto) con Rhimes o ver de una vez (¡ya!) el la cuarta temporada versión 2.0. Ojo, que hay spoilers. ¡Esto promete!

1 – La Esperanza. Esta temporada —AdG 4T, Segunda Parte— es la temporada de la esperanza. Para Meredith y Derek. Para Izzie. Para George. Para Bailey. Para Callie. Cosas esperanzadoras van a suceder. Meredith y Derek van a volver para bien. Sí, lo he dicho bien. PARA BIEN. Ahora, si piensas que te voy a decir cómo va a ser, es que estás loco. Porque va a ser genial. Es especial. Me pasé un montón de noches tirada en la cama despierta pensando en esto. Estos personajes son mis amigos. Son personas que conozco muy bien que viven dentro de mi cabeza. Me preocupan sus errores y celebro sus victorias, y por eso, por eso, quiero que estén felices. Pero más que felices, quiero que sean valientes.

2 – La valentía. Estos capítulos van sobre la valentía. No habrá accidentes de ferrys, no explotarán bombas. Nadie a quién queremos morirá. Y de la forma de la que Meredith y Derek vuelven juntos, será de una forma valiente.

3 – Sobre Alex. Alex también va a tener que ser valiente. Las cosas se están calentado con Ava. Y cuando ésto se acabe, él no volverá a ser el mismo.

4 – Sobre Cristina. Sigue intentando afrontar la marcha de Burke, y lo que esto significa en su carrera. Hará cosas que nunca hemos visto hacer a Cristina Yang.

5 – Sobre George, Izzie y Bailey. Izzie ya ha pasado un infierno, no lo neguéis. Y ahora, por fin, está viendo la luz. George está madurando, convirtiéndose en el hombre que hizo que Bailey le pusiese su nombre a su hijo. Mientras tanto, ésta última está intentando arreglar su matrimonio.

6 – Sobre Callie, Erica y Mark. Sufrirán muchos cambios que puede que os sorprendan.

7 – Sobre Richard. El Jefe hará algo para recuperar a la mujer que ama, y también os sorprenderá.

8 – El Gran Beso Final. Un montón de cosas suceden en estos capítulos, y todo acabará con un beso. Un buen beso. Un gran beso. Un beso tan bueno que nos hará acercarnos a la pantalla. Un beso que nunca vimos venir. Oh, es un beso considerable. No os diré quién besa a quién. Ese no es mi rollo. Sólo lo tenéis que ver.

Wow. Wow x8. Ahora me voy sin rodeos: ¡Quiero tirarme a Shonda Rhimes! Si no flipáis con estas ocho cosas debéis ir al médico (valga la redundancia). Estos 5 capítulos van a estar realmente bien.

Wow.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    que bakan!!!!
    con esto me dan mas ganas aun de ver los capitulos que vienen ^^

    saludos a todos y muy buen blog 🙂

  2. Rocío!

     /  23 abril, 2008

    Van a volver van a volver van a volver!!!
    yujuuu! 🙂

  1. LaZonaS » Las 8 claves para lo nuevo de “Anatomía de Grey”
  2. Una Gran Idea para la 5T « Seattle Grace Hospital » Todo sobre ‘Anatomía de Grey’ en español

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Próximas operaciones

    [En EE.UU] 12.03 I Choose You se emite en ABC el 8 de octubre de 2015.

    [En España] FOX emite la temporada 11 los domingos a las 22:00 Divinity emite la décima temporada los martes a las 22:30.

    [En Latinoamérica] SONY emite la temporada 11 los lunes en la noche.

  • Escucha los latidos

  • Disecciona su corazón

  • Ahora en Twitter

  • En Instagram @greyspanish

    No se encontró ninguna imagen en Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: