Top 15: Los Mejores Pacientes de la serie

2008 Junio 3
by Treps

Entertainment Weekly, también conocida como la web yonqui de los top X, ha hecho otro. Sí, vaya sorpresa. Esta vez, como bien dice el título, han hecho uno con los quince mejores pacientes que han pasado por las habitaciones del Seattle Grace Hospital. Tras el salto tenéis la lista, con un número uno totalmente impredecible. ¿Sabéis? Lo bueno de Internet es que pocas veces se notan las ironías. Disfrutad de la lista.

15. La hija de Izzie. 3T, ”Time After Time.” El mundo es muy pequeño, aunque en un pseudo-culebrón como Grey’s lo es más, para hacer tramas casi imposibles más accesibles. Tras darla en adopción años atrás, Izzie se encuentra con que su hija tiene leucemia (si fuese una serie de polis, su hija habría robado un coche) y requiere su médula. Lo peor de todo, aparte de la enfermedad en sí, es que se han olvidado de esta trama, muy interesante. ¿En la quinta, tal vez?

14. Un Frankstein accidentado. 1T, ”No Man’s Land.” Además de seis clavos clavados en el cráneo, el paciente también tenía un tumor. Si crees que las cosas te van mal, que sepas que muchos clavos incrustados siempre son peores.

13. El gran tumor. 1T, ”If Tomorrow Never Comes.” Llega una mujer con un tumor de 70 libras que requiere una operación de 14 horas. La chica se encariña con Alex, pero a este, experto en joderla, se le escapa lo que piensa de ella.

12. El ciervo. 4T, ”A Change is Gonna Come.” Un tipo atropella a un venado y su hijo quiere salvarlo, va al hospital y acude a la doctora equivocada. La que todo lo ama, la que todo lo salva… Izzie. No es buen ejemplo para sus internos en el primer día, pero se salva con un discursito a lo Bailey.

11. Los siameses. 3T, ”Don’t Stand so Close to Me.” Dos hermanos gemelos y siameses tienen algo en común, y no es precisamente… todo. Es una mujer. Ambos la aman. Uno de ellos está saliendo con ella, pero acaba escogiendo al otro, una vez separados.

10. El piercing. 3T, ”Oh the Guilt.” Uno de los casos más curiosos. Una mujer divorciada se hace un piercing en la vagina (¿o era el marido?). Su ex trabaja en el mismo lugar. Siguen sintiendo algo. Y ala. Y además, se enganchan ahí abajo. Su hija lo ve todo.

9. La primera cirugía. 1T, ”A Hard Day’s Night.” Un tímido George fue escogido para la primera operación que haría un interno ese año en el hospital. La cagó y tuvo que cargar un buen rato con el sobrenombre de 007.

8. Los quintillizos. 2T, ”Much Too Much” y ”Owner of a Lonely Heart.” El embarazo de una mujer de quintillizos fue el detonante de la llegada de Addison al Seattle Grace.

7. La Sobrina del Jefe. 2T & 4T, ”Deterioration of the Fight or Flight Response,” ”Losing My Religion,” “The Heart of the Matter”. La sobrina de Richard, que padece cancer de ovarios, ha estado presente en la serie de cuando en cuando, y más destacable es su papel en la segunda temporada, con la que se organizó el baile en el hospital.

6. Jane Doe/Ava/Rebecca… 3T, varios episodios. El de Ava ha sido uno de los arcos argumentales más interesantes de la serie, cuya resolución final parece que vimos en la finale de la cuarta. Con este, hemos visto a un Alex más diferente, que parecía imposible que saliese a la superficie.

5. El padre de George. 3T, “Six Days I & II.” Una de las partes más tristes de la tercera temporada, con George como protagonista. Le costó una nominación al Emmy al actor y más de un lloro a los espectadores.

4. Meredith y Ellis. 3T, ”Some Kind of Miracle.” Meredith es tan hipocondríaca que a nadie le sorprende que ingrese en el hospital como paciente cada semana. Aunque aquí el tema fue un poco más serio, cuando se ahogó en la bahía en la trilogía del ferry. Su madre estaba en la habitación contigua, y ambas intentaron arreglar sus problemas en las fantasías mortem-duquettianas.

3. Bonnie y Tom. 2T, ”Into You Like a Train.” ¿Recordáis a esos dos pasajeros de un tren, que tras sufrir un accidente se quedan con una barra de metal incrustada, juntos? Pues son Bonnie y Tom, los pacientes de uno de los mejores capítulos de la segunda temporada, y que nos dieron tanta pena que Bonnie, la muerta del asunto (Tom logró sobrevivir, si mal no recuerdo), volvió en el capítulo “Some Kind of Miracle,” para ayudar a Meredith a sobrevivir.

2. Código Negro. 2T, ”It’s the End of the World (Part 1)” and ”As We Know It (Part 2).” De las tramas “desastre,” esta quizás fue la más interesante. Un hombre jugaba con un amigo a reconstrucciones de guerras y cosas así, se fabrican cañones, y vaya, se lo toman en serio. Tan en serio que un mini-misil acaba en el estómago del tipo. Y se supone que explota, y cuando llega al hospital, aún no lo ha hecho. Y ahí es cuando Meredith se mete en medio (su mano, más bien) tras la huida de Cristina Ricci. En el capítulo también participó Kyle Chandler, de Friday Night Lights.

1. Denny Duquette. 2T, varios episodios. Todos lo recordamos, aunque unos lo hagan por amor y otros por odio. En fin, sin comentarios para este pedazo de personaje.

Y ahora os pregunto yo, ¿añadiríais algo a la lista, quitaríais…?

11 Responses leave one →
  1. 2008 Junio 3
    Estefania permalink

    Muy buenos!!! a mi gusto agregaris el de un chavo que se le mete todo el arbol por el torax es muuuy bueno y la niña que resulta ser hombre!! saludos

  2. 2008 Junio 4

    tbb fueron mui buenos el del ombre embarazado i el d la niña qe se creia super eroe. M gsto muxo tb el dl vidente

  3. 2008 Junio 4
    Raul permalink

    El mejor el de dennyyyyy!!

    Como me gustó el capítulo! Que guapa sale Izzie con su vestido rosa y que guapa cuando llora………………muy emocionanteeeee!!

  4. 2008 Junio 4

    Yo opino igual que RJ, la niña super héroe y el vidente….buenisimos!!! Pero el mejor Denny Duquette!! que vestido el de Izzie!!

  5. 2008 Junio 4
    Angelita Desterrada permalink

    oh no!!!!

    denny en primer lugar, lo respeto, este paciente nos tuvo al pendiente, el dia de su muerte, cómo llora izzi, me quedo con este lugar, pero por cierto, y el paciente del ultimo capítulo de la 4ta temporada, el que se baña en cemento, él debería estar

  6. 2008 Junio 8

    uhhh pero falta un paciente muy importanteee.. el que al mover su pie boto a meredith al agua y esta despues de nadar un rato solo se deja… hasta que llega derek y la rescataa ahhhh
    que pedazo de capitulo!!!!!

    tambien habia una abuelita que estaba enferma y llego con su marido y querian ir a un lugar especial.. a andar en gondola parece.. unos abuelitos que se amaban mucho y la abuelita estaba bien grave.. eso paso cuando meredith andaba con esa curita de hello kitty en la frente.

    en esa del piercing.. el hombre se puso un piercing en el pene y se le engancho en la T de cobre que usaba la mujer para no quedar embarazada.

    a mi una de las pacientes que mas me marco fue la madrastra de meredith o la mama de lexie.. me dio penita cuando fallecio y meredith no la pudo salvar sniff sniff… en realidad hay muchisisisisimos pacientes
    denny y la hija de izzy igual heayv su participacion.. asi como que nos marcaron jejeje ya no escribo mas porque estoy dando lata

    cariños!!

  7. 2008 Septiembre 22

    Faltó el niño e cemento, menudo idiota que se tiró y quedó convertido en roca XD.

  8. 2008 Octubre 1
    SUI permalink

    el niño del cemento es un caso medicamente increible! parece inofensivo y puede morir de mil maneras diferentes
    y faltan los del capitulo del choke de ambulancias y joe el del bar, q es mitico como personaje, no el caso medico.

  9. 2008 Octubre 17
    Sofi permalink

    Y el del que se traga las muñecas Judy?
    Nahhh, de la mennnnte…

  10. 2009 Enero 29
    ISOBEL NATHAN permalink

    Definitivamente el mejor paciente de toda la serie es sin duda alguna Denny, es lindo, es lo mejor de lo mejor, lastima que se haya muerto despues de todo lo que paso, pero sin duda alguna todas las enfermeras y doctoras quisieran un paciente asi de tierno y guapo con Denny

  11. 2009 Junio 10
    darkeo7777 permalink

    ¡Falto Izzie!!!! (Y george!!!)

    No me salgan con que no son importantes, Izzie tiene CANCER!
    George accidentado!
    ¿como pudieron olvidarlos?

    Tambien hay otros padres… ¿”El hoyo” en la 5a t? Es el que tenía el agujerote ese en la cara cuando izzie se entera del cancer y cristina a fuerzas la quiere ayudar…

    ¿El hombre si cara? ¿Recuerdan cuando el niño ese entra en su operación y lo encuentra sin rostro? EN LA 5aT.

    ¿lA SUPERNIÑA QUE NADA LE DUELE?

    ¿Mark Sloan, cuando se le rompe el´pene? Tal vez no se le dió mucha impportancia… pero eso fue super gracioso…

    ¿La mujer que Derek mata? Ella cae bien…

    Creo que son todos… No! No se…

    Bye…!!!

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscripción al comentario vía RSS