George López entrevista a Jessica Capshaw


Una guapísima Jessica Capshaw pensó que era buena idea entrevistarse con George López, un cómico con programa propio (como Belén Esteban, pero queriendo) en la ABC, y nos deslumbró con su grandeza rubia y su sentido del humor. ¿Lo mejor? “La tos (en inglés, croup)… suena como una enfermedad medieval.” Vale, lo he leído en los comentarios del vídeo, que no me apetece traducir la entrevista entera. Gracias a nuestra correponsal de guerra silvia por el víde.

¡Una delicia de entrevista! Como la entrevistada…

Entrada siguiente
Deja un comentario

17 comentarios

  1. angeline

     /  2 febrero, 2010

    me encanta es que no necesita traduccion es tan claro lo que dice pues quien se iba a imaginar que la dulce jessica Capshaw quien interpreta a la super tierna ARIZONA ROBINS tiene un baby de dos años, su padrastro es el Señor Steven spielberg y un esposo con el cual ve sus participaciones en greys y le dice donde va a ver accion… jajaja me encanta cuando dice que vieron el episodio donde arizona le dice a callie te amo y este le dice porque le dijiste te amo y ella le dijo no fui YO es ARIZONA jajajaja demasiado bueno… y sobre todo cuando george le dice que es REGULAR EN LA SERIE (mi parte favorita) porque SE IMAGINAN GREYS SI CALZONA? NO SE USTEDES PERO YO NO. ES MI PAREJA FAVORITA en esta TEMPORADA (aunque mer y der esta super bien). con esta pareja me repuse de izzie y sus tristezas de la partida de george de cristina y burke en fin de tooodo me REPUSE =D.

  2. Ana

     /  2 febrero, 2010

    concuerdo al 100% con angeline!
    “y un esposo con el cual ve sus participaciones en greys y le dice donde va a ver accion…”
    me los imagino en la cama mirando la serie y esos momentos “de accion” xD

  3. Ana

     /  2 febrero, 2010

    Sinceramente, Jessica es tan dulceeee!! que suerte tiene su marido, por dioos!!

  4. Yo qisiera qe pongan la traduccion si es posiblee :) Muchisimas graciias :)

  5. IT'S ME

     /  2 febrero, 2010

    También quiero la traducción!!!!!!!!!

  6. Fátima

     /  3 febrero, 2010

    Síiiiiiiii!! Y Sara Ramirez también!!! :)

  7. Ana

     /  3 febrero, 2010

    Acá dejo el video de Jessi en el show de Ellen!

  8. Sökol

     /  3 febrero, 2010

    Pobrecillaaaaaaaaa como la hicieron sufrir para entrar GA!!!!! pero al final, todo tiene su recompensa! :)

  9. angeline

     /  3 febrero, 2010

    no lo traduje tambien porque estaba apurada pero ahi se los dejo:

    george; Nuestra proxima invitada es una estrella de uno de los mas grandes show de abc que todo el mundo esta viendo greys anatomy echen un vistazo.. y pasan el corto de 6×13 y luego george presentamos la maravillosa y bella jessica C.

    george: gracias por verte tan bella

    jess: gracias por verte tan guapo

    george:gracias por venir ya no lo conseguias dile a todos porque

    jess: mi hijo esta muy enfermo
    george: y cuantos años tiene

    jess: 2 y medio y esto es lo peor sabes tu corazon tu sientes que alguien bueno describes lo mejor cuando es pequeño y esta dentro de tu vientre y el tiene dos y medio y no sabe lo que esta mal pensara que que es un resfriado que esta pasando

    george: que es lo que tiene, dile a todos que tiene
    jess: tiene tos

    george: ahora la tos

    jess; suena como una enfermedad medieval. . . bueno mas adelante

    george: la temporada pasada tenias una pequeña participacion en greys anatomy ahora entrantes por completo al cast felicidades. aplausos…
    george: aja en greys anatomy SARA RAMIREZ es tu novia.

    jess: si si

    george: miren esto (foto)que bien ahora si estamos hablando. ella es tu novia aja y hay muchas escenas calientes.

    jess: si, si hay es greys anatomy

    george: pero tu no eres gay.
    jess; no no

    george: y como es para actuarlo
    jess: bueno sabes.

    george: porque salen en la ducha y todo
    jess: lo se lo se (aplausos)

    george: estas en la ducha y dice agg
    jess: que

    george: ahora esta casada como hace tu esposo porque muchos dicen mi esposa se va al trabajo a besarse con una chica yo voy. y con sara que es hermosa
    jess: lo se lo se

    george: como tu esposo lidia con eso
    jess: sabes mi esposo sea quien sea mujer o hombre siempre esta consiente de eso. y eso me gusta que mi chica se bese conmigo llamenme loca

    george: eso es loco

    jess: si es loco?

