
Siempre creí que el nombre de Charlotte King no fue escogido en vano. Esos aires monárquicos se ajustaban al aire autoritario de la primera y única rubia de Santa Mónica (una rareza sorprendente si miramos al otro lado, a Anatomía de Grey). Incluso, en aquella época en la que hacíamos subtítulos macarrónicos, uno de nuestros colaboradores tradujo, no sé si consciente o no, me gustaría apostar por lo primero, su nombre como el de Rey Carlos. Y a lo largo de sus cuatro temporadas, lleva demostrando que lo que le falta a la King es una corona. Pero todo rey puede ser derrocado…
Afirmo ser el primero en calificar de burdas, toscas y extra dramáticas las teorías que el colega Mauro lanzaba la semana pasada. El tema era aquel asunto top secret, el acontecimiento trágico de Noviembre en Private Practice. Algo oscuro, decían. Algo terrible. ¿Algo tan terrible? Sí. Nada más lejos de la realidad (a partir de aquí, spoilers mayores, aguas mayores).
“Did You Hear What Happened to Charlotte King?” es el título del episodio del 4 de Noviembre. Transcurrirá a lo largo de una noche, con el St. Ambrose como único escenario, y KaDee Strickland dice que es completamente diferente a lo que hayamos visto en la serie.
¿Pero oíste lo que le ha pasado a Charlotte King?

Al final del capítulo del 28 de Octubre, “All in the Family,” Charlotte King será atacada y violada por un paciente trastornado, interpretado por Nicholas Brendon, visto en Buffy. Sus posibles reminiscencias con la historia de Violet en la temporada dos serán sin embargo disipadas momentos después, pues hablamos de un incidente bien planeado y ordenadito que, además, durará gran parte de este cuarto año y será trascendental para cada personaje. “Mucha de la violencia de género que aparece en televisión se trata desde el punto de vista de las fuerzas de la ley,” ha señalado Shonda Rhimes, “en oposición a ponerse en la piel de la verdadera víctima y viendo cómo lo vive ella y la gente de su alrededor.” Así, el susodicho episodio –el 4.07– que abre el próximo mes será muy distinto a cualquier otro, y tratará lo que sucede después del ataque. “Tiene lugar en una noche, y está ambientado casi por completo en el hosptal,” adelanta Rhimes, guionista de esta oscura entrega. “Y casi no hay música. Es un episodio genuinamente silencioso. Es complejo, doloroso. La labor que hizo KaDee en él fue increíble.” La actriz, que no quiso usar dobles en la escena del asalto, ya ha concedido entrevistas, que transcribiremos en unos días, y seguramente seguirá siendo foco de miradas, como protagonista de la trama más controvertida y tabú que dará la televisión americana estos meses.




seguidoradesesperadaconmonodesincitaprevia
/ 13 octubre, 2010:_(
Maria
/ 14 octubre, 2010Madre mia!!! Que ganas… Porque el último capítulo ni me gustó mucho…
tuttifruti
/ 14 octubre, 2010nooooooooooooooo

Charlotte es de mis personajes favoritos no quiero verla tan mal
pobrecita, aunque a lo mejor con esta trama se animan un poco las cosas porque la verdad es que está dejando que desear
Sandra
/ 14 octubre, 2010Si ya se me pone la piel de gallina solo con leerlo creo que el día de ese capítulo lo voy a pasasr FATAL
notasdeagua
/ 16 octubre, 2010Creo que será el capítulo que necesita la serie para dar un giro de 180º, una desgracia siempre viene bien en este tipo de romance shows.
buscagominolas
/ 17 octubre, 2010Estoy deseando ver el capítulo!
Si solo con ver la foto ya se me están poniendo los pelos de punta no me quiero imaginar como va a ser verlo con estos ojitos! Pobre Charlotte! :’(
Cristina
/ 24 octubre, 2010Solo espero que esto no sea obra del personaje de Albert Hall en el capítulo 4×05.