9.14 The Face of Change


9.14: El rostro del cambio

Escrito por: Stacy McKee

Dirigido por: Rob Greenlea

Fecha de emisión: 31 de enero del 2013

Argumento: Después de que se cierre el servicio de urgencias la doctora Cahill sugiere que se debe encontrar un médico fotogénico que sea  la cara del hospital, con Alex y Jackson como principales candidatos. April va a una cita con Matthew y durante uno de sus paseos se encuentran con un niño apunto de morir por lo que le piden a  Avery que los ayude a entrar al centro de trauma del Seattle Grace.

Si quieres ver el capítulo visita nuestro portal en Facebook

Por restricciones de WordPress no podemos publicar aquí ningún link de descarga.

Deja un comentario

19 comentarios

  1. Yo sigo insistiendo en los mismo de la semana pasada, Shonda se ha desentendido completamente de Greys para dedicarse a Scandal, y este es el resultado.

    Un capitulo que no cuenta nada, ni avanza en la trama, ni se centra en los protagonistas, un capitulo bulto! Ha tenido momentos graciosos como Callie y Webber y Meredith con los bocadillos de April, el resto… nada.

    Parece que el proximo capitulo se centra un poco mas en el elenco principal, pero aun asi, la historia es muy predecible, ¿quien no sabia desde que le dieron la millonada por el accidente que acabarian comprando el hospital? Hecho de menos las buenas historias de Greys, las que no se veian venir, nadie se podia esperar que Clark entraria pistola en mano en el SGMWH, ni tampoco que Preston dejaria a Cristina plantada en el altar, ni que a George le atropellaria un autobus, ni mucho menos el accidente de avión con todo lo que vino despues… Echo de menos eso, ese mundo oscuro de shonda que nos hacia temblar solo con pensar lo que podia pasar. Ahora todo se ve venir.

    Por cierto, ayer Scandal empezo dos minutos antes, “quitandole” dos minutos a Greys. Es solo un pequeño dato, pero a mi me dice mucho. Esto va cuesta abajo y sin frenos… no tiene pinta de que Shonda quiera una decima temporada. Y si yo fuera Patrick o Ellen tampoco la querria, el protagonismo que le estan dando a los internos y a April deja mucho que desear con el resto.

    No me gusta lo que estoy viendo. Espero que cambie pronto!

  2. Diego

     /  8 febrero, 2013

    Es un mejor episodio que el anterior, eso es seguro, pero siento que las historias de la operación de cambio de género y el niño del trauma sólo las pusieron por poner. Pudieron haber sido más polémicos o creativos con dos situaciones que daban para más y se quedaron planas.

    No se qué tanto difieran o estén de acuerdo con esto, pero el problema con estos capítulos que no han sido tan buenos como los del arranque ha sido ese arco de la venta del hospital y la Dra. Cahill (que por cierto, me revienta. Dan ganas de que le caiga una viga y la destripe). Desde la inclusión de ese personaje, los argumentos han sido regulares, sin chispa pues, y predecibles porque como menciona @Clara era obvio que los 5 del avión iban a terminar por decidirse a comprar el hospital.

    Por cierto, los capítulos de Greys por lo general duran 43-44 minutos y este se quedó en 40. No es algo agradable.

  3. Dra. Drews

     /  8 febrero, 2013

    La semana pasada no coincidí con Clara y hay algunos puntos con los que no es estoy de acuerdo, pero en serio este capitulo se paso de aburrido, como si hicieran tiempo para dejar las cosas interesantes para los últimos capitulos y es entonces que me pregunto como lograron en la 2da temporada mantenerme al hilo en cada episodio siendo que fueron 27 capitulos? Esa fue la temporada mas larga del mundo entero.
    Casi duermo viendo esto, y a Jolex le esta forzando ya ser la pareja de bff, hace rato ya deberian estar juntos y rompen las pelotas haciendo ruidos de animales WTF?

    Fuerzan la quimica entre los personas y no les esta dando resultado, me encanta la pareja, es mas Jo es la que mas me ha gustado para Alex desde siempre (a Izzie nunca le perdone que se acostara con George, aunque en ese momento no me gustara Callie, me parecio horrible que hagan eso, encima ni quimica tenian)

    Muy obvio todo, aunque tuvo sus puntos fuertes como Meredith mirando los burritos con desesperación y April y Matthew son tan tiernos y la cara de Avery al verles.
    Y por favor corten ya con eso de la tipa asesora, que le pase un autobús encima o el techo colapse sobre ella.

    Y que quieren que diga de Scandal, es mierda, vi dos capitulos y lo siento es aburrida y Olivia es una tonta que babea por el Presidente mientras el le juega PUNTO.

    Grey’s Anatomy te amo, pero si no mejoras me vas a hacer llorar, pero no por las razones correctas.

