De aquí a la eternidad, y los amores jóvenes que dicen eso


Les habéis denostado a los dos. Criticado. Achicharrado. A palos. La juvenil –y refrescante– pareja que forman Lexie y Avery no termina de definirse para el lobby fan, tan destructivo que da miedo, un gran grupo de vosotros que considera a la unión un rebote y un error, en la línea del Apriltark, o como se llame, que como mezcla de lo imposible tampoco es del gusto del personal; lo previsible para algo que parece un arrejuntamiento desesperado para no hacer desaparecer al detestable y adorable personaje de Peter MacNicol y la histérica residente que todavía no encuentra su lugar. Sobre esta fusión de opuestos freaks, Sarah Drew dice que la “situación April-Stark se mete en giros y vueltas divertidas e interesantes… en un episodio próximo, la ves defenderse por sus intereses de una manera bastante guay. Está bien ver a April hacer sus propios descubrimientos y no estar tan nerviosa por todo lo que se mueve.”

Por otro lado, Chyler Leigh advierte que no habrá mucha “interacción” entre el Markxie en el episodio musical que se emite esta noche, pero está “segura de que todo se juntará la próxima vez que coincidan en la misma habitación por más de unos pocos segundos.”

Y a los que esperan una reunión entre los dos tortolitos, el padre forzado y deseoso y ella, a la que se la han hecho ya dos veces seguidas (“¡es increíble!,” gritaba en el 7.13 nada más enterarse), pues les decimos que exhalen mejor antes que tarde. ¿Son almas gemelas, a la MerDer? Leigh contesta: “Creo que aún está por determinar, para ser sincera. Con ella y Jackson hay algo que es sencillamente muy refrescante y joven en su relación. Hay algo que se tiene que decir para la gente que está en la misma situación y quiere las mismas cosas.” Su sexo teen como un recurso de guion, una nueva historia. ¿Pero están las viejas historias, el pasado, diseñados para ser lo definitivo? “Al mismo tiempo, todavía ama a Mark. Hace unos cuantos episodios dijo, ‘Te quiero’ a él, y fue la primera vez que se lo había dicho. Y no creo que sólo fuera ‘Te quiero porque me has ayudado a sobrepasar este día tan duro.’ Fue honesto.”

Chyler Leigh, la segunda porción de la relación que comenzó con una petición, ‘enséñame,’ tiene confianza en su futuro. Considera, de alguna forma, que sí son almas gemelas y que podrían tener un final feliz. “Creo que, absolutamente, sigue amando a Mark, y creo que eso es realmente lo que va a ser la lucha y lo que va a ser durísimo para ella va a ser ver si, a pesar de todas las diferencias, pueden hacer que funcione.” ¿Es, entonces, Jackson Avery la transición necesaria?

Entrada anterior
Deja un comentario

9 comentarios

  1. MSh

     /  31 marzo, 2011

    BIG DAY!!!!! :D
    Dpues comento el post… solo les dejo un regalito :)

    (está en al twitter tb)

  2. aura

     /  31 marzo, 2011

    Con Sara & Jessica

  3. aura

     /  31 marzo, 2011

    por cierto, el anterior lo cantan (por orden) Sara Ramírez, Daniel Sunjata, Kevin McKidd, Scott Foley, Justin Chambers, Chandra Wislon & Rachel Taylor

  4. aura

     /  31 marzo, 2011

    Con Kevin McKidd, Ellen Pompeo, Kate Walsh, Eric Dane, Jessica Capshaw, Chandra Wilson, Chyler Leigh, Sara Drew & Sara Ramirez

  5. aura

     /  31 marzo, 2011

    y para los que nos encanta Lexie:

  6. Msh

     /  31 marzo, 2011

    Me encantó la foto de mer que pusieron en la pagina

  7. aironne

     /  31 marzo, 2011

    Solo digo: adoro a Chyler, es tan sincera en todas sus declaraciones pero sin ser cortante, si no todo lo contraroio es dulce y cercana y vamos tiene una voz preciosa, me parece la mejor canción del musical ( individual) la canción le va al pelo

    Y sí estoy de acuerdo con Chyler respecto a lo de Mark y Lexie, son “almas gemelas” ( pese a que no creo en ese término, y me encanta eso de que cuando estén juntos en una habitación por unos segundos habrá interacción!! estoy deseando la vuelta de estos dos como pareja

  8. christinayang

     /  31 marzo, 2011

    muchas gracias aura!

    Chyler fenomenal, Breathe es fantástical!

    no puedo esperar maaaasssss!!!!! ya estoy llorando Universe&U!

    y mi Christina!!! no canta??? snif snif! claro que como su marido mejor que no, no me gusta nada la voz de Kevin! I’m so so so sorry

  9. aura

     /  31 marzo, 2011

    tienes razon @christinayang, Cristina cantó “like a virgin” y no lo hizo mal, es una decepción que no cante y también estoy contigo que la voz de Owen ….. ehemm aa mi tmp me gusta muxo la verdad

Deja un comentario

