La Huelga, ¿estamos cerca de su final?

2008 Enero 21
by Treps

Estamos cerca de cumplir tres meses con el asunto de la huelga de guionistas. Sin embargo, parece que este tema está viendo una luz al final del tunel después de que las productoras llegasen a un acuerdo con el Sindicato de Directores (DGA) la semana pasada; este sindicato también estaba dispuesto a iniciar otra huelga.

Además hay más puntos a favor, ya que la gente ha ido paulatinamente dejando de apoyar a la huelga, porque muchísima gente que trabaja en los medios audiovisuales (técincos, maquilladores, cámaras, etc.) ha sido despedida de sus puestos de trabajo por la finalización del rodaje de capítulos de series, programas de televisión o películas.

Ahora que sabemos que los directores no harán huelga, es probable que dentro de unas semanas se hagan las negociaciones y las cosas vuelvan a estar como antes. Y esperemos que suceda en menos de tres semanas, porque si no la temporada 2007/2008 habrá acabado, dado que no daría tiempo a producir nuevos capítulos.

Una respuesta dejar un →

Referencias & Pingbacks

  1. La Renaudación de “Weeds” y “Mad Men” Supone un Paso Adelante « Seattle Grace Hospital » Todo sobre ‘Anatomía de Grey’ en español

Escribe un comentario

Nota: Puede usar XHTML básico en sus comentarios. Su dirección de correo electrónico nunca será publicada.

Subscripción al comentario vía RSS