  4. Alvaro

     /  9 febrero, 2013

    que capitulo de scandal echaron ayer? el 2×13? o una repetición?

  5. EmilioBeiras

     /  9 febrero, 2013

    Vamos a ver! El capitulo no fue una joya en si, pero tuvo sus momentos puntuales. Ahora, si tan claro tenian que ellos iban a comprar el hospital, ¿por que no pensaron en que podria haber capitulos malos? Es que acaso pensaban que toda la temporada iba a ser en su totalidad unicornios vomitando arcoris. Hay que ser realista y darse cuenta de que ya van 9 temporadas y no todos los capitulos podran ser perfectos, tendra sus mas y su menos como todas la series… Y yo mas bien pensaba que iban a devolver el dinero.

    Por cierto, la escena de todos saltandose las normas por el niño del trauma, fue momento Denny, solo que no lo supieron encaminar y salio todo bien y el niño se recupero.

    Ahora Shonda nos esta mareando hasta que le de por matar a mas gente, hacer alguna locura o volver a los buenos capitulos. Pero hasta entonces toca esperar.

  6. Piky

     /  9 febrero, 2013

    Totalmente de acuerdo con Clara… muy aburrido el capitulo.

  7. Karla

     /  9 febrero, 2013

    De acuerdo con que fue un capítulo flojo y en momentos aburrido. Pero defendiendo un poco, esta temporada me ha parecido muy MUY buena desde su inicio y estoy de acuerdo con Diego, el bajón empezó cuando entró la Dra. Cahill y el argumento de la bancarrota del hospital. Creo que todos especulábamos en que los 5 del avión intentarían comprar el hospital, pero yo no me esperaba que fuera Callie quien motivara la idea.

    A mi si me gusta April con el paramédico, el que me está sacando de quicio es Avery y su interna.

    Y bueno a principio de temporada temía por que llegara ese bajón y ya está aquí, solo espero que en los próximos capítulos vuelva a subir en intensidad y sobre todo con mas historias de los protagonistas.

    No mas internos, No mas Cahill..

    Mas Calzona, Mer-Der, Crowen por favor!!!

  8. Dra. Drews

     /  9 febrero, 2013

    Internos si, la tipa esa que no pienso aprender su nombre FUERAAA

  9. sa

     /  9 febrero, 2013

    Yo creo que fue un capitulo necesario.
    Era necesario que a los doctores se les pasara por la cabeza lo que los espectadores ya hemos deducido, y para reforzar la decision de comprar el hospital hicieron hincapie en su juramento, y en el “placer” que tienen por ser médicos, y no máquinas o autómatas entrenados.
    Es verdad que podían haber creado más tensión, haber jugado más al pilla-pilla con la arpía que quiere vender el Hospital, pero supongo que no vieron muy creible dejar de salvarle la vida al niño solo para que no los pesquen.
    Por otro lado, me ha sorprendido para bien que la que proponga comprar el Hospital sea Callie, y no el omnipresente Derek.
    Y luego, al ver ese momento final me he dado cuenta que querer no es poder. Que ahora los doctores quieran pujar en la carrera por hacerse con el Seattle no quiere decir que lo consigan fácilmente, porque hay mas compradores. Además, que ese no deja de ser un sitio donde han ocurrido muchas desgracias…

  10. Desiree_Venezuela

     /  9 febrero, 2013

    Hola chicos, Feliz fin de semana.

    No he visto el capítulo aún pero me causa gracia que lo tilden de malo y aburrido por no tener algunos de esos ingredientes de tragedia que tantas veces han catalogado de “exagerado”. La misma Shonda ha tenido de soportar insultos y cualquier cantidad de reclamos por situaciones como esas (masacres, muertes de personajes principales, rupturas de relaciones, aviones que se estrellan) y ahora resulta que por darnos un respiro entonces abandonó la serie y todo lo demás.

    En buena onda, seamos un poco más consistentes con lo que queremos. Sólo un poquito.

    Un poco de paciencia por favor y disfruten que como máximo llega hasta la temporada 10.

    Saludos ;)

  11. No es un respiro, esto no es darnos un respiro. Yo no quiero que en todos los capitulos haya tiroteos, ni accidentes de avion. Quiero una historia, ya sea de un paciente, de uno de los protagonistas… que nos cuenten algo, algo que nos mantenga en tension los 40 min, que nos deje con ganas de ver el siguiente, de que puede pasar…

    Se nota que no has visto el capitulo. Se podria hacer el DVD de la novena temporada, sin que este capitulo estuviera, y no pasaria nada. Y eso es lo que a mi me da miedo, los capitulos de relleno. No quiero que haya grandes tragedias, ni mas muertes… pero no el polo opuesto que es esto… NADA!

  12. Claus

     /  9 febrero, 2013

    Quiza no sea el super capitulo pero la historia esta dando un giro, el protagonista no es un interno o un paciente o los montones de acostones por todo el hospital sino el hospital SGMWH y como buenos médicos lo estan tratando de salvar pues ven que poco a poco esta muriendo, que todos nos imaginamos que lo iban a comprar si es cierto… Pero al menos no esperaba la bancarrota y el que lo tuvieran que vender…. El protagonismo no lo tiene 1 lo tienen todos los médicos quienes han crecido y se han convertido en una familia.
    Si me gusta el cambio de April con Mathew mas porque yo soy paramedico y que felicidad que al fin haya uno entre los protagonistas ya vimos por 8 años a los seattle gracer’s en sus lios amorosos toca a los sobrevivientes del mercy west ver si

  13. Loneliness

     /  10 febrero, 2013

    Primero leí vuestros comentarios y después vi el capitulo, no es que sea un capitulo horrible bajo mi punto de vista, pero si que es verdad que está vacío hablan de todo y de nada a la vez, los pacientes están en un segundo plano y sus tramas que antes implicaban a los médicos tampoco están. No me entusiasma como nos meten a los internos “con calzador”.
    y como decíais no es que queramos tragedias y grandes penas en cada capítulo pero si una historia, no un capitulo de relleno.

  14. mariana

     /  11 febrero, 2013

    Después de tanto comentario negativo, sólo me resta esperar para comprobar si ha sido un episodio de relleno, un capítulo vacío de contenido. Recién por aquí, en Argentina, van a transmitir el episodio 9X10 este lunes 11 de febrero, que por lo que he leído (y pispeado en youtube) forma parte de los buenos capítulos de inicio de la novena temporada…
    Como fanática de Grey’s Anatomy, soy consciente de que la serie va a llegar en algún momento a su fin aunque me duele pensar en ese momento. Deseo GA por más tiempo pero tampoco quiero que, en el afán de alargarla, se distorsione su esencia, esa esencia que es la que nos ha mantenido como fieles espectadores desde 2005.
    Espero que si la próxima (la diez) es la última temporada, Shonda sepa darle a cada uno de los protagonistas un final que esté a la altura de las expectativas de un espectador greyseano.

  15. veronica

     /  11 febrero, 2013

    a mi me gusto el capitulo. creo q todas las series tienen capitulos de relleno. y greys anatomy esta hace 9 años. es logico q alguna vez, algun capitulo no este bueno. y a mi no me sorprendio q fuera callie, la de la idea de comprar el hospital. creo q es la q tiene mas corazon y la mas sensible.

    ,

  16. Mar

     /  11 febrero, 2013

    Creo que es una gran temporada, una de las mejores. Algunos comentarios me parecen exagerados. No es para tanto. Es cierto que no es un gran capítulo pero en medio de tantos excelentes episodios que nos ha regalado Shonda ultimamente … me parece exagerado reprocharselo. Ojalá el próximo nos deje contentos a todos lo que amamos Greys.

  17. Pato

     /  11 febrero, 2013

    Me encantó como Weber lleva al “chief” adentro a pesar de todo!!! Le mostró sutilmente a Callie el camino que la llevó a ella tomar esa decisión (o idea). El resto es verdad que no fue ¡guaaaaaaa1 (¿que le pasa a Bailey? seriously?) pero la temporada empezó con el listón muy alto, por lo menos para mi que después de casi abandonarla la temporada anterior (y en la sexta me pasó lo mismo) por aburrimiento me sorprendió gratamente. Prefiero un capitulo o dos de “relleno” que una temporada como la anterior en donde vi primero los dos episodios finales antes que alguno de los anteriores!!!

  18. Astrea

     /  14 febrero, 2013

    A mi me sigue pareciendo forzada la interacción entre Alex y Jo, está claro que van a terminar juntos desde el principio, y me aburre un poco la situación, sobre todo porque en lo particular no veo química, veo situaciones forzadas en las que los hacen parecer “a juro” almas gemelas. En cambio la incipiente pareja April-Mattew sí que me ha conmovido, situaciones rápidas en donde se nota la química. Ambos son muy tiernos, y me parece que a él podrían darle mas protagonismo, en vez de tener tantas internas que al parecer seran nulas toda la temporada. Puro relleno.

  19. Desiree_Venezuela

     /  15 febrero, 2013

    Totalmente de acuerdo con Astrea. Lo de Alex y Jo no cuadra, de hecho hasta con Leah (creo que así se llama la otra interna) tiene más química Alex. Y lo de April y el otro chico si me convence la prefiero con el antes (incluso) que con Jackson que ya ni pendiente de April.

Deja un comentario