    george; jaja no

    jess: esto es cuando hay dias que sabes que tienes que hacer ciertas escenas durante el dia y tienes un sentimiento conflictivo yo lo hago… y cuando me voy al trabajo y mi esposo me da un beso pienso mmm voy ir a besarme con otra persona

    george: y como hacen cuando van a ver el show juntos

    jess: yo lo preparo cuando van a ver escenas de accion pero a veces hay escenas dulces… bueno hace dos semanas atras le dije a sara que la amaba buena a su personaje que la amaba en el show y mi esposo eh lo estabamos viendo en la cama y me dijo tu no me dijiste que le decia que la amabas y yo le dije no soy ARIZONA y me dijo lo se pero me hubiese gustado que me dijeras que le ibas a decir que la amabas.

    george:ha ha el tiene corazon deben de tener un hermoso dia de san valentin planeado.

    jess: si el tiene un gran y hermoso corazon.

    george: nos hablas de tus padres

    bueno y ahi le habla de su madre su padrastro que es el director steven spielberg de su padre y de su visita a la casa blanca.

  10. angeline

     /  3 febrero, 2010

    no lo traduje tan bien porque estaba apurada pero ahi se los dejo:

    george; Nuestra proxima invitada es una estrella de uno de los mas grandes show de abc que todo el mundo esta viendo greys anatomy echen un vistazo.. y pasan el corto de 6×13 y luego george presentamos la maravillosa y bella jessica C.

    george: gracias por verte tan bella

    jess: gracias por verte tan guapo

    george:gracias por venir ya no lo conseguias dile a todos porque

    jess: mi hijo esta muy enfermo
    george: y cuantos años tiene

    jess: 2 y medio y esto es lo peor sabes tu corazon tu sientes que alguien bueno describes lo mejor cuando es pequeño y esta dentro de tu vientre y el tiene dos y medio y no sabe lo que esta mal pensara que que es un resfriado que esta pasando

    george: que es lo que tiene, dile a todos que tiene
    jess: tiene tos

    george: ahora la tos

    jess; suena como una enfermedad medieval. . . bueno mas adelante

    george: la temporada pasada tenias una pequeña participacion en greys anatomy ahora entrantes por completo al cast felicidades. aplausos…
    george: aja en greys anatomy SARA RAMIREZ es tu novia.

    jess: si si

    george: miren esto (foto)que bien ahora si estamos hablando. ella es tu novia aja y hay muchas escenas calientes.

    jess: si, si hay es greys anatomy

    george: pero tu no eres gay.
    jess; no no

    george: y como es para actuarlo
    jess: bueno sabes.

    george: porque salen en la ducha y todo
    jess: lo se lo se (aplausos)

    george: estas en la ducha y dice agg
    jess: que

    george: ahora esta casada como hace tu esposo porque muchos dicen mi esposa se va al trabajo a besarse con una chica yo voy. y con sara que es hermosa
    jess: lo se lo se

    george: como tu esposo lidia con eso
    jess: sabes mi esposo sea quien sea mujer o hombre siempre esta consiente de eso. y eso me gusta que mi chica se bese conmigo llamenme loca

    george: eso es loco

    jess: si es loco?

    george; jaja no

    jess: esto es cuando hay dias que sabes que tienes que hacer ciertas escenas durante el dia y tienes un sentimiento conflictivo yo lo hago… y cuando me voy al trabajo y mi esposo me da un beso pienso mmm voy ir a besarme con otra persona

    george: y como hacen cuando van a ver el show juntos

    jess: yo lo preparo cuando van a ver escenas de accion pero a veces hay escenas dulces… bueno hace dos semanas atras le dije a sara que la amaba buena a su personaje que la amaba en el show y mi esposo eh lo estabamos viendo en la cama y me dijo tu no me dijiste que le decia que la amabas y yo le dije no soy ARIZONA y me dijo lo se pero me hubiese gustado que me dijeras que le ibas a decir que la amabas.

    george:ha ha el tiene corazon deben de tener un hermoso dia de san valentin planeado.

    jess: si el tiene un gran y hermoso corazon.

    george: nos hablas de tus padres

    bueno y ahi le habla de su madre su padrastro que es el director steven spielberg de su padre y de su visita a la casa blanca.

  11. angeline

     /  3 febrero, 2010

    muy buena la entrevista que colocaste Ana … de verdad que si probecita si sufrio para entrar a nuestra amada serie.. pero bueno lo importante es que ya esta dentro y que no la saquen hehe.

  12. Ana

     /  3 febrero, 2010

    Debe estar acostumbrada a trabajar con ese papel… ella estuvo en “The L word”; ya saben jeje… y no! esperemos que Arizona siga de pie en nuestra amada serie!

  13. Fátima

     /  3 febrero, 2010

    Gracias Angeline por la traducción!!

  14. Bast

     /  6 febrero, 2010

    Dios Mio esas piernas!

    Muy dulce y bella

  15. Clau

     /  13 julio, 2010

    Gentil al traducir la entrevista, Angeline. ^^ se agradece para los que nos perdimos algunos detallidos por limitaciones de idioma Jajaja.

  16. laura xtreme

     /  10 marzo, 2012

    ooooooo si sara ramirez es mi doctora favorita nunca me piedo ni un programa de greys anatomy me encanta

  17. Angela

     /  23 octubre, 2012

    Es mi ídolo

Deja un comentario

