Las canciones de “All By Myself”

Una de las cosas más destacables del último capítulo es el repertorio de canciones, muy bien integradas en las tramas. Aquí tenéis los cuatro temas –excepto uno, cuyo video me ha sido imposible encontrar–, de estilos muy diferentes. Geniales.
SugaRush Beat Company – They Say I Said
Lexie intenta leer los labios al Jefe para averiguar el nombre del residente que hará la operación en solitario.
Ray LaMontagne – Winter Birds
La Dra. Dixon, de forma nada apropiada, intenta convencer a la familia de Holly de que donen sus órganos.
Max Morgan – Secret
Cristina tiene que tomar su decisión, y acaba eligiendo a Alex para la cirugía en solitario. Emocionado, se dirige a la sala de descanso, donde duerme Izzie e… Izzie. Alex le dice que la quiere.
Kanye West – Street Lights
Owen y Cristina se besas en la sala de ventilación. Por su lado, Lexie pide a Mark que la enseñe. En el hospital, Alex se prepara para quirófano, y procede junto a Izzie, mientras una multitud les observa. Bailey está orgullosa. Sadie sonríe a Callie. Mark y Lexie se acuestan. Cristinay Owen se besan. Dixon saca los órganos de Holly.











Chulisimas las canciones,parece ser que en esta temporada estan otra vez eligiendo las canciones apropiadas….la última me encanta,pasa muchas cosas en esa cancion y tmb me gusta mucha la del final del 5×07 me encanta
como se llama la canción que suena al final del 5×07? quiero scuxarla!!
gotta figure this out!
ohhh…
genial
no saben como buske la cancion del finalll
para darme cuenta de ke era de mi cantante preferido
gracias…
son lo maximo
me han llenado de felicidad
cual es la cancion que suena al comienzo del 5×11?? mientras cristina desespera en el sotano del hospital? me encanta y no la consigo.
alguien puede ayudarme?
gracias