Twinatomy: noticias del corazón


En una semana regresa Grey’s Anatomy después de la pausa navideña. Y ya sabemos los títulos de los tres primeros episodios del 2013: Las cosas que dijimos hoy, El final es el comienzo del fin y Caminando sobre un sueño. Pues para los que no aguantan un día más sin saber nada de los doctores del Seattle Grace Mercy West, a continuación vamos con unos cuantos spoilers escritos en pocos caracteres. Si no te quieres enterar de lo que ocurrirá, no sigas leyendo.

 

  • Adele muere. Sí, malas noticias. Ella no sobrevivirá a este enero.
  • ¿Bailey y Ben  podrán casarse? Chandra Wilson ha insinuado que Bailey y Ben van a casarse con el tiempo.
  • ¿Sirvió la operación en la mano de Derek? Ellen Pompeo  reveló que la mano de Derek va a mejorar después de la cirugía que le hicieron en el último episodio.
  • ¿Cómo revelará Meredith que está embarazada? La verdad saldrá a la luz cuando Mer tenga que explicar por qué no puede beber.
  • “Fantástica”, así calificó Jessica Capshaw una de las próximas tramas que tendrá su personaje  Arizona Robbins, dentro de la serie.  
  • ¿Qué pasará con Owen y Cristina? El reparto y el equipo han estado insinuando  que Owen y Cristina volverán, al menos por ahora.
  • Jackson ha fijado sus ojos en alguien diferente a April. Sí, como vimos en los avances terminará enrollado con la interna Stephanie.
  • ¿Y Alex? Camilla Luddington  quien interpreta a Jo ha insinuado que algo verdaderamente grande podría suceder entre ella y Karev.
  • Y para terminar una locura de esas que se saca Shonda de la manga cada tanto: 

Habrá un nuevo personaje. Un doctor que estará al menos en tres episodios. Pero aparentemente solo escucharemos su voz. No lo veremos.  Extraño ¿verdad? ¿Tiene alguna teoría acerca de quién podría ser? 

About these ads
Deja un comentario

16 comentarios

  1. Alvaro

     /  3 enero, 2013

    atencion!! tv guide ha nombrado a scandal el show numero 1 del 2012 y a grey’s anatomy el show numero 2

  2. Houses

     /  3 enero, 2013

    No fue por decisión de la revista sino por la votación de usuarios.

  3. anonimo

     /  3 enero, 2013

    me parece que el de la voz va a ser mark :(

  4. La primera persona que he pensado en lo del doctor de quien solamente escucharemos la voz es Izzie…ojalá no sea así, si no Alex nunca podrá seguir adelante.

  5. Melania

     /  3 enero, 2013

    la voz de alguno de los médicos muertos…..a lo desperate housewifes

  6. ariii

     /  3 enero, 2013

    Apuesto a que la voz es d la mama de Mer!!!! :o xD

  7. anonimo

     /  3 enero, 2013

    ¿¿¿ mer embarazada??? Oh dios mío!!!!!

  8. Lula

     /  4 enero, 2013

    No, pero dice que es un nuevo personajes así que no creo que sea alguno de los que conocemos….se me ocurre que sea algún psiquiatra que esté ayundando a los doctores a superar el trauma del accidente, como cuando Meredith estuvo con una luego de que casi se ahogara.

  9. Yesi

     /  4 enero, 2013

    Ok, Shonda siempre tiene que andar sorprendiendo con algo para no perder la costumbre. Qué es eso del Doc del que solo escucharemos su voz? Y si es lindo? LO QUIERO VER! Jajajaja!

  10. Diego

     /  4 enero, 2013

    Sería más interesante que fuera la voz de uno de los tantos doctores que ha pasado por el Seatte Mercy Hospital. ¡Por un momento pensé en Lexie! Ahhhhh. Pero no le veo sentido escuchar la voz de alguien que no conocemos, o sea… no.

  11. y que pasa con calli y arizona ?

  12. Neurocisticercoma

     /  6 enero, 2013

    Pues yo no creo que la voy vaya a pertenecer a ningún muerto ni desaparecido, sería repetirse demasiado. Creo que volverá a sorprendernos, a algunos para bien y a otros para mal, pero, sorprender. Al menos eso espero.

  13. nadia

     /  7 enero, 2013

    se imaginan un capitulo…donde mer se la imagine a Zola de grande haciendo la residencia y como serian todos ellos,que sea como un spoiler del futuro, y ahi se podria sentir la voz nueva y seria divertido, ya hubo musicales…otros capitulos de que seria si x cosa,etc..algo asi quizas seria divertido

  14. OMG! GRACIAS ;)

  15. xime

     /  7 enero, 2013

    A lo mejor será Doctor House =) Saludos.

  16. Maldicion, apenas iba en el 9×04, y me acabo de enterar de muchas cosas por leer estos spoilers. Maldición, estupido, estupido mil veces. XD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: