Hoy será el último capítulo de Grey’s Anatomy


Sí. El de hoy es el último episodio de la serie. Al menos por este año. Shonda Rhimes confirmó en su cuenta de Twitter que Dark Was the Night es la despedida de Grey’s en el 2011. No tendremos episodio navideño ni gente feliz. Todo lo contrario. Lo de esta noche es drama. Drama del bueno. No olviden que Sara Ramírez dijo en una entrevista hace unas semanas, que la lectura del guión había sido bastante emotiva. Very Sad.

Así las cosas, el episodio 10 de la octava temporada, del cual no tenemos detalles, lo veremos en enero del apocalíptico 2012. Y conociendo a Shonda, apuesto mi casa a que nos dejará en vilo.

Si quieres ver un adelanto del episodio sigue leyendo.

Dale un vistazo a Dark Was the Night 

Deja un comentario

51 comentarios

  1. ¿Tanto? ¿No era de tres semanas el paron?

  2. mer

     /  10 noviembre, 2011

    Sí,es demasiado,yo también creía que era de tres semanas…estamos hablando de casi dos meses,es mucho:s

  3. carls

     /  10 noviembre, 2011

    Si la pagina de imdb dice que el ultimo programa es el 8 de diciembre

  4. Miguel

     /  10 noviembre, 2011

    Mala decisión si este es el último episodio de 2011, ya que la serie estará mínimo 7 semanas de parón, y que sentido tiene dado que la temporada tendrá 24 episodios, ¿15 episodios para primavera y sólo 9 en otoño? Incogruente.

  5. Miss Karev

     /  10 noviembre, 2011

    http://paramountrecapture.com/hold-on-tight-a-qa-on-dark-was-the-night
    Una entrevista sobre este episodio. Queda confirmado que Alex no muere, entre otras cosas.
    Y yo me quedo con esta frase: If you love Alex, you’ll love him even more with this episode. He may have been my favorite character of the night.
    Por favor, que Alex salve a Mer y al bebé <3

    Ah, y yo creo que Cristina matará a Henry.

  6. ashhhhh casi 2 meses osea =(

  7. Hurley

     /  10 noviembre, 2011

    La ABC ha dicho que el parón solo es de tres semanas…. Pero Shonda en su Twitter dijo una cosa distinta……

  8. neurocisticercoma

     /  10 noviembre, 2011

    Yo también creo que Cristina matará a Henry. Menudo dramón nos espera, con lo que a mi me gusta cuando están comiendo los residentes, sus meteduras de pata, sus conversaciones, jugando a basseball… ¿por que tienen que meter esas tremendas desgracias? a mi me aburren, la verdad.

  9. LILITH

     /  10 noviembre, 2011

    En la página de ABC dicen que el 8×10 será el 8 de Diciembre. A quién creemos, a ABC o a Shonda? Es un pulso para ganar audiencia con el cliff? A buenas horas…

  10. Saben algun link para ver online…´porfis….gracias

  11. Saben algun link para ver online…porfavor…gracias

  12. alguien sabe un link para verlo en vivo por aqui ?:S

  13. gaby

     /  11 noviembre, 2011

    http://ch131.com/ aqui pueden ver el capitulo online…. y si el paron es hasta enero con este final que nos dejaron se pasan de verdad…

  14. Que capitulo… hacia muchisimo que no me quedaba helado con un capitulo! WOW!

  15. Dmils

     /  11 noviembre, 2011

    Wow el mejor capitulo de esta temporada.. Por dios shonda lo que le haces a mi corazon…

  16. GRA

     /  11 noviembre, 2011

    acabo de verlo. CAPITULAZO….esencia greysana en todos los sentidos. Y el final….me llore la vida. No sabia que era el ultimo hasta el año que viene antes de entrar aca y realmente ahora entiendo tantos cabos sueltos.

  17. Yelus

     /  11 noviembre, 2011

    nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu amazing!!! increible Shonda que hiciste!!!! capitulazoo!! GA es drama, lagrimas no lo pudo creer y ahora???

