Estréllate contra mi


Hola humanillos que recorren ávidamente este blog de Anatomía de Grey en busca de información desesperadamente. Soy yo Infocop, el lado políticamente incorrecto de Seattle Grace.

Como seguramente sabréis vamos a morir pronto. Y no será a causa de una barra que nos atraviese la caja torácica o al sujetar una bomba que acabamos de extraer de un paciente, sino gracias a los magníficos científicos del CERN y sus increíbles experimentos que probablemente nos maten a todos. Y sé que es poco habitual que en este blog se enlacen noticias importates, (HE DICHO IMPORTANTES; porque por mucho que os pese a vosotros y al co-administrador de este, nuestro blog, los rumores de que si Derek se va a casar finalmente con O’Malley y se van a ir a vivir a Puerto Banús no se consideran noticia).

El caso es que, como podeis leer clicando aquí se ha realizado un experimento acelerando hadrones (y olé) que podría crear un agujero negro que absorviera la Tierra. Lo mejor de todo es que el experimento de ayer solamente consistía en acelerar unas partículas y realmente es en Octubre cuando las harán chocar con otras, lo que podría provocar la extinción del universo.

Por lo tanto antes de morir, y como esto es un blog sobre la anatomía de la Grey, pese a quien le pese quiero dejar mis opiniones sobre esta serie antes de que la palmemos todos:

  • No entiendo a Meredith, en serio. He intentado comprenderla, pero me es imposible. No sé por qué se intentó suicidar sin venir a cuento y por qué el intento de suicidio de su madre la influyó a hacerlo. Bueno, el caso es que todos sabíamos que no iba a morir porque para algo la serie se llama Anatomía de Grey, y si se muere la susodicha no hay serie.
  • La tercera temporada fue un despropósito, como cuando George se lió con Izzie. Era como si los guionistas no supieran por dónde seguir la serie. Cuánto daño hizo la huelga.
  • Como ya he comentado antes, todo el mundo lo flipó (para mal) con la escena de las velas del final. ¿Qué te fumaste, Rhonda?

Y ahora que sabes que un agujero negro nos va a absorver (¿a que nunca te imaginaste que morirías así?) responde en la sección de comentarios a nuestra pregunta: ¿Qué es lo que te gustaría que pasase en AdG antes de desintegrarnos?

About these ads
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Treps

     /  11 septiembre, 2008

    Y aquí pregunto yo, ¿qué te has fumado tú? xDDDDD

    Dar tanto miedo con los adrones asesinos esos… bah, el loco de mi profesor de ciencias ya ha comentado que lo del agujero negro es imposible, así que deja de buscar un bunker en Logroño, que no, no los hay

    P.D.: Te he borrado cierta cosa indebida, ejem

  2. infocop

     /  11 septiembre, 2008

    ¡CENSURA!

    Ah bueno, si lo dice tu profesor de ciencias me quedo mucho más tranquilo…

  3. Romy

     /  11 septiembre, 2008

    Hola!!
    muy buen articulo…humor negro como el que solemos ver en la serie ^^
    mmm….antes de que nos succione un agujero negro (T.T) me gustaria que Miranda arreglara su matrimonio…..aunq tb seria interesante q tuviera un romance con el jefe xD

    saludos

  4. dicci

     /  12 septiembre, 2008

    pues ami me gustaria……
    que izzie se rapara al cero:O

  5. yoooooooo no me lo creo que quieres que te diga…primero que estoy muy segura de que hay muuuuchisimos cientificos en este mundo(que esta en peligro) seguramente bastante mas preparados que este tio agorero que realmente no dan ningun tipo de credibilidad a sus teorias…y si se equivocan pues nada nos queda solo un mesecito!!oooohhh no vamos a ver acabar AdG!!!!!
    weno pues yo espero que por lo menos en los dos primeros capitulos que alcanzaremos a ver Izzie y Alex por fin se dejen de hacer el gilipoyas….;-D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: