¿Debe terminar Grey’s Anatomy en la décima temporada?


Después de la entrevista que Sara Ramírez concedió a la revista Latina, muchos medios se están preguntando si el final de la serie está cerca. A la fecha los seis miembros del reparto original (Chandra Wilson, Ellen Pompeo, James Pickens Jr., Justin Chambers, Patrick Dempsey y Sandra Oh) tienen contratos que van hasta el final de la temporada 10. ¿Es seguro asumir que la décima será la última temporada?

A lo largo de la primera mitad de temporada nueve los escritores parecen estar presentando a los nuevos internos frente a los espectadores, poniendo a prueba su simpatía. Pero, francamente, hemos seguido a los personajes originales por tanto tiempo que no podemos imaginar cambiarlos por los novatos.

Queremos saber tu opinión

Entrada anterior
Deja un comentario

74 comentarios

  1. Menga

     /  29 diciembre, 2012

    Lo malo de las series largas, es que si las estiran, al final se rompen… por lo que yo creo que dos temporadas, o sea, ésta y otra más, sería suficiente para terminar una señora serie por todo lo alto, sin estropearla queriendo alargarla de más.

  2. Alvaro

     /  29 diciembre, 2012

    si termina en la temporada 10 quiero un episodio de dos partes en cada una, como los qe solia hacer shonda en las cinco primeras!

  3. carlost

     /  29 diciembre, 2012

    Yo amo la serie y soy gran fan, pero creo que 10 temporadas esta genial, en lo que queda de temporada y otra mas pueden contar muchas cosas, y tienen asegurada la permanencia del reparto original hasta final de la 10 mejor terminar con los protagonistas. Alargarla sin sentido y mas aun con personajes nuevos me parece un error, que ensombreceria lo que fue esta serie.

  4. anv

     /  29 diciembre, 2012

    AL IGUAL QUE LOS FORISTAS QUE HA OPINADO ACERCA DE TERMINAR LA SERIE, SI ESTOY DE ACUERDO ES MEJOR TERMINAR BIEN… QUE VER ALGO TEDIOSO Y REPETIDO!!!!

  5. Lara

     /  29 diciembre, 2012

    Debería acabar en la 10 solo si le dan un buen final, para mi gusto debió acabar en la 8 ya que ahí es donde se acababa la trama principal, ya han pasado sus examenes ya no son estudiantes, deberían haber acabado haciendo que cada uno se marchara a otro hospital dando a entender que así se cerraba un episodio de sus vidas, ahora para acabar en la 10 lo tienen mas complicado ya que deben de cerrar la historia de cada uno de los personajes que están allí, incluso los que tienen poca historia (serian los mas difíciles de cerrar ya que estaba empezando ny es cerrarla de golpe) pero bueno… La verdad no me gustaría que acabara con un mal final como que todo fuera un sueño o algo así, que ya hicieron en series que no sabían como cerrarlas. Es una gran serie al menos deberían cerrarla bn.

  6. Tendiendo en cuenta que Shonda es muy dura para sacar a los personajes, yo creo que es mejor que termine la serie a que inventen rupturas o maten a los personajes que amamos porque ellos ya piensan que su ciclo en la serie terminó.
    Yo creo que es mejor definitivamente que la serie termine con la temporada 10, a sufrir esto y que la serie pierda más fan.
    No concibo una serie sin Sara por ejemplo, y por lo que pude ver en esa entrevista Sara no garantiza que siga hasta al final de la serie si va por muchos años más!

  7. Hurley

     /  29 diciembre, 2012

    Yo solo quiero que haya una finale tremenda y que vuelvan actores y actrices que se han ido como ‘guest stars’, que aunque hayan muerto yo sigo queriendo ver por ultima vez a George y a Lexie. Podian inventarse algo al estilo House para traerlos de vuelta… Y que no lo alarguen mas. Que la decima sea la ultima.

  8. Y con mi voto a favor de que termine hemos quedado empatados en 50/50 con 33 votos de cada lado.

  9. Maria

     /  29 diciembre, 2012

    El problema es que debería haber acabado hace mucho tiempo, la serie ya no es la misma. Lo único que espero es que pese a todo nos den un final digno.

  10. Leandro

     /  29 diciembre, 2012

    Vote que no, pero solo porque me costaba votar que si, es muy dificil no querer seguir deleitandome con mi serie preferida, quisiera que nunca termine … pero creo que lo mas logico seria terminarla en la 10 , ya se perdieron muchos personajes y de a poco eso fue desgastando la serie, se estiro mucho la trama, y ellos ya son adjuntos, han crecido mucho, creo que estan en el momento justo para finalizar … si siguen estirandola quiza el final no sea tan genial como todos deseamos que fuese.

  11. Inés

     /  29 diciembre, 2012

    Si,que termine,no me costo nada,es evidente que tiene que acabarse de una vez,y la temp 10 es perfecta,hasta numero ideal…ya fue,si no se convierte en una de esas series eternas tipo los simpson que ya no saben ni q hacer y son un embole

  12. Tere

     /  29 diciembre, 2012

    A mi siempre me han gustado las historias de la seria…pero el final de la novena y el inicio de la décima se han pasado de trágicas, que necesidad existe de matar a todos o casi todos los personajes que salen de la serie….yo creo que en la novena tuvo que terminar!!

  13. Melania

     /  29 diciembre, 2012

    Si ese es el precio para que Shonda no mate a Mer, Derek o Cristina, entonces que termine…aunque me encantaría ver a Cristian siendo mamá! se lleva tan bien con Zola como tía!!! y por favor, que terminen todos felices, sin muertes ni tragedias terribles!

  14. Mar

     /  29 diciembre, 2012

    Que sea un sueño es imposible, Grey’s es una serie de drama no de ficción, por lo que no veo capaz a Shonda de que termine todo como el sueño de uno de los personajes. Yo quiero que termine también, pero vamos, todos conocemos a Shonda, y como ya dije, es una serie de drama, no nos ilusionemos con que va a terminar todo bien.

  15. MAD

     /  29 diciembre, 2012

    Si esta es la última temporada que voy a ver después de esperar a que la transmitan una vez por semana e involucrarme con cada uno de los personajes espero que sea un buen final. De esos finales de temporada en los que Shonda me hacia sufrir pequeños infartos en esos capítulos dobles en los que terminaba llorando de felicidad o tristeza.
    Obviamente que todo tiene su final, pero cada personaje a sido parte de mi vida durante este último tiempo y nuestra relación merece un “gran final”.

  16. Pues no sé ustedes pero yo me imagino un final donde Meredith empieza con los sintomas de Alzheimer y despues algo asi como el diario de una pasion mostrandonos un futuro donde Derek o una hija le intenta hacer recordar

  17. Eso si pienso que 10 temporadas serían el número perfecto para la serie

  18. Pato

     /  29 diciembre, 2012

    Para mi tiene que terminarse en la temporada 10, creo que si la estiran más no tendría sentido. Mucho menos después de lo que hizo con Mark y Lexie, temo que termine haciendo una masacre con Mer, Derek, Cristina y Alex

  19. nelly

     /  30 diciembre, 2012

    Yo creo tambien que merece un final digno y no un alargue moustroso donde se pierda el hilo de cada historia . Pienso tambien en final algo abierto como dijo Patrick Dempsey, para finalizar con una pelicula. 10 temporada es perfecto

  20. Amy

     /  30 diciembre, 2012

    En mi opinión no me gustaría que NUNCA acabara pero por el bien de los personajes (q ya han sufrido bastante) creo que esta 9 temporada esta en su mejor momento y esto seria muy muy bueno para que acabaran las historias de cada uno de los personajes en términos agradables.

  21. twisted sister

     /  30 diciembre, 2012

    Aunque me encantaría ver a Meredith y Cristina como unas viejecitas “dark and twisted” y a un viejecito pero todavía irrresistible McDreamy, mi voto ha sido SI. Un final digno es lo que esta maravillosa serie necesita y me cuesta creer que no lo va a tener. Con el embarazo de Mer y la reconciliación de Cristina y Owen se van cerrando ciclos. Esta temporada me está gustando mucho, espero que siga así y que Shonda y los suyos no nos defrauden.

  22. me disputo eso… eso para mi depende si sale Meredith y Derek pues la serie si debería acabarse en el preciso insatante que salga… ps sino, para que sigue
    Sin Miranda, Callie, Alex, Cristina o Richard quizas puede aguantar unos episodios más pero ps sale alguien que imprime mucho
    Sin Owen (aunque me encanta) Arizona, April o Jackson creo que no habría mucho cambio que digamos ¡¡aunque muero si sacan a Owen!!

    En todo caso estirarla si se puede ps tiene una buena trama… pero “señora serie” no es (para mi no)… “SEÑORA SERIE” para mi fue ER… y duró 15 o 16 temporadas aunque hubieron muertes que en verdad me sacaron lágrimas de horas!

  23. carolina

     /  1 enero, 2013

    No me quiero que termine por AMO las serie pero con lo de mark y lexie ya no es lo mismo y si pienso también que la temporada 10 seria la ideal si fuera a terminar

  24. maritza

     /  2 enero, 2013

    a mi no me gustaria que se terminara.pero quiero que todo sea fien definido,sin terminar relaciones de repentes sino a fienmarla mas.para poder quedar con una sabor dulce,como en HC y no como em LHDP que fue todo tan desecionante espero un buen fin si tiene que llegar…………………..

  25. carol

     /  3 enero, 2013

    yo adoro anatomia de grey por mi que fuera interminable pero tengo miedo que termien haciendo malos guiones y lleven a los personajes por malos caminos ya que las series llegan a un punto donde la historia de los personajes ya es contada, pero creo que deberían de darle un gran final no se si en la temporada 10 o 11 pero que sea un final merecedor que nos haga recordar siempre a grey’s anatomy. Lo que si no quiero es que pretendan continuar la serie con los nuevos internos seria un GRAN GRAN error ya que ellos son relleno pero no son ni serán nunca parte central de la historia

  26. jess

     /  5 enero, 2013

    Creo ke si shonda se aplika con buenas historias la serie podria seguir con dos temporadas mas pero con un final digno entre los personajes principales. La serie no debe continuar con nuevos actores, considero ke greys anatomy son los personjes originales los ke nos enamoraron y finalizarla con ellos seria genial y un buen agradecimiento para todos los fanaticos de greys anatomy.

  27. Melissa

     /  13 enero, 2013

    Pienso que si debe terminar, las dos ultimas temporadas han perdido la energia que transmitia la serie ya no tenemos el mismo interes de verla como antes, pero tiene que ser un buen final sin mas muertes por que si fue dificil perder a mark y lexie porfavor es una exelente serie que acabe con un exelente final….

  28. Yo opino, que si, la serie ya se debería acabar. Ni siquiera la inmortal ”Friends” sobrevivió mas de 10. Ya no te produce la misma sensación de antes, yo aun recuerdo las sensaciones que me producía ver a George engañando a Callie, o Burke dejando plantada a Cristina, o el beso de Arizona y Callie.
    Pero ahora no, ya no te da esa misma curiosidad por saber que sucederá en ocho días, ya eres como: “Oh, miren, se acabo el capítulo de esta semana, Bueno” Ya no mas Grey’s anatomy, ya cumplió su ciclo, sólo deberían darle un final épico, invitando a viejos personajes como Izzie, George, Mark y Lexie (Estos tres últimos como un recuerdo o algo así) A veces no entiendo el razonamiento de Shonda, ella trata de alargar la serie, pero mata a los mejores personajes. Si, ella intenta que siga mas de 10 temporadas solo se volverá tediosa y aburrida. A mí casi me pierde como seguidora cuando Arizona se quedo sin pierna, ahora si Callie o Arizona mueren, no vuelvo a ver la serie, así de simple. De verdad, admitanlo, Grey’s Anatomy no es lo mismo que era antes.

  29. Excelente serie , pero nada es para siempre y coinsido ya no se siente lo mismo al ver los capitulos con gente nueva …. Pero me gustaría que tubieran todos un final feliz ..

  30. Nella

     /  9 marzo, 2013

    No estoy de acuerdo que termine porque la SERIE es increíble y la verdad cada personaje tiene aspectos de la vida muy interesantes en donde cada uno ha sufrido un proceso duró y en cierta parte es la vida de un ser humano real, me encantaría que siga con nuevas situaciones porque me mantienen a la expectativa….

  31. Mia

     /  15 marzo, 2013

    Me encanta la serie y no creo que deba terminar, porque todavía puede haber mucho que contar, es una serie interesante y a pesar de que hay varios actores que ya no están puede haber uno que otro que se desarrolle, se muestre interesante y sea aceptado por los fans. La serie evoluciona así como la vida todo no es color de rosa, la gente muere y viene más por delante y hay que aceptarlo, es el cambio y así me encanta con tristezas y alegrías.

  32. DenniRamon

     /  19 marzo, 2013

    No esta es una serie de las pocas que siguen valiendo lo mismo de principio a fin,es perfecta,la continuidad es genial y francamente espero que le sigan aún muchas muchas más temporadas,todavía hay bastante de donde sacar para la historia y los personajes…por favor que le falten aún muchas temporadas para llegar al final!

  33. Lory

     /  6 abril, 2013

    Pues vote que si, creo que es suficiente con 10 temporadas, para que no la dañen; uno de mis personajes favorito era Mark Sloan, al igual Lexie, y ya ninguno esta. Fuera de eso la sigo viendo, es una gran serie, pero creo que 10, es mas que suficiente para que acabe por lo alto.

  34. aMy Lee

     /  7 abril, 2013

    nOp plIz No kitEn a Loz oRigiNales nO seRia lO miZmp esO nO estA eN duDa gReYz nO seRia greYz siN eLloz pliZ =)

  35. Mary

     /  13 abril, 2013

    si sigue con el elenco original podría continuar la escritora nos ha demostrado que tiene neuronas suficientes par seguir escribiéndola, ahora si piensan seguirla cambiando el elenco, no se si dará resultado.

  36. Angie

     /  15 mayo, 2013

    bueno, yo AMO eta serie asi que odiaria que se termine…
    pero preferiria que legue hasta la temporada 9 a que shonda vaya a matar a otro personaje; suficinete cuando mato a mark, no puede matar a nadie mas, DAÑARIA LA SERIE PPOR COMPLETO, cada uno de los personajes que estan ahora son primordiales, no puede sacarlos de ninguna manera.
    claro que si siguen con el elenco que tienen ahora, el original podrianmenter mas temporadas, pero si empiezan a cambier gente y matar personajes, dañarian TODO.

  37. Lola

     /  16 mayo, 2013

    Yo no quiero que termine, la sigo desde siempre a la serie. Pero concuerdo en que no tendría sentido sin los principales. Y como leí también me gustaría ver a George, Lexye y Mark

  38. LU3

     /  17 mayo, 2013

    No, yo creo que se merece más temporadas, pero no tan exagerado y llegar a 15 o 20 serian demasiadas pero unas dos mas estaría bien.

    Aunque sino se puede, seria justo que tuviera un final muy pero muy impactante, que dejara a todos sus seguidores con ganas de más :)

  39. ale

     /  18 mayo, 2013

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    GREYS DEBE SEGUIR POR MUCHO MAS! :(

    CUANDO REGRESA LA 10 TEMPORADA?

  40. Johana

     /  18 mayo, 2013

    En EEUU se estrena en septiembre…tendremos que esperar algunos meses!buuuuuu…

  41. Rafa Castro

     /  22 mayo, 2013

    cuando empieza la decima temporada, sabe alguien esta información?

  42. Lucy Bonilla

     /  22 mayo, 2013

    No quiero que se acabe, es una excelente serie y quiero que comience la nueva temporara yaaaaaaaaa,
    Felicito a todo el equipo de trabajo de esta maravillosa serie, seria muy divertido ver como graban los capitulos. Deben hacer un programa especial de los bloopers

  43. karina

     /  23 mayo, 2013

    no por que , que no se acabe

  44. Lily

     /  24 mayo, 2013

    Creo que 2 temporadas mas, son mas que suficiente, sin los personajes principales no tiene sentido, claro con un buen final

  45. Lily

     /  24 mayo, 2013

    Deberian sacar a Arizona por infiel y mal agradecida y que a torres le busquen otra pareja

  46. gabriela

     /  24 mayo, 2013

    No debe terminar, todavia falta mucho para contar!!! ver crecer la hija de meredith. Que April se case con Jackson! Que al fin podamos ver feliz a Alex !. Y que se ponga las pilas Cristina y adopten on Owen!!

  47. yo creo que si deberia terminar en a temporada 10 que la escritora le de la oportunidada a cristina de ser mama y enseñar que es un privilegio y claro que owen tenga lo tanto ha deseado por han psado por muchas cosas y se merecen eso

  48. Nata

     /  26 mayo, 2013

    Como espectadora no me gustaría que terminara la serie, estoy de acuerdo con el comentario de que hace referencias a que las historias se estiran demasiado cuando uno espera ese desenlace esperado no ocurre o tiene un mal final…..asi que aunque no quiera como fans debería terminar con esta décima temporada……y cuando asi sea la guardare y cuando ya llegue a la tercera edad…volver a verla …no me cansare de mirar y sufrir con la serie….

  49. 123

     /  27 mayo, 2013

    NO QUIERO QUE SE ACABE…yo creo que no se debe acabar porque hay mucho mas que contar: como crese la hija de meredith,el alzaimer de meredith,aplir y jacson,etc

    NO SE DEBE ACABAR!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. Aly knight

     /  31 mayo, 2013

    Amo la serie, pero creo que lo mas cuerdo, como muchos piensan, es que acabe en la temporada 10. Como dijo alguien mas arriba, debió terminar en la 8, con cada uno tomando su rumbo, pero como no fue así, apoyo que debería terminar con una vista en el futuro, de Meredith y Derek viejitos. No quiero que sigan estirando el chicle y que acabe siendo algo sin pies ni cabeza (porque para alla va) o que haya otra masacre que esta vez mate a los protagonistas.

  51. Alexandra

     /  1 junio, 2013

    Yo quiero que se casen April y Jackson

  52. It’s remarkable in support of me to have a site, which is beneficial in favor of my know-how. thanks admin

  53. Amber

     /  4 junio, 2013

    Yo pienso que no deberia terminar aun queda mucho que saber de los personajes, con cristina y hunte, que decir de callie y arizona nono que no acabe!

  54. Maribel

     /  6 junio, 2013

    y yo quiero saber cuando se estrena la nueva temporada.. ??

  55. marta

     /  6 junio, 2013

    Me gusta tanto esta serie, que no querría
    que terminara nunca, creo que aun la autora tiene mucho por crear con los personajes, los nuevos internos no me dicen nada.- Creo que son relleno.-

  56. no nos hagan sufrir mas que ya empieze la temporada 10 con un adelanto y insisto que cristina y owen puedan ser papas se veria hermosa de mama y por supuesto owen de papa por favor

  57. jojan peralta

     /  16 junio, 2013

    me gustaria un final q sea ha digno para esta serie, y en la q no desaparezcan mas personaje y q los capitulos finales se infatizen o dejen un presedente de la amistad y lo vivido de meredit cristina y alex, resaltando la huella q dejaron izzie y george, junto a bayley derek y el jefe. dejando una enseñanza de vida. en especial lo q nacio entre los 5 internos iniciales.

  58. Ivana

     /  19 junio, 2013

    Soy en particular una gran fan de la serie ‘ ya q no es solo una serie comun y corriente , en ella pude aprender tantas cosas de la sociedad y particular mente sobre un campo que me gusta mucho desde hace ya un tiempo como lo es la medicina particular mente pienso q no deberia llegar a su fin, aun hay mucho q aprenderse de esta serie y no deberia llegar al final, no es solo una serie es la historia de cada personaje relatado en pequeñas escenas de esta maravillosa serie por eso aun hay o debe terminar, aun hay mucho que ver, personajes q conocer, y yo al igual q muchos se q aun no estamos listos para dejar ir a la serie q cautivo nuestras pantallas de televisión q te enseñó. Q no importa de donde vengas puedes llegar a ser un gran medico, no importa li peor q venga siempre podas seguir y q no importa como te definas nadie puede juzgarte x como eres por eso deseo q greys anatomy no quede en una decima temporada sino q continue hasta que el mundo entero pueda aprender de ella ese, es mi mayor anhelo VIVA GREYS ANATOMY, VIVA SHONDA RHIMES!!

  59. MAYORFAN12

     /  23 junio, 2013

    Yo creo que seria un error que la serie se acabase. Ademas no es una serie de la que uno se pueda aburrir, porque siempre se renuevan personajes y la intriga y la emoción nunca se acaba. Yo que me considero una de las mayores fans de anatomía de grey, aria todo lo que estuviese en mi mano para que jamas se acabase, porque yo como muchos otros y otras no estoy preparada para que finalice la serie. !!!!!QUE SIGA ANATOMÍA DE GREY¡¡¡¡

  60. EXTRAFAN12

     /  24 junio, 2013

    Hola soy la mejor amiga de MAYORFAN12 y estoy totalmente deacuerdo con ella. Los personajes son alucinantes me encanta como actuan, mi pareja favorita era la de Lexi y Mark, pero como murieron, la pareja que mas me gusta actualmente es la de Cristina y Owen.!!!!!!es la mejor serie del mundo¡¡¡¡

  61. en verdad es mi serie preferida nosé, creo que shonda ya le ah dado un giro a la serie enfocandose mas en la vida de los actores, por ejemplo M. Grey embarazada, A. Robbins sin su pierna, El hospital cambia de dueños, creo que deberían de volver a lo de antes, con una vida sexual activa no como ahora que solo hablan de discusiones, y de terminar, antes era mejor, voté que no porque quiero que vuelva con temporadas mejor preparadas y mas deleite para el publico..

  62. -Pienso que no deberían de sacar a Arizona, si no incorporar una nueva pareja para Callie para que sufra Arizona por Infiel eso no se hase, además ya está muy estancado ese matrimonio falta accion, al igual que con Alex ya que se base mas en él y que sea feliz y obvio que Cristina sea mamá es lo que mas desea owen,

  63. MAYORFAN12

     /  1 julio, 2013

    yo creo que callie deberia intentar arreglarlo con arizona porque seria el segundo mateimonio que se rompe por infidelidad.

  64. norma

     /  26 julio, 2013

    Si ya se va a acabar en la 10 pues ni modo es una de mis series favoritas y no kiero q pase lo mismo q en ER q de los personajes originales creo q ya nada mas quedaban 2, y siento q así esta pasando izzy, george, sloan, léxie, etc ya no están x fa hagan un buen final

  65. Soy una súper hiper fan de esta serie, la verdad no quiero que se acabe, me parece una excelente trama, llena de sentimientos y al final siempre nos deja con la boca abierta esperando con ansias el próx. capítulo. Pero si en esta décima temporada acaba, me encantaría un desenlace no muy previsto pero tampoco algo simple, si no que nos deje un buen sabor de boca, así como la ilusión de ver las temporadas a cada momento. (:

  66. me encanta la serie desde el principio me parecio que tendria un exito rotundo y asi ha sido durante todos estos años, no me gustaria que quedara en la 10temporada deberian de haber unas mas, y pues los personajes que mas me gustan son los de calle y arizona y creo que deben de meter a otro personaje como pareja de callie para que arizona sienta que lo mismo que callie sintio al serle ella infiel. y oviamente que siga por muchos mas años esta serie que jamas me cansare de verla…. EXITO.

  67. Adriana

     /  21 agosto, 2013

    A mi me fascina esta serie, es mi favorita y ya quiero q llegue septiembre para ver la temporada 10 y a lo mejor una onceava o doceava como máximo estaría bien. Aunque me gustaría q ya no mataran a mas personajes y q la última temporada tuviera un final digno como el q se merece. SUERTE!

  68. Florencia

     /  25 septiembre, 2013

    No me gustaria qe siguiera si Sandra Oh no va a estar…

  69. Yo creí que al morir Lexy y Mark no volvería a reencantarme con la serie, pero igual logre conectar con la temporada 9 y me han encantado los primeros 3 capítulos de la 10ª temporada así que si de mi dependiera, me encantaría que la serie continuara al menos por 2 temporadas más!!

  70. No deberia terminar,aun que si concuerdo que la estiran mucho pero,osea es Grey’s Anatomy,una serie inmortal aun con 10 temporadas se mantiene con una audiencia mas increible,que algunas de moda!,Meredith y Derek deben ver crecer a Zola,Alex! aun espero con muchos el regreso de Izzie! No pierdo la esperaza de que Shonda recapacite y regrese Katherime Heigl,la verdad Owen nunca me agrado! Deberian sacarlo! No debieron sacar a Lexie y Mark,aun que concuerdo que fue desicion de los actores! Yo creo que grey’s tiene para rato :3 no deberia terminar en la 10 es una de esas series que ves y te enganchas de verdad! Te guste o ya no la sigues viendo! Yo creo que con 13 temporadas es suficiente,2 mas para terminar la trama y darle un final digno y creible.

  71. HPV

     /  27 octubre, 2013

    No puedo estar más deacuerdo contigo Diego… 2 temporadas más para darle un buen final y porfavor que vuelva Izzi… todo tiene que encagar al final. Espero que Shonda, sea fiel a su historia y deje atrás malos rollos con actores para dar el final que merece Grey’s Anatomy.. y por parte de George siempre se le puede buscar alguna forma de volver, como un familiar para que la esencia de los O´malley también esté en el nuevo hospital….seguro que a los guionistas se les ocurre algo. y por favor NO mas nuevos internos…

  72. Atziri

     /  9 enero, 2014

    Creo que la serie debe continuar con los protagonista originales (Ellen,Sandra,Patrick,Justin, etc..), porque es una serie que no solo ven las amas de casa, también la ven los mismos doctores e inclusive adolescentes. Es una serie muy interesante,porque todo va bien y justo cuando menos te lo imaginas algo pasa que cambia todo por completo.
    Sin duda debe continuar hasta la temporada 15,mínimo.
    Bueno, no necesariamente hasta la 15 pero si unas dos temporadas más.

  1. 7 millones de visitas | Grey - Sloan Memorial Hospital
  2. 8 millones de visitas |

Deja un comentario

