Chandra Wilson, nominada a los premios BET

Los chicos y chicas de Grey’s Anatomy tienen una extraordinaria capacidad (¡incluso Meredith!) para ser nominados a premios de todo tipo, no lo dudemos. Pero bueno, la cosa está en que los ganen. Mientras esperamos a mediados del mes que viene para ver si la serie consigue unas cuantas nominaciones en los Emmy, ahora nos centramos en otro tipo de premios (como los Teen Choice) o los BET Awards, que se entregan a los mejores artistas de la comunidad afroamericana. Este año Chandra Wilson, nuestra Bailey en Grey’s, estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz, compitiendo con Jill Scott (Why Did I Get Married?), –la genialísima– Queen Latifah (Hairspray), Angela Bassett (Urgencias) y Halle Berry (Cosas que perdimos en el fuego). Desafortunadamente, Wilson no ganó y el galardón se lo llevó Berry, a pesar de ser muy injustamente criticada por sus últimos papeles. Aún así, enhorabuena a la pequeña Wilson por su nominación, que se la merecía. ¿Ahora a por el Emmy? Apostamos por ti.
Más Información: Página Oficial











incluso meredith??? wooow k manera de descalificar a un gran personaje…. El problema es k las personas parece k ns ceñimos a lo mismo de siempre y n nos damos cuenta que papeles como el de meredith son los más dificiles de interpretar.
lo siento, pero esk me duele cuando califican a meredith de aburrida… es cn la k mas me rio y la k tiene el papel más dificil.
ELLEN POMPEO LA MEJOR!!!
Veo que me has mal interpretado xD Con “extraordinaria capacidad” me refería al rollo ese de Meredith con lo de ser extraordinaria, ordinaria y tal
Yo también creo que interpretar a una mujer tan díficil como Mer tiene su dificultad
un saludo!
upss!!! lo siento…..n me habia dado cuenta de lo de extraordinaria…jejej
esk me da muxa rabia cuando leo cmentarios calificando a meredith cmo “poca cosa”, puesto k yo la veo todo lo cntrario…aunk xra gustos….
1 beso y lo siento!!