Los fans preguntan a Chandra Wilson

2009 Abril 15
by Treps

Con motivo del esperado capítulo 100 (recordad, el 7 de Mayo), la ABC ha decidido magnificar el evento aún más, con pequeñas entrevistas a los actores hechas por los propios fans. La primera está dedicada a Chandra Wilson, una gran actriz que borda su personaje de Miranda Bailey cada semana. Os dejo aquí el vídeo y un resumen de lo más interesante de la entrevista (sin spoilers). No tiene precio cada vez que se ríe.

- El episodio favorito de Chandra es, “por supuesto,” el piloto. Porque establece todo lo que la serie será.

- ¿Ha sido muy excesivo el Jefe con Miranda desde que le anunció su intención de meterse en Pediatría? “Ha sido injusto, duro y se ha comportado como un crío,” dice la actriz al definir la reacción de Webber. “Ambos se están comportando como niños en el patio del recreo ahora mismo, lo que es muy divertido,” ríe Wilson. “Acabará superándolo.”

- ¿Es el trabajo de Bailey más fácil ahora que sus cinco internos se han hecho residentes? “No lo creo.” Cree que sigue enseñando mucho, a pesar de que han pasado a residentes. Encima, ahora que es Jefa de Residentes tiene mucho más papeleo y el doble de responsabilidad, por lo que la dificultad es al cuadrado.

- Si Miranda no fuese cirujana, sería… “una Chef o algo.” Es una persona con autoridad, así que debería estar al cargo de algo. “Aunque no sepa cocinar…”

- A la pregunta del paradero de su marido y su hijo, Tuck Jr., Chandra se parte de risa diciendo que están “en Shondaland, la tierra del misterio. Se han marchado misteriosamente, nadie sabe dónde están. El bebé estaba en la guardería, eso es lo último que sabemos de él. Así que pensamos que está en algún lugar del hospital. Necesitan un tiempo fuera, en Shondaland.”

- ¿Si estuviera enferma, a qué médico del Seattle Grace le confiaría la vida? “A Cristina Yang.” Porque puede hacer de todo, porque será buena en ello. No necesita sentimentalismos, que hagan su trabajo y punto.

- Sobre su personaje, le encanta que Bailey “se esfuerce todos los días. Quizás no sea la mejor cada día, incluso cuando falla intenta ser la mejor.”

13 comentarios dejar un →
  1. 2009 Abril 15

    Muy buena actriz!!
    Borda a Miranda Bailey

  2. 2009 Abril 15

    Una lástima lo de esta actriz, esta super infravalorada… 2 ó 3 años ha estado nominada al Emmy por Grey’s y ninguno lo ha conseguido, eclipsada por otras como Sandra Oh o la Heighl, qué lastima que ese año no ganara Chandra!!! 29 días para el SEASON FINALE!!!

  3. 2009 Abril 15

    Parece ser cierto lo que dijo Shonda, sobre que los títulos que se dieron no eran los reales sobre el Season Finale, pero para mí gusto, quedaban mejor los falsos:
    5×22 (100th): What a difference a day makes
    5×23 (SF1): Goodnight, travel well
    5×24 (SF2): Goodnight, travel well
    Si estos son los títulos verdaderos, no me gustan nada, suenan mal… quedaban mejor los anteriores!!!

  4. 2009 Abril 15

    que genia, coinsido con mikel, se merece un Emmy ! pero buno el destino es asi, gracias por la entrevista, me encanto :)

  5. 2009 Abril 16

    aaayy yo quisiera preguntarle cosas

  6. 2009 Abril 16

    holaaa alguien puede decir lo que significan los nuevos titulos xfa????? muxisimas gasias besotes

  7. 2009 Abril 16

    Supngo Silvia k si los titulos k e ncontrado son ciertos significan:
    5×22: La diferencia que marca un día
    5×23/24: Buenas noches, buen viaje
    Más o menos…

  8. 2009 Abril 16

    muxas gracias mikel!!! alguien sabe de que episodio y temporada es esta escena o si es una escena eliminada??? como el enlace s mu largo os digo como verlo: en youtube teneis q poner GA BONUS DISC y pinchais el primer video q os aparece q dura 2:47. muxas gracias y espero q me ayudeis ya q yo no logro encajarlo en ninguna temporada besossss

  9. 2009 Abril 16

    Silvia!!
    es una escena eliminada que se supone que ocurriá en el episodio número 14 de la tercera temporada,”deseos y esperanzas”

  10. 2009 Abril 16

    gracias dicci! pero yo tengo la tercera temporada completa con extras y original y esa escena no me viene q rollo!!!

  11. 2009 Abril 16

    yop tambien tengo el dvd y esas escenas tampoco vienen ay muchas que he visto en youtube que no vienen creo que vienen en un dvd diferente uno que dice temporada completa + bonus

Referencias & Pingbacks

  1. Los fans preguntan a Betsy Beers « [Seattle Grace Hospital] Todo sobre ‘Anatomía de Grey’ en español
  2. Los fans preguntan a Kevin McKidd « Seattle Grace Hospital. Noticias, descargas y spoilers de ‘Anatomía de Grey’ en español

Escribe un comentario

Nota: Puede usar XHTML básico en sus comentarios. Su dirección de correo electrónico nunca será publicada.

Subscripción al comentario vía RSS