Promo FOX: “Las preguntas serán respondidas”
Esto ya es un poco descarado, poner tanta noticia inútil… La cosa es que esta semana tengo poco tiempo así que poca cosa es lo que puedo ofrecer, y si luego lo mezclamos con que el parón disminuye notablemente las noticias, pues vale. Así, mientras hago un trabajillo en el ordenador, os dejo otra promo de FOX de los nuevos capírulos, que hoy, ¡vaya casualidad!, emite uno nuevo. Uno nuevo y bueno: “Pedazos de mi Corazón,” con Addison incluída.











Hola, soy de colombia, soy médico y me fascina ver la serie todos los días a las 11:00am en español y los lunes en mentes puligrosas del canal sony.
Solo quiero felicitarlos, ustedes se aproxiamAn mucho a lo que es un Hoslital y/o Clínica… Me encantaria conocer a Meredith, Addison y Dereck, son super; claro Izzi, Cristina, Burk y Alex en fin todo son super.
DIOS LOS BENDIGA.
Esto realmente enfadada, veo los capítulos en fox, antiguamente no podía verlos, y tenía que descargarlos, porque a las 21.30 para mi es mala hora, y la repetición de los sábados también. Que alegría me dieron cuando vi que lo ponían (el anterior) repetido el miércoles a las 00.05, que decepción, cuando anoche no vi el capítulo entero a las 21.30 porque me dije “ya lo veo luego” y cuando me pongo YA NO LO PONEN A LAS 00.05!!!
pero que líos hacen los de fox!!!!
En fin no lo entiendo!
Joer, la verdad es que los de Fox casi siempre la lían con los horarios, ya me ha pasado algunas veces lo mismo, ahora la pena es que ya no tengo el canal Fox asi que esperaré a que lo suban para verlo, porque para mí el capítulo de ayer, el 13 es el mejor que han hecho después de la huelga