  18. Girvinia

     /  11 noviembre, 2011

    gente please…. un poquito de traducción para esos videos???
    y …. no cuenten nada aún no lo he visto pero estoy deseandooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    dios dios dios

  19. María

     /  11 noviembre, 2011

    Impresionante el capitulo!! no se puede abrir un post para comentar el capitulo?? o por si alguien sabe algo más? pq de aquí a Enero… en la ABC ya pone que es último del otoño… así q hasta enero nada de nada… ufff mucha espera! no debería hacer eso, pero bueno…

  20. los ultimos minutos….te dejan sin aire… y la ultima escena…carne de gallina… estoy con María, sería bueno abrir un nuevo post y comentar impresiones para no dar spoilers a los que aún no han visto el epi… dios, aún sigo sin respirar!

  21. Miss Karev

     /  11 noviembre, 2011

    Si ya estaba llorando, con la escena final he acabado temblando y todo de la impresión, creo que con eso queda dicho todo.

  22. Girvinia

     /  11 noviembre, 2011

    joooo-!!!! jajaja me teneis en ascuas! estoy pendiente a ver si lo suben ya subtitulado!!!

  23. Julita

     /  11 noviembre, 2011

    Brutal es poco!! me pueden estos capitulos……..
    no pensais q alguno de los personajes tienen ya bastante drama a lo largo de su historia??? porque pufffffffffffffffffff, veremos como se recuperan de esto!!!!
    Parece ser que el proximo episodio sera dentro de dos semanas… a pesar de lo que anuncio Shonda el otro dia!!

  24. carls

     /  11 noviembre, 2011

    Teddy me partió el corazón cuando estaba hablando de los proximos 5 o 10 años, creo que va a ser muy duro para ella y lo de Meredith y Alex es tan tenebroso, no creo que tendremos que esperar 2 meses o más pero por fortuna tengo 2 horas de Private el proximo jueves

  25. Girvinia

     /  12 noviembre, 2011

    Increible, impresionante… sin palabras!!!! llevaba sin ver un capítulo así desde ….pufff!!!! dios…. el momento Cristina sin oirla hablar, pero verla gritando y con la música de fondo…!!!! increible Sandra Oh fantástica!!!!!

  26. mer

     /  12 noviembre, 2011

    Alguien me puede explicar si esta imagen sucedió el 8×09,porque si es así,no se,pero yo no lo he visto…gracias

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_luhx6vtIXn1qfrk26o1_1280.png?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1321147396&Signature=loVCt6UVyr%2FAqFu9im3dn8duFAM%3D

  27. estuvo genias esta temporada me gusta me gusta , especialmente este capi, pobre teddy diosss que duroooo y esa ultima escena que friaaaaa

  28. carls

     /  12 noviembre, 2011

    no mer, el bloque de enmedio si, el de Henry es cuando esta en el quirófano y la otra es cuando estan examinando a Henry cuando Teddy quiere tomar la via central pero las otras no
    que mal se la va pasar Teddy, la primera vez no me agrado que Owen le ocultara a Teddy, pero lo entendía y la segunda vez me dio coraje porque ya no solo ocultaba, mentía que mal, pobre Teddy

  29. carls

     /  12 noviembre, 2011

    Esperen viéndolo bien las escenas con Arizona parecen las que tuvo en la 7ma temporada cuando se va Perkins pero no estoy seguro

  30. anabella

     /  12 noviembre, 2011

    http://www.tvyserie.com/2011/11/greys-anatomy-8×9-sub-espanol.html ese link para verlo complettito y con buenos subtitulos, me muero ya quiero el prox capitulo!!!!!!!!

  31. mer

     /  12 noviembre, 2011

    Sí,Carls…tenés razón.graciass!!!

  32. Jane

     /  14 noviembre, 2011

    que buen capitulo… pero como el ultimo????? no puede ser si quedamos a la espera de todo…. ????

  33. LitlleGrey

     /  15 noviembre, 2011

    Cristina no mata a Henry, por favor. Y es logico que Mer va a vivir y el bebé también, o Karev o Mer sufriran de lesiones graves, pero ninguno va a morir y menos Meredith.

  34. NO PUEDEN DEJARME ASI… ¡¿¡Por qué!?! Siempre me hacen lo mismo, cuando mejor se pone la cosa… chasss! parón! u.u Aunque, ¿son cosas mias o la navidad se adelantó este año un mes? Y por qué nos dejaron sin capitulo navideño, sin pavo trinchado, sin ese aire comfortable que nos transmite “todo va a ir bien” con villancicos de fondo… Asco, asco, asco… en fin, será cuestion de ir haciendo la lista de los Reyes Magos: un nuevo marido para Teddy, un bebé para MerDer, un anillo de compromiso para Mark&Lexie, más cirugía para Cristina, una novia para Karev (ya vale de tanta depre) y Jackson para mí!!! Jajajaja! =P

  35. Girvinia

     /  16 noviembre, 2011

    ajkjajajajajajaj DebPita! me encanta tu escrito ajjajaja me copio de tu carta y añado que Bailey vuelva con Ben, aclaren algo de la enfermedad de Adelle… algo más???

  36. carmen mendez

     /  18 noviembre, 2011

    EL CAPITULO LO PUEDEN VER POR http://www.tvyserie.com

  37. LIS

     /  23 noviembre, 2011

    NO SE VALE QUE NO NOS AIGAN AVISADO QUE ERA EL ULTIMO CAPITULO DE ESTE AÑO ESTOY COMO LOCA BUSCANDO EL CAPITULO 10 Y ME ENCUENTRO CON ESTO NO SE VALE LO UNICO QUE PIDO ES QUE NO SE MUERA ALEX NI MEREDITH SI NO ESTAN ELLOS NO SERIA LO MISMO LA SERIE MEJOR QUE AGAN UN FINAL INOLVIDABLE

  38. tengo una duda, shonda rimes siempre ha escrito greys? porque este año aparece despues de la cortina de entrada?
    la verdad me encanta greys pero esta temporada la he encontrado un poco lenta, a excepcion del cap 09 , pero en general lenta ¿que opinan?

  39. maria g

     /  1 diciembre, 2011

    Me parece fatal tener que esperar tanto, ademas no avisaron que este era el ultimo capitulo por este año y llevo varios dias buscando el capitulo 10, mas seriedad por favor, esto es una diversion pero igual merecemos respeto…. bueno seguire viendo otras series

  40. love it

     /  6 diciembre, 2011

    mer ni alex mueren apenas mer tiene un rasguño…nose de la bebe, henry murio y lo peor que el capitulo quedo sin que teddy supiera!!! quedo operando!!! yo lei que el 8×10 es el 5 de enero 2012….será.

  41. karo

     /  8 diciembre, 2011

    mierda todavia no sale el capitulo si no era hoy entonces es para el 5 de enero del 2012 no voy a poder aguantar tanto D:

  42. No va a salir el episodio 10 de la 8va temporada hasta enero, y de hecho tienen bloqueados TODOS los videos en youtube del capitulo 10….!!! Enserio que mal plan…después de casi una temporada y media que no sucedía nada interesante…nos hacen esto…!!!

  43. Zola

     /  14 diciembre, 2011

    Alguien me podria esplicar porque estais tan preocupados por Mer y Alex? tendrias que estarlo por la niña!

  44. topak

     /  16 diciembre, 2011

    Repeticiones y mas repeticiones no es justo….

  45. elizabeth

     /  28 diciembre, 2011

    Es un abuso, q paren por tanto tiempo.. Ni q fuera una temporada nueva.. Es solo un capitulo.. Osea nos toca esperar meses pa q empieza la temporada 8 y ahora meses pa un capitulo? Es una falta de respeto a la audiencia.

  46. Hurley

     /  28 diciembre, 2011

    Miralo de esta manera, nos quedan aun 15 capitulos de temporada para emitir en poco tiempo y eso quiere decir que casi no habra mas parones, y si los hay seran de una semana…

  47. Alguien sabe hasta cuando sacan el capitulo 10 ?? .. Antes habia visto como 5 capitulos de la serie pero hace dos meses empeze a verla desde la primera temporada y me emocione demasiado .. ahora ya vi todas las temporadas y de la nueva estoy al corriente segun como ahora esta en la tele !!

  48. MARCELA

     /  6 febrero, 2012

    Dónde puedo ver los capitulos on line de todas las temporadas??

  49. una pregunta… quiero saber cuantos capitulos tiene la temporada 1 porque estoy mirando esta serie por internet y no se cuantos capitulos tiene. por favoor contesten

  50. mauib

     /  7 febrero, 2012

    Betsa tiene 9 capítulos la primera temporada..

  51. insisto que esta temporada esta fome fome fome

Deja un comentario

