Quinta Temporada

¿Es posible un “felices para siempre” para Meredith Grey y Derek ‘McDreamy’ Shepherd? Tras haber experimentado un gran avance en su terapia –darse cuenta de que ella y Derek pueden ser extraordinarios juntos, mejor que ordinarios separados,— Meredith y el neurocirujano tienen que afrontar los pros y los contras de ser una pareja comprometida. Continuando su primer año de residentes en el Seattle Grace Hospital, Meredith, Cristina Yang, Izzie Stevens y Alex Karev tienen internos que enseñar, incluyendo a la hermanastra de Meredith, Lexie Grey. Lexie se ha convertido en la compañera de piso y confidente de George O’Malley, que, tras divorciarse de Callie y romper con Izzie, descubre que suspendió el examen de interno por un sólo punto, e intenta volver como nuevo a su vida personal y profesional.

Después de intentar cuidar a una enferma Rebecca por sí solo, y tras revelar que cuidó durante años de su propia madre, que padecía la misma enfermedad mental, Alex encuentra el consuelo en los brazos de Izzie. Karev deberá continuar en tiempos difíciles, con o sin Izzie a su lado. Por otro lado, Cristina ya se ha enfrentado a Erica y ha vuelto a ser la cirujana que era antes, ¿pero tendrá oportunidad de encontrar el amor de nuevo?

Con la ayuda y el valor que le ha proporcionado Mark ‘McSteamy’ Sloan, Callie Torres tiene una nueva oportunidad en el amor con la cirujana cardiotorácica Erica Hahn; ahora, ambas tendrán que averiguar que sucede tras el primer beso. Otra residente, Miranda Bailey, afronta sus problemas matrimoniales intentando dejar de lado cosas tan importantes como la clínica. También busca equilibrio el jefe, Richard Webber, que por fin ha conseguido a Adele de vuelta.

Todos estos médicos están descubriendo que ni la medicina, llena de vida y muerte, ni las relaciones, con inestables dosis de amor y desengaño, pueden definirse en blanco y negro. La vida real sólo es una larga escala de grises.

Guía de Capítulos:

5.01/02: “Dream a Little Dream of Me” (Sueña conmigo)

5.03: “Here Comes the Flood” (Y llegó la inundación)

5.04: “Brave New World” (Un mundo feliz)

5.05: “There’s No ‘I’ In Team” (No hay ‘Yo’ en el equipo)

5.06: “Life During Wartime” (La vida en tiempos de guerra)

5.07: “Rise Up” (Desenterrando)

5.08: “These Ties That Bind” (Esos lazos que nos atan)

5.09: “In the Midnight Hour” (A medianoche)

5.10: “All By Myself” (Todo por mi cuenta)

5.11: “Wish You Were Here” (Ojalá estuvieras aquí)

5.12: “Sympathy for the Devil” (Compasión por el Diablo)

5.13: “Stairway to Heaven” (Escalera al Cielo)

5.14: “Beat Your Heart Out” (Saca tu corazón del pecho)

5.15: “Before & After” (Antes y Después)

5.16: “An Honest Mistake” (Un error sincero)

5.17: “I Will Follow You Into the Dark” (Te seguiré hacia la oscuridad)

5.18: “Stand By Me” (Quédate a mi lado)

5.19: “Elevator Love Letter” (Carta de amor del ascensor)

5.20: “Sweet Surrender” (Dulce Rendición)

5.21: “No Good at Saying Sorry (Once More Chance)” (Ningún bien en decir que lo sientes / Otra oportunidad más)

5.22: “What a Difference a Day Makes” (La diferencia que supone un día)

5.23: “Here’s to the Future” (Por el futuro)

5.24: “Now or Never” (Ahora o nunca)

Deja un comentario

72 comentarios

  1. belen

     /  24 septiembre, 2008

    HOLA GENTE.ME ENCANTA LA SERIE Y ME GUSTARÍA SABER DE DONDE OS BAJAIS LA 5ª TEMPORADA DE ANATOMIA DE GREY. BESITOSS

  2. Treps

     /  24 septiembre, 2008

    Belén, mañana habilitaremos una entrada para poner las descargas el viernes por la mañana

    un saludo!

  3. Mikel

     /  30 septiembre, 2008

    Hola!! voy a intentar dar 1 aportación, creo k el capítulo 5×08 se llamará Curse your little heart o algo así leí x ai!!! no le deis veracidad x k no se si sera verdad!!!

  4. Mikel

     /  7 octubre, 2008

    y mas titulos y fechas: he encontrado x ai k el capitulo 5 se llamará “there’s no i in team” para el 23 de octubre y el 30 el 5×06 “Life during wartime”!!! saludos!!!

  5. Treps

     /  9 octubre, 2008

    gracias, mikel :) !!

  6. dicci

     /  11 octubre, 2008

    woooowww…kuantos nombres de capitulos ay ya!!!

  7. hola chicos, los saludo de chile y les quiero agradecer primero x existir y x la rapidez para subir los capitulos, aca no se emite x niun canal todo lo se gracias a uds. asi q porfi no desaparescan nunca y gracias son lo maximo.

  8. fernando torres

     /  12 octubre, 2008

    Hola,La mejor serie de TV que he visto.
    Soy cirujano de columna Hospital Militar Central de Bogotá. Colombia
    Felicito a los productores de la serie, estan absolutamente bien documentados sobre todas la parte medica, existe errores pero que el publico en general no apreciarian tales como practicas en comportamiento inadecuado en salas de cirugia, pero un 99% de todas las escenas excelentes. Los felicito por existir, el dia a dia en mi profesiòn es extenuante y infortunadamente en nuestro pais el acto mèdico y la obligación de la salud recae en los hombros de nosotros los médicos. SE ha perdido mucho respeto hacia nuestra profesión-

    Parece paradójico a veces llego a casa cansado de realizar cirugías o consulta en el Hospital y descanso viendo la serie de la que tengo todas las temporadas hasta la cuarta como uno de mis mas grandes posesiones en mi biblioteca… y descanso tomando un refresco y observando esta tan excelente serie.

    Gracias….

    Teniente Coronel Fernando Torres Romero
    Cirujano de Columna Vertebral
    Hospital Militar Central Bogotá DC.

  9. Es la Mjor serie K e Visto Mil felicidades…………
    Saben me gustaria que por fin Meredith sea feliz kon el doctor apuesto pues ya se lo merece ya an sufrido mucho
    son super gracias X habernos dadno esta gran serie
    Patrick Dempsey esta guapisimo quisiera mas fotos de el
    ***LO AMO***

  10. Los amo gracias por la serie es lo mejor dele mundo los doctores estan guapisismos son lo mejor me gustaria que publicaran mas de la 5ta teporada y que hagan mas temporadas son lo mejor mil gracias …. besos a todos en especial al doctor apuesto

  11. estudiante de medicina

     /  27 octubre, 2008

    consejo: yo pienso que por el tiempo no han podido, pero podrian poner los links de descarga de los capitulos en esta parte del blog ya que el unico que tiene link son los 2 primeros

  12. Mikel

     /  27 octubre, 2008

    se confirman mis peores temores! la serie emitirá episodio en día de Thanksgiving! la caída del consumo de tv ese día unido a k CSI seguro k tambien emitira cap. de estreno muy próximo a la despedida de Grissom de CSI, hará que la serie caiga x debajo de los 10 mill. mínimo!!! son tontos los d la abc o k?

  13. Kamikace3000

     /  29 octubre, 2008

    A mi me encanta la sigo en V.O.S.E,y por fin aqui también la 5ª!!!!!!!!!Espero que la traten bien esta serie y no caigan en reponer 1000 veces el mismo capitulo como han hecho con tantas otras… Y perder el hilo de la serie..Ojala apostaran por levar las series a la orden del dia,y no por ir atrasados como siempre!Por años además!!España estamos avanzando!!! ;)

  14. Es la mejor serie de todas, soy total y completamente adicta a ella y Seattle Grace.

  15. cristianoronaldo700

     /  10 noviembre, 2008

    el titulo del 5.10 es “all by myself”
    y el 5.11 “wish you were here”
    y el 5.12 “sympathy for the devil”
    ha ya estan las fotos promocionales del 5.09

  16. cristianoronaldo700

     /  12 noviembre, 2008

    he estado bajando los cap. de la 5T de grey y se bajan super rapido en los torrents

  17. Amo la serie es mi favorita, me encantan todos, son excelentes, me desvelo en verla a las 10.30 pm. aqui en mexico, saludos.

  18. Diana

     /  13 noviembre, 2008

    Bajen la quinta temporada via torrent

    http://eztv.it/shows/159/greys-anatomy/

  19. Elena

     /  20 noviembre, 2008

    He leido que Joshua Jackson (Pacey en Dawson Crece) sale en un par de capítulos, dicen que en la cuarta, pero… en qué capítulo.. pues yo no le consigo ver!!!! Gracias.

  20. dicci

     /  21 noviembre, 2008

    haber Elena veo que estás un poquito pegada en anatomía de grey XD
    inicialmente iva a salir antes de la huelga de guionistas,pero por cosas del destino,durante la huelga fichó por otra serie y ya no lo contratarón en anatomia d egrey…el iva a hacer el nuevo amor de cristina !!!

  21. Soledad

     /  4 diciembre, 2008

    Hola, queria saber cual es el ultimo capitulo del año? Es “All by Myself” o cual será? Gracias!!

  22. Carmen

     /  10 diciembre, 2008

    Hola a todos. Quería saber si ya hay fecha para ver cuando sale la 5ª temporada en DVD en España. Si alguien sabe algo, que me lo diga por favor.
    Muchas gracias

  23. dicci

     /  10 diciembre, 2008

    lo del capítulo,sí all by myself es el ultimo.
    en cuanto alo de la temporada…nose si te referiras a la 4ª temporada,que ya ha salido ha la venta,o a la 5ª de verdad,que supongo yo que hasta finales del año que viene pues no XD

  24. KARLA ROMERO

     /  17 diciembre, 2008

    es la mejor serie que e visto, me gustaria que realizaran un maraton de la ultima temporada

  25. cristianoronaldo700

     /  20 diciembre, 2008

    ya estan los titulos del 513,514,515 en spoirlertv

  26. cristianoronaldo700

     /  22 diciembre, 2008

    ya estan las imagenes promocionales de 513

  27. dicci

     /  25 diciembre, 2008

    que guay ya hay titulos!!!! :D

  28. dicci

     /  23 enero, 2009

    i wiil follow you into the dark
    mmm,que nombre de capitulo más interesante,me llama la atencion :D

  29. Mikel

     /  30 enero, 2009

    título del 5×16 “An honest mistake”, lo ha anunciado ya la abc, y se emtirá el 19 de Febrero!

  30. Como siempre, gracias Mikel!

  31. Cristy

     /  6 febrero, 2009

    Hola!!!
    Me declaro una fanatica de esta serie. Y ya me quiero que inicie la nueva temporada, vi el promo y de dejo impactada por que hieren a Derek y quiero ver que pasa??????

    Saludos..
    Cristy

  32. PAOLA

     /  9 febrero, 2009

    hola necesito saber que pasa en el capitulo 15 entre derek y alisson porque en el capitulo 14 alisson lo llama a derek justo cuando el le esta armando la sorpresa (la habitacion llena de flores y velas) a grey en la casa para proponerle matrimonio. y termina que ella llega a la casa y el no estaba y la habitacion esta como siempre (sin flores ni velas) pero no me aguanto hasta que suban el capitulo ¿ alguien sabe que es lo que pasa?

  33. cristianoronaldo700

     /  13 febrero, 2009

    el titulo del 5.19 ” Elevator Love Letter “

  34. Mikel

     /  13 febrero, 2009

    Audis 5×15 de Grey’s, 2×16 de Private Practice:
    -Buenas noticias para Grey’s Anatomy que logra mantenerse con 15.07 millones pese al regreso de CSI que marcó 17.87 millones, arrasa en demográficos a los forenses; 5.9/14 vs 4.9/12…
    Y después, Private Practice superó su record de la semana anterior pese al regreso de su competidora en el horario marcando 14.15 millones y 5.8/14, grandes datos que la hacen pisarle los talones a Grey’s!!! Muy buenas noticias1!!XD

  35. Mikel

     /  13 febrero, 2009

    *perdón: 17,78 millones CSI (no 17,87) y Private 5.8/15 en los demos (no 5.8/14)…

  36. dicci

     /  14 febrero, 2009

    hola!!
    nuevos titulos de capitulos!!! :D
    me encantan!! jajajjajajajaj

    algien sabe cuando es el capitulo 100?

  37. cristianoronaldo700

     /  14 febrero, 2009

    pues el 5.17 es el 95 como q es el cap 5.21, se piensa que en el capitulo 100 Derek se le declara a Mer,pero este rumor fue publicado por un fan en un youtube.com.

  38. dicci

     /  16 febrero, 2009

    Gracias!
    y ya que estamos,algien sabe cuantos capítulos tiene esta temporada?

  39. klawdya

     /  17 febrero, 2009

    SABEN DONDE SE PUEDE VER LA 5TA EN ESPAÑOL LATINO…….????????????

  40. cristianoronaldo700

     /  18 febrero, 2009

    dicci van a ser 24 capitulos

  41. athenea

     /  18 febrero, 2009

    hola!! alguien sabe cuando van a colgar los videos de anatomia de grey la 5º temporada pero doblada al castellano? supongo que como ya no la dan en cuatro será mas díficil… haber si la vuelven a poner!!!!!!!!!
    Que alguien me responda por favorr

  42. hola me encanta la serie, de verdad me e quedado pegada a esto… y quiero saber entonces, si ya se puede ver el capitulo 16 en adelante traducida al español, en español…bla bla bla… quiero saber si ya se puede y dos… donde puedo ver esto gracias… gracias tb por esta ayuda a los que nos encanta la serie jaaja

  43. dicci

     /  20 febrero, 2009

    24 nada más??? :(
    yo quiero más!

  44. cristianoronaldo700

     /  21 febrero, 2009

    dicci yo igual, jaja !!

  45. quiero ver por favor el capitulo 16, donde lo puedo conseguir :( me quede en el 15…creo q el 16 es el ultimo !!!

  46. dicci

     /  2 marzo, 2009

    No se sabe nada aun de los capítulos restantes,no?
    y de la season finale menos… :(
    joooo,necesito informacion xD

  47. deniss

     /  10 marzo, 2009

    me urge bajar el capitulo 17 de quinta alguien me puede ayudar!!!!

  48. dicci

     /  10 marzo, 2009

    Deniss,todavia no se a estrenado ese capítulo!
    se estrena este jueves

  49. deniss

     /  11 marzo, 2009

    ups gracias dicci me tendre que esperar entonces!!!

  50. Mikel

     /  12 marzo, 2009

    5×20 Sweet surrender; según he visto en wikipedia

  51. Mikel

     /  13 marzo, 2009

    Audis 5×17: Casi nuevo mínimo para Grey’s, 13.54millones vieron este episodio(4.9/12)!!! Mierda, otra vez la serie cae!!! 16.96 millones para CSI y (4.2/10)!! Parece que nos toca volver a sufrir por la serie!!! Y Private también nos hace sufrir lo suyo, 9.07millones (3.4/9) para el 2×18, tras haber alcanzado los 14 millones en los episodios del crossover, ay k ver con los americanos!!!

  52. klawdya

     /  13 marzo, 2009

    http://www.greysanatomyinsider.com/episodes/season_5/stand-by-me/

    los videos y las fotos son muy emocionantes, listos para el prox capitulo!!!

  53. Mikel

     /  19 marzo, 2009

    5×22(100): A beautiful day!!! No está confirmado, pero de ser el título verdadero suena muy bien!!!!

  54. Mikel

     /  28 marzo, 2009

    Corrigo el dato k dí sobre las audis del 5×19: no fueron 15,81 millones cmo vi en 2 webs, si no 16,560 millones y 16% como vi en el resto de webs… no se ahora mismo cual será la cierta, ya que en formula tv han puesto 16,560, otra web dedicada a grey’s ha puesto la misma cifra y sin embargo la web de grey’s italia ha puesto lo que yo encontré al principio: 15,81!

  55. dicci

     /  28 marzo, 2009

    mikel!!
    yo tmb lo he visto en formulatv
    16 millozanos!!!
    excelentes datos!!

  56. GRIS

     /  28 marzo, 2009

    m encanta esta serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  57. lala

     /  29 marzo, 2009

    buenisima la serie les paso el dato k en la pag http://www.seriesyonkis.com esta online hasta el capitulo 19

  58. Mikel

     /  3 abril, 2009

    Bueno, pues oficialmente creo, ya se saben todos los títulos de los episodios de la temporada:
    5×22(100th): A beautiful day
    5×23(SF1) : Here’s the future days (Pt.1)
    5×24(SF2) : Here’s the future days (Pt.2)
    Suena bastante bien, y pinta mejor!!!!Je,Je:)

  59. ALMA

     /  29 abril, 2009

    Hola les dejo el link donde pueden bajar todas las temporadas de Anatomia de Grey.. aquí podrán ver hasta el capitulo 19 de la 5ta. temporada..
    http://www.seriesyonkies.com…espero la disfruten

  60. cata

     /  3 mayo, 2009

    como hago para descargarme los capitulos en español

  61. klawdya

     /  7 mayo, 2009

    no esta el cap 21 para descargar

  62. mary

     /  10 mayo, 2009

    Me encanta greys, y me da la ta esperar la sexta….por que adoro a derek, y quiero verlo felíz con meredith. Creo que se secará mi corazón con la espera.

  63. klawdya

     /  10 mayo, 2009

    donde encuentro el capitulo 21 para descargar y sus subtitulos?

  64. amanda

     /  19 mayo, 2009

    quien me enseña a descargarlos :)

  65. muchas gracias por poner los capitulos
    de esta super serie que es lo maximo
    y me encanta.. greys es lo maximo y todos
    los actores que salen ahi son lo maximo
    amo a patrik dempsey.
    un saludo y mucho exito.

  66. yoshidekaulitz

     /  14 agosto, 2010

    me fascina esta serie………..
    es la mejor!!!!!!!!!!!
    de verdad que si
    te amo mark sloan

  67. Katia

     /  15 junio, 2011

    Chicos! no están actualizadas las frases de la quinta temporada! lo harán o lo debo buscar en algún sitio..ayuda please! Saludos!

  68. oscar

     /  15 enero, 2012

    hola bueno es la primera vez que publico aqui, pero mer gustaria saber que paso con las reflexiones de las temporadas 4 y 5 ya que no aparecen como en las demas temporadas y recuerdo que si aparecian , bueno eso es todo muchas gracias espero me puedan ayudar

  69. nearvilla

     /  23 febrero, 2012

    quisiera saber como se llama el episodio donde derek golpea a sloan sin razon alguna, por fa,, me ayudan??

  70. hola
    porfa ayúdenme con la sexta temporada
    gracias chicos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: